Espectáculos

Expareja de Magaly Solier acusó a la actriz de no visitar a sus hijos y de deber pensión

Como se sabe, Magaly Solier perdió la custodia de sus 2 menores hijos. Ante lo sucedido, su expareja Erick Mendoza Goméz salió a decir en “Magaly TV, la firme” que la actriz no visita a los niños ni les pasa pensión alimenticia.

Magaly Solier es acusada de abandonar a sus hijos. Foto: composición LR/ Instagram
Magaly Solier es acusada de abandonar a sus hijos. Foto: composición LR/ Instagram
Espectáculos LR

Magaly Solier vuelve a causar revuelo en la farándula, luego de que su aún esposo Erick Mendoza Goméz hablara con las cámaras de “Magaly TV, la firme” y afirmara que la intérprete de “La teta asustada” no visita a sus hijos de 6 y 9 años, y tampoco los llama para sus cumpleaños. “Parece que no los quisiera. La única vez que vino a visitar a los chicos vino en una situación como siempre, o sea, se notaba que estaba ebria”, señaló su expareja.

También indicó que la actriz no cumple con la manutención alimenticia de S/ 3.000 mensuales que la jueza interpuso para sus pequeños hijos. “Mi abogado está pensando en mandar una liquidación, tenemos una asignación anticipada desde hace ocho meses y a la fecha nos está debiendo un promedio de 15 mil soles”, comentó en el programa de Magaly Medina.

Actriz Magaly Solier es acusada de no ver a sus hijos. Foto: difiusión

Magaly Solier pierde juicio contra Erik Mendoza

Como se sabe, Magaly Solier en 2009 fue premiada en el Festival Internacional de Cine de Berlín por sus interpretación en “La teta asustada”. Sin embargo, en estos momentos viene atravesando episodios complicados, después de que un juez le quitara la custodia definitiva de sus dos pequeños.

La actriz fue denunciada por su expareja Erick Mendoza por maltrato físico y psicológico hacia sus hijos. En unas imágenes difundidas por “Magaly TV, la firme”, Solier está en un centro de salud mental llevando las terapias de familia que el juez le indicó.

Lazy loaded component

Magaly Solier se quiebra por sus hijos

Magaly Solier en una entrevista para “Día D” manifestó cómo se siente sin sus pequeños, desde hace más de siete meses que el juez le quitó la custodia, debido a las acusaciones que tenía por maltrato físico y psicológico.

La cantautora no puedo evitar mostrar su llanto cuando la reportera le preguntó por sus hijos e indicó que los extraña mucho ahora que está comenzando a recibir noticias positivas sobre su carrera artística.

Lazy loaded component

Magaly Solier denunció por violencia física a Erick Mendoza Gómez

La actriz peruana Magaly Solier entabló una denuncia contra Erick Mendoza por violencia física y psicológica en agosto de 2017. Este hecho sucedió cuando la pareja estaba en un hospedaje de Ayacucho.

La intérprete de la “Teta Asustada” se acercó a la comisaría de Huamanga para formalizar sus declaraciones y luego el caso llegó hasta la Fiscalía de Familia de Ayacucho.

Lazy loaded component