CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Espectáculos

Magaly Medina sobre carta notarial de Melissa Paredes: “Me defiendo, como siempre”

La periodista Magaly Medina no se durmió en sus laureles tras recibir una carta notarial de Melissa Paredes y reveló qué acciones tomará ante un eventual juicio con la actriz.

Magaly Medina responde sobre carta notarial de Melissa Paredes. Foto: Magalymedinav / Instagram / captura de América TV
Magaly Medina responde sobre carta notarial de Melissa Paredes. Foto: Magalymedinav / Instagram / captura de América TV
Espectáculos LR

Melissa Paredes le contó a Samuel Suárez que le hizo llegar una carta notarial a Magaly Medina esperando que la figura de ATV se rectifique sobre sus declaraciones respecto a la maternidad de la actriz. Ante esta revelación, los seguidores de la ‘Urraca’ no dejaron pasar la oportunidad para consultarle sobre el tema.

Este sábado 28 de mayo, Samuel Suárez reveló detalles de la conversación privada que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba mantuvieron antes y después del ampay con Anthony Aranda. Previo a eso, el periodista leyó el documento legal de la modelo en el que advierte una posible denuncia a la figura de ATV.

¿Qué dijo Magaly Medina?

A través de su cuenta de Instagram, una de sus seguidoras comentó la reciente publicación de la conductora y le mencionó la carta notarial emitida por Melissa Paredes: “Magaaa, Melissa te puso una denuncia. ¿Qué hacemooos?. Btw, eres el éxito. ¡Te amamosss!”.

Magaly Medina no dudó en responderle siendo directa y contundente: “Me defiendo como lo hago siempre”.

Magaly Medina comentó sobre la carta notarial enviada por Melissa Paredes. Foto: Magalymedinav/Instagram

Samuel Suárez lee la carta notarial de Melissa Paredes

A través de Instarándula, Samuel Suárez dio a conocer los pormenores del documento enviado a Magaly Medina: “Esas opiniones emitidas por usted perjudican mi honor y buena reputación, también me causan daños y perjuicios en el ámbito laboral y económico al ser una persona pública. Por tanto, dentro de un plazo de 24 horas, le exijo, rectifique su conducta ilícita, de lo contrario, si usted persiste en sus afirmaciones falsas, en mi agravio en defensa de la verdad y mi honor, me veré en la obligación de interponerle una denuncia ante el juez penal por difamación agravada”.

Lazy loaded component

Melissa reveló nuevos chats tras entrevista de Magaly al ‘Gato’

¡Fuego! Melissa Paredes se comunicó con Samuel Suárez de Instarándula para hacer públicas nuevas conversaciones que sostuvo la modelo con su expareja Rodrigo Cuba tras el ampay.

Luego de que Magaly hablara con el futbolista en una extensa entrevista, y la expresentadora también hablara con Ethel Pozo, Melissa le compartió al influencer algunos mensajes que comprobarían que ambos tenían conversaciones amenas después de su separación.

“Yo nunca le he dado pie a nadie. Siempre me he comportado a la altura de ser tu esposo y te he dado tu lugar, como ya te lo dije, yo no quiero nada con nadie. Lo último que pensaría sería en buscar a alguien o responderle a alguien en busca de algo”, es uno de los mensajes por parte del deportista que se puede leer.

Lazy loaded component

¿El ‘Gato’ seguía pendiente de Melissa?

Un par de mensajes dentro de los textos que Melissa Paredes le cedió a Samuel Suárez han llamado la atención de los cibernautas. En esos mensajes, se puede leer que Rodrigo Cuba se muestra preocupado por la salud de la modelo, tras el ampay lanzado por Magaly Medina. De acuerdo a la ex conductora de televisión, el ‘Gato’ y ella habían acordado mantener una cordial relación después de su separación.

Capturas de la conversación de Melissa Paredes con Rodrigo Cuba. Foto: Instarádula/Instagram

Capturas de la conversación de Melissa Paredes con Rodrigo Cuba. Foto: Instarádula/Instagram

¿Por qué Melissa recién revela sus chats con Rodrigo Cuba?

Según mencionó Samuel Suárez el pasado 29 de mayo, Melissa Paredes le contó que la razón por la que no habría expuesto sus chats con Rodrigo Cuba meses atrás fue “porque las estaba guardando para un posible juicio”.

“... Y había mucha gente detrás que le decía que no las saque, que no haga esto y lo otro. Ella decidió guardarlo. Extraño, lo sé”, contó el comunicador a sus seguidores en su portan de Instarándula.

Magaly Medina opinó sobre Melissa Paredes

Luego de entrevistar a Rodrigo Cuba, la conductora de espectáculos leyó conversaciones con Melissa Paredes y tuvo varias opiniones sobre la modelo: “El lloriqueo para ella es su forma más fácil de victimización. Es su forma más fácil de manipular a la audiencia, al público para que le crea, pero no le podemos creer. La que actúa mal y la que tiene mala decisión es ella”.

