MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Espectáculos

Rodrigo Cuba tiene chat ‘bomba’ que probaría su separación de Melissa, afirma Janet Barboza

¿El ‘Gato’ Cuba en problemas? Según expuso Janet Barboza, el jugador sería el protagonista de un polémico chat con una tercera persona que respaldaría la versión de Melissa Paredes.

Janet Barboza hizo una revelación sobre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: Instagram / captura América TV
Janet Barboza hizo una revelación sobre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: Instagram / captura América TV
Espectáculos LR

¡Nuevas revelaciones! Luego de que Melissa Paredes expusiera nuevos chats de WhatsApp con Rodrigo Cuba para defenderse, la conductora Janet Barboza afirmó que existiría además una conversación ‘bomba’ que podría amenazar la versión del futbolista. Según la exvedette, en los mensajes el ‘Gato’ Cuba confirman la separación con la actriz antes del ampay con Anthony Aranda.

Recordemos que el ‘Gato’ Cuba aseguró que eran pareja hasta el día que salió a la luz la presunta infidelidad. Por su parte, Melissa Paredes lo negó y afirmó que ellos ya estaban separados, pero vivían juntos.

¿Qué dijo Janet Barboza?

Janet Barboza indicó que en el ‘chat bomba’ Rodrigo Cuba habla con una tercera persona, quien se ha negado a hacer pública la conversación pese a que podría beneficiar a Melissa Paredes.

“Desgraciadamente, el chat ‘bomba’ sí lo he leído, ustedes saben que yo no miento, pero el chat no es de Rodrigo y Melissa, sino es de Rodrigo con otra persona y esta tercera persona no autoriza a Melissa Paredes para publicarlo. Entonces en ese chat he leído que estaban separados, (antes del ampay) obvio”, expresó la popular ‘Rulitos’.

Luego, la conductora de América TV no quiso dar mayores detalles al respecto. “No tengo la autorización para decir nada más”, aseveró.

Lazy loaded component

Janet Barboza salió a favor de Melissa Paredes

En otro momento, Janet Barboza salió a favor de Melissa Paredes al referirse a las 40 capturas del chat que mantuvo con Rodrigo Cuba pocos días antes de su ampay con Anthony Aranda.

“Melissa Paredes el fin de semana sacó unos chats que dejarían sin piso al ‘Gato’ Cuba. Tenemos que confesarlo, hacen que uno tengas dudas... esos chats están de candela”, agregó.

Por su parte, Ethel Pozo reveló que ha sido amenazada por hablar del caso de Melissa Paredes. “Yo, la verdad, al igual que (la psicóloga) Lizbeth Cueva, no quisiera hablar de ese tema porque he recibido amenazas”, señaló.

Lazy loaded component

¿De qué hablan los chats filtrados por Melissa Paredes?

El portal Instarándula encendió Chollywood cuando reveló que Melissa Paredes le envió 44 pantallazos de conversaciones que tuvo con Rodrigo Cuba por Whastapp donde quiso demostrar que se habían separado tiempo antes del ampay. Esto ocurrió luego de que El ‘Gato’ Cuba le comente a Magaly Medina en una entrevista que la actriz buscaba recuperar su relación tras su destape con Anthony Aranda.

Asimismo, la protagonista de “Ojitos hechiceros” demostró que tanto ella como Rodrigo Cuba seguían pendientes uno del otro luego de la polémica inicial.

Capturas de la conversación de Melissa Paredes con Rodrigo Cuba. Foto: Instarádula/Instagram

Tilsa afirma que ‘Meli’ y el ‘Gato’ ya no eran pareja en “Reinas del show”

En su paso por “América hoy” este 30 de mayo, Tilsa Lozano se refirió a los últimos chats difundidos sobre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba y recordó que, cuando era jurado de “Reinas del show” y ‘Meli’ se desempeñaba como consursante, ella ya mostraba indicios de su distanciamiento con el ‘Gato’.

Cuando nosotros bromeábamos y le decíamos algo sobre el ‘Gato’ Cuba, ella hacía las bromas como muy distante; o sea, muy lejana (...) A mí me queda claro que ellos no estaban bien y lo dije una vez que vine aquí. Cuando uno se separa y tiene hijos de por medio, y ha formado una familia, uno no se separa de la noche a la mañana”, acotó Tilsa, poniendo en tela de juicio la versión de Rodrigo Cuba tras el ampay de Melissa con el ‘Activador’

Lazy loaded component

Melissa sostuvo que beso con Anthony Aranda no fue infidelidad

Samuel Suárez no se guardó nada y decidió develar detalles de la conversación telefónica larga y tendida que mantuvo con Melissa Paredes a sus seguidores. El exreportero de Latina relató que para ‘Meli’, las comprometedoras imágenes televisada con Anthony Aranda no le parecían una infidelidad.

