MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Espectáculos

John Kelvin: usuarios arremeten contra Lourdes Sacín por cuestionar sentencia a cumbiambero

Luego de que se diera a conocer los años de cárcel para John Kelvin, Lourdes Sacín no dudó en cuestionar la medida contra el músico.

Lourdes Sacín opinó sobre la pena privativa en contra de John Kelvin. Foto: composición Lourdes Sacín/Facebook, John Kelvin/Instagram.
Lourdes Sacín opinó sobre la pena privativa en contra de John Kelvin. Foto: composición Lourdes Sacín/Facebook, John Kelvin/Instagram.
Espectáculos LR

Lourdes Sacín decidió utilizar sus redes sociales para opinar sobre la reciente sentencia a John Kelvin, quien ha recibido 21 años de cárcel por violencia de género en contra de Dalia Durán. En ese sentido, la periodista mencionó que sintió lástima y cuestionó que quizá lo que le pasó al artista se debió a que su caso se volvió muy mediático, pues otros agresores han sido condenado a menos años de pena privativa.

Mediante una transmisión de Facebook, la exreportera especificó que el cumbiambero puede apelar, ya que lo habrían condenado a más de dos décadas de encierro en primera instancia. Asimismo, remarcó que el artista debe cumplir el castigo, pues es la consecuencia de su actos.

Usuarios en contra de Lourdes Sacín. Foto: captura Facebook.

Luego de sus comentarios, los usuarios criticaron a la comunicadora por salir en defensa del músico y no solidarizarse con la cubana. “Hola, Lourdes. En realidad, sea como sea, es una agresión muy fuerte”, “¿Quién los entiende? Cuando dan una pena razonable, se quejan. Si le hubieran dado cuatro años, dirían por tan poco”, “Es que le hizo un daño irreparable que nadie se lo quitará de la mente”, comentaron. Tras ello, la periodista especificó que siente pena porque el cantante arruinó su carrera.

Lourdes Sacín critica sanción en contra de John Kelvin. Foto: captura Facebook.

Periodista cree que Melissa Paredes miente

Las últimas entrevistas de Melissa Paredes en “América hoy” y de Rodrigo Cuba con Magaly Medina no fueron ajenas a Lourdes Sacín, quien en su análisis llegó a la conclusión que el tema ya hubiese finalizado si la actriz aceptaba haber sido infiel.

De acuerdo a la periodista, la historia de ambos no terminará, ya que la ex chica reality ha mentido desde un inicio. “Me parece demasiado sinvergüenza para mentir. Más fácil hubiera sido aceptar su infidelidad como Miyashiro y ya; pero el seguir negando lo evidente ya es demasiado”, señaló para El Popular.

Lourdes Sacín ataca a Melissa Paredes. Foto: composición LR

Lourdes Sacín sale en defensa de Flor Polo

La separación de Flor Polo y Néstor Villanueva ha generado que muchos salgan a contar varias infidencias en torno a la relación de la hija de Susy Díaz. En este caso, Lourdes Sacín recordó que en una visita al programa “Fábrica de sueños” coincidió con la empresaria, quien le contó que no soportaba más al cumbiambero porque le había encontrado conversaciones con una bailarina.

“(Flor Polo) Me dijo que estaba harta, que él (Néstor Villanueva) la engañaba, venia la cámara (del programa), ella sonreía, pero en el fondo estaba triste y molesta con él. Decía que ya no lo aguantaba, que quería separarse. Eso me lo dijo en los pocos 10 minutos que hablé con ella. Que él la trataba mal me dijo, por esa única conversación en las grabaciones de ‘Fábrica de sueños’ y me quedó clarísimo que era muy infeliz”, narró.

Lourdes Sacín se una a la lista de testimonios en contra de Néstor Villanueva. Foto: Composición LR / Archivo / Instagram.

Lourdes Sacín en contra de las críticas de Magaly Medina

La comunicadora aseguró que no comparte las ideas de Magaly Medina, ya que siempre está criticando a las conductoras de “América hoy”. Por eso, Lourdes Sacín salió en defensa de Brunella Horna, quien ha sido objeto de burla de la popular ‘Urraca’. “Sea Magaly (Medina) una mujer no cambia el hecho de estar ofendiéndola. Está mal, ya sea mujer u hombre. Eso es propiciar a que la gente la llame así como ‘Brutella’ y está pésimo. ¡Qué mal! Magaly defiende a las mujeres cuando quiere o cuando le dan rating; sin embargo, también denigra a otras”, comentó.

Comentario de Lourdes Sacín. Foto: Screenshot del diario El Popular