MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana
Espectáculos

Melissa Paredes tiene un video ‘bomba’ que desmentiría a Rodrigo Cuba, según Samuel Suárez

Samuel Suárez, quien reveló chats de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, afirmó que la actriz guarda importante material que usará en un posible juicio contra el futbolista.

Melissa Paredes habría guardado material para enfrentarse a Rodrigo Cuba en juicio. Foto: composición captura ATV/archivo GLR
Melissa Paredes habría guardado material para enfrentarse a Rodrigo Cuba en juicio. Foto: composición captura ATV/archivo GLR
Espectáculos LR

¡De no creer! Melissa Paredes causó revuelo en la farádula lorcha tras difundir chats de WhatsApp entre ella y Rodrigo Cuba antes de que se difundiera su polémico ampay. Las capturas probarían que su relación ya se había quebrado y, a pesar de que aún seguían casados, ya no se hacían llamar una pareja.

El confidente de la actriz fue el influencer Samuel Suárez, creador de Instarándula. El periodista se encargó de publicar todo el material proporcionado y también reveló que habría un video que desenmascararía al jugador del Sport Boys.

¿Melissa Paredes tiene video ‘bomba’ sobre Rodrigo Cuba?

Según el popular ‘Samu’, Melissa Paredes aseguró que se está guardando dicho video para poder utilizarlo en un eventual juicio contra Rodrigo Cuba por el cambio en los días de tenencia de su pequeña hija.

“Ella hasta jura que tiene más cosas que no va a sacar. Hasta hay un video, que no me dijo tampoco el contenido. Obviamente yo le pregunté por qué ahora y no antes y su respuesta fue que las está guardando para un posible juicio y que había mucha gente detrás. Extraño, lo sé”, explicó Samuel Suárez

Lazy loaded component

Melissa Paredes envió carta notarial a Magaly Medina

El influencer Samuel Suárez también presentó el documento de denuncia que envió Melissa Paredes a Magaly Medina por los comentarios que realizó respecto a su maternidad. La actriz le pidió a la conductora que se rectifique de sus opiniones. Ante esto, la figura de ATV decidió responder sobre este proceso legal que podría enfrentar.

“Me defiendo como lo hago siempre”, fue su respuesta al contar qué medidas tomaría ante la demanda.

Magaly Medina comentó sobre la carta notarial enviada por Melissa Paredes. Foto: Magalymedinav/Instagram

Melissa Paredes no considera su beso con Anthony Aranda como infidelidad

Luego de su conversación con Melissa Paredes, Samuel Suárez reveló a sus miles de seguidores cuál era la opinión de la actriz en cuanto a su ampay con el bailarín Anthony Aranda.

“Al ampay que vimos todos con el ‘Activador’, el escándalo que originó todo, ella considera que fue un beso, no fue más allá que un beso y me lo dijo en dos oportunidades y como fue un besito nada más lo que pasó en esa oportunidad entre ellos, no es considerado para ella infidelidad”, expuso el popular influencer.

Lazy loaded component

¿Relación de ‘Meli’ y el ‘Gato’ se quebró durante “Reinas del show”?

Tilsa Lozano acudió a “América hoy” la mañana de este 30 de mayo para referirse a los recientes chats difundidos entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba y, en esa línea, recordó que, cuando ella era jurado en “Reinas del show” y ‘Meli’ era concursante del reality, notó un evidente distanciamiento entre la actriz y el futbolista.

Cuando nosotros bromeábamos y le decíamos algo sobre el ‘Gato’ Cuba, ella hacía las bromas como muy distante; o sea, muy lejana ... no planteaba que estaban separados, pero yo como mujer me daba cuenta que ahí la ‘llama del amor’ ya se había apagado”, relató la ex Vengadora.

Lazy loaded component