MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Espectáculos

Magaly ironiza sobre carta notarial de Melissa: “Tendría que mandarlas a medio país”

Magaly Medina dio a entender que Melissa Paredes tiene cierta fijación contra ella pues “ha opinado hasta el más neófito de los peruanos” sobre su caso con Rodrigo Cuba.

Magaly Medina y Melissa Paredes mantienen una tensa relación desde hace varias semanas. Foto: captura ATV/Instagram
Magaly Medina y Melissa Paredes mantienen una tensa relación desde hace varias semanas. Foto: captura ATV/Instagram
Espectáculos LR

Para nadie es un secreto que la relación entre Magaly Medina y Melissa Paredes no es de las mejores y esto parece acentuarse con el pasar de los días, más aún luego de la carta notarial que le envió la modelo a la conductora en las últimas horas. Incluso, este documento generó una fuerte reacción de la figura de ATV, ya que, en la publicación de la novia de Anthony Aranda, terminó exponiendo información personal ante sus miles de seguidores.

Por ello, en la última edición de “Magaly TV, la firme”, la mujer de prensa se tomó varios minutos para responder al escrito y a lo dicho por la expareja de Rodrigo Cuba. La presentadora señaló que las cartas notariales deberían haberse enviado a todos los medios y personas del país que opinaron sobre este tema.

Magaly responde a Melissa Paredes por carta notarial

Con una incomodidad evidente, Magaly Medina aseguró que Melissa Paredes la acusa de reglaje sin ningún fundamento afectando así el prestigio de ella y de su programa.

Eso que me estás diciendo es difamatorio también, para mi prestigio, para el prestigio del programa, para la credibilidad que tenemos, pero yo no pierdo el tiempo haciendo demandas. Tengo otras preocupaciones más grandes, como dije”, inició.

Lazy loaded component

Ha opinado hasta el más neófito de los peruanos, a través de todas las redes sociales. En los programas de TV los llamados opinólogos te han hecho puré, pero en cambio, la carta notarial me la mandas a mí (...)”, añadió.

Magaly sigue sin creerle a Melissa Paredes

A pesar de los nuevos chats filtrados por Melissa Paredes, Magaly Medina afirmó que aún sigue sin creerle, pues en estas conversaciones lo único que hace es demostrar que la modelo hablaba “pestes” de Anthony Aranda cuando lo conoció en “Reinas del show”.

Magaly defiende a su equipo de investigación

Uno de los puntos que más ha causado molestia en Magaly Medina de la carta notarial de Melissa Paredes, es donde la acusa de reglaje. Por ello, la conductora dejó en claro que apoyará siempre a su equipo de investigación de su programa.

Lazy loaded component

“Lo del ‘reglaje’ no es reglaje. A mí no me vengas a tratar como delincuente porque ahí si muerdo. Yo defiendo como leona a mis investigadores y ellos no tienen nada que ver con lo delincuencial”, precisó.