MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Espectáculos

Melissa Paredes hablaba mal de Anthony Aranda con el ‘Gato’ Cuba: “Ese es un aprovechado”

Melissa Paredes se expresó de manera despectiva del ‘Activador’ en un chat con Rodrigo Cuba días antes del polémico ampay.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba continúan en polémica. Foto: Instagram
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba continúan en polémica. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba continúan acaparando portadas en los medios de espectáculos. Más chats reveladores sobre lo que vivieron antes y después del ampay siguen saliendo a la luz. En esta ocasión, la conductora Magaly Medina manifestó que le llegaron unas nuevas conversaciones en las que ambos hablaban mal del bailarín Anthony Aranda, conocido como el ‘Activador’.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre los chats?

Según la conductora de “Magaly TV, la firme”, los chats son de cuando Melissa Paredes empezaba a concursar en “Reinas del show”. En un momento, la actriz le confesó a Rodrigo Cuba que no quiere bailar con Anthony Aranda. El futbolista le expresa su enfado y desliza que el bailarín es un ‘aprovechado’, una idea que es aprobada por ella.

“Que se dejen de huev... desde ya te digo que ese es un aprovechado. A mí me importa poco o nada, y mando a la mie… todo, tú ya lo sabes”, escribe en su mensaje el ‘Gato’ Cuba. La modelo le contesta: “Sí, yo sé amor. Ellos dicen que es la primera gala y de ahí todo va a cambiar”.

Chat de Melissa Paredes sobre el 'Activador'. Foto: captura Instarandula

¿Melissa Paredes y Rodrigo Cuba minimizaron al ‘Activador’?

Incluso, Magaly Medina indica que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba minimizan el talento de Anthony Aranda, actual pareja de la actriz.

“Encima me han puesto samba, difícil”, afirma la actriz. Rodrigo Cuba le responde: “Desde ya te digo que con ‘El Activador’ no vas a llegar a nada”. Ella agrega: “No, tranqui, a él no le conviene nada, ni nada. Estoy con José Víctor (su manager)”. El ‘Gato’ termina con una fuerte frase: “No vas a pelear ni medio porque baila malazo”

Recordemos que el periodista Samuel Suárez reveló que son en total 44 pantallazos que ha difundido Melissa Paredes entre la prensa, con el fin desmentir la versión de Rodrigo Cuba.

Lazy loaded component

Melissa Paredes advierte a Magaly Medina con carta notarial

Debido a las constantes acusaciones que recibe por parte de Magaly Medina, Melissa Paredes le mandó una carta notarial a la conductora de ATV para que se retracte de sus declaraciones. La influencer explicó su versión de la foto de su hija durmiendo en las piernas de su novio, Anthony Aranda. Según ella, esa vez tuvo que dejar a la pequeña con el bailarín porque la menor tenía fiebre y no quería levantarse.

Recordemos que durante su programa, Magaly Medina acusó a Melissa Paredes de ser mala madre y de haber abandonado a su hija, mientras ella iba a la farmacia.

Lazy loaded component

Magaly indignada contra Melissa Paredes por mostrar su dirección

Mediante redes sociales, Magaly Medina compartió su furia al ver que la exconductora Melissa Paredes mostró públicamente la dirección de su domicilio.

“Señora Paredes, está exponiendo mi dirección y violando así mi derecho a la privacidad. O su abogado ¿no se lo ha explicado”, fue lo que escribió en sus historias de Instagram.

Magaly Medina increpó a Melissa Paredes por difundir información personal. Foto: Instagram

¿Qué le respondió Melissa a Magaly?

Luego de que Magaly Medina respondiera en redes a la carta de Melissa Paredes, y afirmara que la modelo había violado su derecho a la privacidad, la ex esposa de Rodrigo Cuba también subió a su cuenta de Instagram un mensaje para la polémica presentadora: “La corrección. Y usted dice que me hacía reglaje y eso es un delito, que le explique su abogado también”.

Melissa Paredes responde a Magaly Medina. Foto: Melissa Paredes/Instagram.

Rodrigo Cuba tendría chat que confirmaría separación de Melissa Paredes

¿Quién dice la verdad? Según reveló Janet Barboza en “América hoy”, Melissa Paredes tiene en su poder una conversación de Rodrigo Cuba y una tercera persona que lo desmentiría definitivamente de sus declaraciones.

Según expuso la conductora del programa, dicha persona no le habría dado permiso a la actriz para divulgar la información.

Lazy loaded component

¿Melissa Paredes culpó a ‘Don Gato’ Cuba?

La exconductora de “América hoy”, Melissa Paredes sostuvo que Jorge Cuba, papá de Rodrigo Cuba, provocó la mala relación con su expareja. En ese sentido, pidió que ya no se entrometa más y los deje a ellos arreglar su divorcio y conciliación.

“Ese señor debería preocuparse de su vida y sus temas legales en vez de estar metiéndose con la madre de su nieta”, afirmó en una entrevista a Trome.

Melissa Paredes culpó a Jorge Cuba, papá de Rodrigo Cuba. Foto: captura América TV / GLR

Melissa Paredes desmentirá a Rodrigo Cuba en juicio

La actriz Melissa Paredes asegura que el ‘Gato’ Cuba le ha mentido a su abogada también e indica que sacará un video que aclarará todo con respecto a su relación.

“Si quiero cerrar esto, tengo que cerrarlo ya y con todo. Tengo más, tengo un video. Esto será usado en un juicio porque es fuerte”, señalo la exconductora de “América Hoy”.

Melissa Paredes discute con el 'Gato' Cuba frente a su hija. Foto: composición/ Instagram

Monica Cabrejos no está de acuerdo con ‘Don Gato’

Monica Cabrejos volvió a presentarse en el programa de Magaly Medina y habló sobre la relación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. La exvedette se mostró en desacuerdo con la participación de Jorge Cuba y Celia Rodríguez, mamá de Melissa.

“El papá de Rodrigo ha intervenido en un rol equivocado, me parece. Cuando tienes hijos adultos, el rol de los padres no es intervenir, es acompañar emocionalmente, aconsejar, pero no tener una parte activa que no te concierne”, comentó la escritora.

Mónica Cabrejos envió un mensaje a Rodrigo Cuba. Foto: composición Instagram/captura ATV