“Al ampay que vimos todos con el ‘Activador’, el escándalo que originó todo, ella considera que fue un beso, no fue más allá que un beso y me lo dijo en dos oportunidades y como fue un besito nada más lo que pasó en esa oportunidad entre ellos, no es considerado para ella infidelidad”, contó el popular ' Samu’.

Lazy loaded component

Productor de “América hoy” sabía de distanciamiento entre Rodrigo y Melissa

Los conductores de “América hoy” analizaron las nuevas incidencias sobre el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba este 30 de mayo. Además, aseguraron que el productor del programa, Armando Tafur, tenía conocimiento de que la dupla estaba separada.

Nos indica el productor que él sí sabía, que a él sí le había comunicado que estaban separados. Me dice (el productor) que incluso cuando hicimos una nota sobre las parejas que se separan, Melissa dio su opinión sobre el tema”, acotó ‘la Rulitos’, denotando sorpresa.

Lazy loaded component

Magaly Medina y su contundente respuesta tras carta notarial enviada por Melissa Paredes

La conductora de “Magaly TV, la firme” fue abordada por uno de sus seguidores de Instagram. quienes le preguntaron por la posible denuncia que Melissa Paredes podría iniciar contra ella.

Magaly Medina comentó sobre la carta notarial enviada por Melissa Paredes. Foto: Magalymedinav/Instagram

“Maga, Melissa te puso una denuncia. ¿Qué hacemos? Btw, eres el éxito. ¡Te amamos!” escribió una fan. En esa línea, la popular ‘Urraca’ no dudó en responderle. “Me defiendo como lo hago siempre”.

¿Por qué Melissa Paredes recién sacó a la luz sus chats con el ‘Gato’ Cuba?

‘Samu’ mencionó que Melissa Paredes le explicó que la razón por la que no habría expuesto sus chats con Rodrigo Cuba meses atrás fue “porque las estaba guardando para un posible juicio”.

“... Y había mucha gente detrás que le decía que no las saque, que no haga esto y lo otro. Ella decidió guardarlo. Extraño, lo sé”, contó el comunicador a sus seguidores en su portan de Instarándula.

Melissa Paredes habría guardado material para enfrentarse a Rodrigo Cuba en juicio. Foto: composición captura ATV/archivo GLR

Peluchín respalda chats del ‘Gato’ Cuba: “Están judicializados”

Luego de que Melissa Paredes sacara a la luz los chats que probarían su separación con Rodrigo Cuba desde antes del ampay, Rodrigo González se mostró incrédulo ante esta conversación y respaldó las pruebas que le entregó el futbolista.

“Ahora acude a que le publiquen los pantallazos de, según ella, su conversación, ¿serán ciertas, serán trucadas?”, comentó en un principio, dejando entrever que no hay credibilidad en lo que dice la modelo.

“Todos los pantallazos mostrados en ‘Amor y fuego’ pasaron por un perito y están judicializados. No es que yo te llamo un diseñador gráfico, que podría ser (...) pero cómo te explicas que unos pantallazos que están judicializados aparecen luego completamente movidos, no entiendo”, acotaron.

Lazy loaded component

Ethel Pozo afirma que ‘Meli’ no usaba anillo de compromiso antes del ampay

Ethel Pozo contó en vivo un detalle que notó días previos al ampay protagonizado por Melissa Paredes y Anthony Aranda. La hija de Gisela Valcárcel dijo que le sorprendió ver a la modelo sin su anillo de compromiso.

“No me dijo nada esa semana, y yo frecuentaba ambas casa en pareja; pero sí recuerdo que, un día antes del ampay, vi la mano de Melissa Paredes, y no tenía nada. Le pregunté por su anillo, y solo realizó un juego de miradas con el productor. De ahí no pregunté más y me quede sorprendida”, comentó.

Lazy loaded component

Melissa Paredes habló mal del ‘Activador’

Magaly Medina leyó más conversaciones de la modelo y Rodrigo Cuba. En estos chats, ambos se referían de manera despectiva a Anthony Aranda.

“Que se dejen de huev... desde ya te digo que ese es un aprovechado. A mí me importa poco o nada, y mando a la mie… todo, tú ya lo sabes”, escribe en su mensaje el ‘Gato’ Cuba. La modelo le contesta: “Sí, yo sé amor. Ellos dicen que es la primera gala y de ahí todo va a cambiar”, expuso.

Lazy loaded component