PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Espectáculos

Gianella Neyra, Katia Condos y Rebeca Escribens terminaron con oxígeno tras show en Huancayo

La altura de Huancayo las afectó. Gianella Neyra, Katia Condos y Rebeca Escribens se tomaron fotos con sus fans cargando tanques de oxígeno tras presentación.

Gianella Neyra, Rebeca Escribens y Katia Condos afectadas por la altura de Huancayo. Foto: captura/TikTok
Gianella Neyra, Rebeca Escribens y Katia Condos afectadas por la altura de Huancayo. Foto: captura/TikTok
Espectáculos LR

Gianella Neyra, Almendra Gomelsky, Rebeca Escribens y Katia Condos se encuentran recorriendo las principales ciudades del país con su show denominado “Mujeres sin pito”. Este 28 de mayo estuvieron en Huancayo, capital de Junín, ubicada a 3.259 m.s.n.m.

Las figuras del espectáculo no pudieron con el mal de altura y, ante la presión atmosférica, tuvieron que recurrir a los balones de oxígeno para evitar el soroche.

Gianella Neyra, Rebeca Escribens y Katia Condos, las "Mujeres sin filtro". Foto: difusión

Así les fue a ‘Mujeres sin filtro’ tras show

En redes sociales se mostraron recibiendo oxigenación mientras cargaban los pequeños tanques. Pese al mal momento, se tomaron fotos con sus fans y grabaron tiktoks tras la presentación en el Coliseo Wanka.

“¡Huancayo, te amamos! Cuánto amor y cariño hemos sentido de su parte. ¡Nos vamos con el corazón lleno de amor! No podíamos dejar de salir incluso con oxígeno incluido. ¡Muchas gracias!”, se lee en el Instagram oficial de ‘Mujeres de la pm’.

Así también, compartieron videos donde se aprecia a las actrices con esta ayuda. “Lindo Huancayo. Hemos hecho una función de hora y media sin parar. Ahora, la cruda realidad”, expresó Gianella Neyra en sus historias.

A Andrea Gomelsky no se le vio recibiendo oxigenación al mostrarse con sus fans; sin embargo, en sus redes sociales puso un clip donde recurre a ello.

Lazy loaded component

¿Cómo nació “Mujeres sin filtro”?

El programa reúne a cuatro personalidades del espectáculos: Gianella Neyra, Katia Condos, Rebeca Escribens y Almendra Gomelsky, quienes hablan de temas coyunturales y de interés propio.

Este formato nació en 2017 y se transmitió por una temporada a través de América Televisión. Posteriormente, saltó a los escenarios con presentaciones en distintas regiones del país.