Espectáculos

Jorge Luna y Ricardo Mendoza: “Noche de patas”, “Chapa tu money” son los nuevos programas en “No somos TV”

Los presentadores de “Hablando Huevadas”, Ricardo Mendoza y Jorge Luna comunicaron que tendrán varios programas en “No somos TV”, su canal de YouTube.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conductores de “Hablando huevadas” presentan nuevos programas por su canal de YouTube "No somos TV". Foto: composición LR
Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conductores de “Hablando huevadas” presentan nuevos programas por su canal de YouTube "No somos TV". Foto: composición LR
Fiorella  Atiro

Ricardo Mendoza y Jorge Luna confirmaron su nuevo programa de YouTube “No somos TV”. Los comediantes también anunciaron que “Noche de patas” formará parte del proyecto que se estrenará el 3 de junio. Óscar López Arias, Gonzalo Revoredo, Andrés Salas y Carlos Vílchez son los encargados de la conducción.

“Chapa tu money” es el nuevo programa, en el cual los artistas demostrarán su talento, compitiendo en retos de improvisación y comedia. Entre las figuras confirmadas se encuentran Issac Ramos, Mónica Torres, Anaí Padilla, Rodrigo Sánchez, Emilram Cossío, Gonzalo Iglesias, Merly Morello y Pablo Saldarriaga.

Ricardo Mendoza y Jorge Luna anuncian el estreno de "Chapa tu money". Foto: Composición LR / Instagram.

Otros programas anunciados en “No somos TV”

Un nuevo proyecto de “No somos TV” será “Edición Limitada”. Este programa tiene como objetivo deleitar los oídos del público con música en vivo. Los conductores confirmados son Óscar López Arias y Marcial Rey ‘El Marshall’.

Lazy loaded component

Por otro lado, hace pocos días, acaban de anunciar un formato en el que estarán conocidas figuras del freestyle, batallando en el escenario en un duelo de 8. Esta competencia contará con la participación de Metz en la conducción y en la parte melódica con DJ Dmandado.

Lazy loaded component

¿Quiénes son Jorge Luna y Ricardo Mendoza?

Jorge Luna antes de ser un personaje reconocido por sus chistes, trabajó para una entidad financiera. Sin embargo, descubrió que no era su verdadera vocación, por lo que debutó en el mundo de la comedia en el 2016. El presentador tomó un taller de stand up comedy y luego de ello, se lanzó con el unipersonal llamado “Me llega al pinshow”, llenando rápidamente diferentes teatros del Perú.

Por otro lado, Ricardo Mendoza debutó en el stand up comedy en el 2009. Se dedicaba a estudiar clown y a la vez se encarga de realizar presentaciones en diferentes bares. Pasado el tiempo, fue apareciendo en reconocidas películas, como “Asu Mare” y “Viejos Amigos”, teniendo mayor reconocimiento en el campo de la actuación. Por último, fue parte de diversos programas de TV, entre ellos están “Habla Bien” y “Comediando”.

El éxito camino de Jorge Luna y Ricardo Mendoza. Foto: captura de Instagram

Hackean el programa “Hablando Huevadas”

“Hablando Huevadas” se ha convertido en un programa cómico muy controversial debido a su humor negro. Luego de filtrarse un video en el que Jorge Luna y Ricardo Mendoza se burlan de las personas con Síndrome de Down, el espacio pasó de llamarse “Hablando Huevadas” a “Ethereum US”.

Ante este suceso, el comediante se pronunció en sus redes sociales, pidiéndole a sus seguidores que se tranquilicen. “Calma mis hermanos, calma, somos los más poderosos de YouTube, tú tranquilo, que estamos trabajando”, indicó el presentador.

Lazy loaded component

¿A qué se dedicaba Jorge Luna y Ricardo Mendoza antes de “Hablando Huevadas”?

Jorge Luna comenzó a trabajar como vendedor de libros a los 15 años y después como cajero en una conocida entidad bancaria. Años más tarde laboró en un call center de juguetes sexuales para los españoles. Antes de ingresar al mundo de stand up en el 2016, se dedicó a brindar servicios de taxi.

Mientras que, Ricardo Mendoza estudiaba clown y se presentaba en diferentes bares. También apareció en algunas películas, como “Asu Mare” y “Viejos Amigos” y logró mayor reconocimiento en los programas de TV, entre ellos están “Habla Bien” y “Comediando”.

La vida de Jorge Luna y Ricardo Mendoza antes de "Hablando Webadas". Foto: Instagram

Jorge Luna y Ricardo Mendoza se burlan de Pedro Castillo

Los comediantes Jorge Luna Y Ricardo Mendoza se burlaron de la tesis del presidente del Perú, Pedro Castillo, en su programa del 15 de mayo. Mendoza indicó en un tono sarcástico que Castillo ingresó a Wikipedia, puso copiar y pegar, y de esta manera poco profesional presentó su investigación.

Por otra parte, Luna señaló en forma de broma que está en contra del reclamo que se hace por un posible plagio, ya que afirmó que: “Todos hemos hecho lo mismo”.

Los conductores de "Hablando Huevadas" se burlaron de la tesis de Castillo. Foto: composición LR