UNIVERSITARIO VS. CARLOS MANNUCCI - mira EN VIVO el partido por la Liga 1
Espectáculos

Matrimonio de Melissa y Rodrigo Cuba ya estaba ‘quebrado’ durante “Reinas del show”, afirma Tilsa

De acuerdo a Tilsa Lozano, quien fue parte de la mesa de jueces de “Reinas del show”, recordó que Melissa Paredes ya se encontraba distanciada de Rodrigo Cuba.

Tilsa Lozano contó infidencia durante la participación de Melissa Paredes en "Reinas del show". Foto: composición captura América TV, YouTube.
Tilsa Lozano contó infidencia durante la participación de Melissa Paredes en "Reinas del show". Foto: composición captura América TV, YouTube.
Espectáculos LR

¡Nuevas revelaciones! Tilsa Lozano fue la invitada especial del programa “América hoy”, este lunes 30 de mayo, donde junto a Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y el popular ‘Giselo’ comentaron sobre los últimos chats que Melissa Paredes compartió con el fundador de “Instarándula”. Luego de la divulgación de ciertas capturas de los mensajes entre los ex esposos, la actriz estaría demostrando que antes del ampay ya se encontraba separada de Rodrigo Cuba.

En ese sentido, la modelo recordó cuando fue jurado del programa “Reinas del show” y la exchica reality ya mostraba indicios de su distanciamiento con el integrante del Sport Boys. “Yo estaba de jurado en esa época y ella (Melissa) estaba concursando, ahí fue que se conoció con el ‘Activador’. Cuando nosotros bromeábamos y le decíamos algo sobre el ‘Gato’ Cuba, ella hacía las bromas como muy distante; o sea, muy lejana”, relató.

Asimismo, la expresentadora de TV contó que llegó a la conclusión de una posible crisis matrimonial entre el deportista y la protagonista de “Ojitos hechiceros”. “Ya marcaba distancia; no planteaba que estaban separados, pero yo como mujer me daba cuenta que ahí la ‘llama del amor’ ya se había apagado”, manifestó.

Lazy loaded component

Tilsa Lozano cree que Melissa Paredes ya estaba separada de Rodrigo Cuba

De acuerdo a Tilsa Lozano, los chats reveladores de Melissa Paredes con el deportista confirmarían su separación desde mucho antes del ampay con el bailarín.

“A mí me queda claro que ellos no estaban bien y lo dije una vez que vine aquí (’América hoy’). Cuando uno se separa y tiene hijos de por medio, y ha formado una familia, uno no se separa de la noche a la mañana. Es todo un proceso”, expresó.

Productor de “América hoy” sabía de la separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Janet Barboza y Ethel Pozo aseguraron, una vez más, que no sabían nada del distanciamiento de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba a pesar de ser compañeras de programa. Sin embargo, la popular ‘Rulitos’ contó que Armando Tafur, productor de “América hoy”, les ha confesado, después de muchos días del ampay de la actriz y el ‘Activador’, que sí tenía conocimiento de su separación con el ‘Gato’ Cuba. “Nos indica el productor que él sí sabía, que a él sí le había comunicado que estaban separados. Me dice (el productor) que incluso cuando hicimos una nota sobre las parejas que se separan, Melissa dio su opinión sobre el tema”, detalló la conductora.

Lazy loaded component

Melissa temía que Rodrigo tenga la tenencia completa de su hija

Luego de que Melissa Paredes enviara una serie de chats a Samuel Suárez, en los que comprobaría que ella y Rodrigo Cuba ya habían puesto fin a su relación antes de su ampay con Anthony Aranda, ‘Samu’ expuso mensajes en los que la actriz pedía a su representante redactar un acuerdo para presentárselo a Rodrigo y evitar malos entendidos.

Asimismo, Melissa exhibe su preocupación por que Rodrigo tenga intenciones que quitarle a su hija y recalca que este escrito podría ayudar a evitar que ese hecho se desencadene.

Melissa Paredes se contactó en las últimas horas con Samuel Suárez. Foto: Instagram

¿Melissa Paredes tiene chat comprometedor de Rodrigo Cuba?

Janet Barboza decidió revelar que Melissa Paredes tiene un ‘chat bomba’ de Rodrigo Cuba, pues ella ha leído los mensajes donde el deportista le cuenta a una tercera persona que estaba separado de la actriz mucho antes del ampay. “Desgraciadamente, el ‘chat bomba’ sí lo he leído, ustedes saben que yo no miento, pero el chat no es de Rodrigo y Melissa, sino es de Rodrigo con otra persona y esta tercera persona no autoriza a Melissa Paredes para publicarlo. Entonces en ese chat he leído que estaban separados, (antes del ampay), obvio”, aseveró.

Lazy loaded component