“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Espectáculos

Arlette Rujel tras convertirse en Miss Perú Hispanoamérica: “Voy a traer la corona a Perú”

La modelo Arlette Rujel viajará a Bolivia en octubre para representar a nuestro país en el Reina Hispanoamericana.

Arlette Rujel revela que siempre soñó con representar a Perú en un certamen internacional. Foto: captura de América TV/ Instagram
Arlette Rujel revela que siempre soñó con representar a Perú en un certamen internacional. Foto: captura de América TV/ Instagram
Espectáculos LR

¡Sueño cumplido! Arlette Rujel se coronó como Miss Perú Hispanoamérica el último 27 de mayo en “Esto es guerra”. Este momento quedó tatuado en la memoria de la modelo, quien desde pequeña siempre anheló conseguir la corona de prestigioso certamen de belleza.

“Siempre soñé con ese momento (de ser coronada), sobre todo siempre he querido representar a mi país en un certamen internacional. Cuando dijeron mi nombre (como ganadora del certamen), no lo podía creer. Se me llenaron los ojos de lágrimas, y decía: ‘De verdad, ¿yo?’. Todo fue como una película y veía todo como en cámara lenta”, contó para Trome.

Arlette Rujel comprometida a traer la corona a Perú

En octubre, Arlette Rujel va a viajar a Bolivia para representarnos en el Reina Hispanoamérica. Aseguró que pondrá todo su esfuerzo y compromiso para traer la corona.

Viajo en octubre, y por supuesto que voy a traer la corona. Soy muy comprometida. Estoy con muchas ganas de traer la corona a Perú y sé que lo puedo lograr porque me esfuerzo bastante, así que la corona se viene conmigo de todas maneras”, mencionó la reina de belleza.

Arlette Rujel es coronada como Reina Hispanoamérica Perú 2022. Foto: América TV.

Arlette Rujel descarta favoritismo en certamen de belleza

Arlette Rujel negó que exista cierto favoritismo en los concursos de belleza, tal y como se ha especulado en los últimos años.

“Eso es totalmente falso. Siempre dicen que por la plata baila el mono, que los certámenes están comprados, pero para ser sincera... yo no tengo plata para comprar una corona”, aseguró.

Arlette Rujel le da ánimos a Alessia para que siga preparándose para el Miss Perú Universo

Asimismo, Arlette Rujel se pronunció sobre las innumerables críticas que recibió su compañera Alessia Rovegno por su presentación en el concurso. Por ello, le dio un consejo para que llegue por todo lo alto a la final del certamen de belleza.

“Las personas son un poco crueles en redes y no se dan cuenta que pueden herir los sentimientos de alguien con un simple meme o comentario. A Alessia le jugaron en contra los nervios y tiene que prepararse más porque es una fuerte candidata”, sostuvo.

Alessia Rovegno Foto: captura América TV

Arlette Rujel revela que los nervios le jugaron en contra en el certamen

A pesar de que logró coronarse como Miss Perú Hispanoamérica, Arlette Rujel contó que los nervios le jugaron una mala pasada durante su participación.

“Mis emociones se dispararon porque pusieron una foto (en el programa ‘EEG’) de mis padres. Mi mamá está en Italia trabajando y mi padre también pero en Estados Unidos. No los veo desde hace medio año y no sé cuándo los volveré a ver. Se fueron a trabajar y con el fin de buscar un futuro mejor como muchos peruanos. Los extraño mucho y me hubiera gustado que estén presentes”, comentó para Trome.