Lazy loaded component

Magaly Medina arremete contra mamá de Melissa Paredes

Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, se presentó en “América hoy” para defender a su hija y desmentir que ellos seguían bien tras anunciar separación.

Tras estas declaraciones, Magaly Medina dudó de que lo dicho sea cierto. “La señora está cegada y creo que a veces hay gente que con tal de ocultar una gran verdad mienten de una forma descarada. Yo no lo creo a la señora absolutamente nada de lo que ha dicho y tampoco a su hija”, dijo.

Lazy loaded component

¿Melissa sabía de la entrevista que concedió su mamá?

De acuerdo al testimonio de Samuel Suárez, Melissa Paredes se desligó de lo dicho por su madre en “América Hoy”. Incluso, según el influencer, la modelo no estaba enterada que su progenitora se conectaría con el programa de América Televisión. “Ella no lo autorizó, no sabía que su mamá se iba a presentar”, comentó el influencer.

Más adelante, agregó: “Incluso cuando la vio en vivo, se comunicó con el productor de ‘América hoy’ para hacerle el escándalo de la vida, le intentó ‘reventar’ el celular con su hermana a su madre para que deje de salir en las pantallas, pero obviamente no contestaba”.

Lazy loaded component

Magaly desmiente a Melissa Paredes sobre un ampay de Cuba

Magaly Medina aseguró que no existe un ampay de Rodrigo Cuba. Esto, luego que la madre de Melissa dejara entrever que existen unas supuestas comprometedoras imágenes del futbolista.

“La que hizo el ampay y la investigación, soy yo, este programa. ¿Quién más que nosotros íbamos a saber? Yo no tengo ningún ampay guardado del ‘Gato’. En algún momento los investigamos a los dos, pero los rumores venían de lado de “América TV”, sostuvo la conductora.

Lazy loaded component

Magaly Medina luce nuevo vestido y envía mensaje a detractores

No es la primera vez que la conductora Magaly Medina se encuentra en problemas legales relacionados con comentarios dichos en su programa. Ahora ha recibido una carta notarial por parte de Melissa Paredes. Sin embargo, la popular ‘Urraca’ no se deja amilanar y como prueba de ello publicó un reciente video en sus redes sociales donde se muestra empoderada.

Lazy loaded component

“Mami, cambia de brujo que me está yendo bien”, se escucha dentro del clip mientras Medina luce un vestido verde similar al que usó Jennifer López en la ceremonia 42ª de los Premios Grammy

Melissa Paredes no tenía conocimiento de la entrevista de su madre con “América hoy”

Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, cansada de tantos dimes y diretes entre su hija y Rodrigo Cuba, además de las constantes críticas de programas de entretenimiento y el público en general, decidió hablar frente a las cámaras de “América hoy” para exigir respeto a la actriz.

Lazy loaded component

Sin embargo, el presentador Samuel Suárez reveló que Melissa Paredes le dijo que no estaba enterada de que su madre hablaría con la prensa; y habría intentado comunicarse con el productor del magazine, pero que este nunca le respondió. “Ella no lo autorizó, no sabía que su mamá se iba a presentar, incluso cuando la vio en vivo”, dijo ‘Samu’.

Ethel Pozo fue amenazada por hablar sobre la polémica de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Las diversas figuras de la farándula dieron su punto de vista sobre la polémica entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, la cual parece de nunca acabar. Sin embargo, durante el programa “América hoy”, Ethel Pozo sorprendió a sus compañeras al revelar que no comentaría sobre los recientes chats filtrados por la actriz, ya que venía siendo amenazada por haber declarado sobre el tema.

En esa misma línea, la psicóloga Lizbeth Cueva, quien también es asidua al programa, también decidió deslindarse del tema por la misa razón. “Saben que he tratado de ser imparcial y objetiva. No todo se puede decir porque hay que tener la autorización de los terceros...”, dijo la hija de Gisela Valcárcel.

Ethel Pozo teme que atenten contra su vida por opinar de Melissa y Rodrigo. Foto: captura/América TV

Magaly Medina piensa que ‘Gato’ seguía amando a Melisa Paredes

Luego de protagonizar una extensa entrevista con Rodrigo Cuba, Magaly Medina confesó que sentía que el jugador no se había distanciado del todo de Melissa Paredes y aún la seguía amando. Además indicó que quizá hubiera sido capaz de perdonar la infidelidad.

“Él estaba tan enamorado que si no hubieran surgido otro factores o personas, (como su) familia que lo hubiera hecho aterrizar, o él no lo hubiera meditado mejor, yo creo que Melissa hubiera conseguido su propósito de volver con él”, expresó.

Lazy loaded component

Melissa tiene as bajo la manga que ‘desmentiría’ a Rodrigo

Según contó Melissa Paredes al popular ‘Samu’, ella estaría guardando un video que desenmascararía todo lo expuesto por Rodrigo Cuba sobre su caso. ¿El motivo? Melissa lo utilizaría en un eventual juicio contra el jugador de Sport Boys para llegar a una variación en la tenencia de su descendiente.

Ella hasta jura que tiene más cosas que no va a sacar. Hasta hay un video, que no me dijo tampoco el contenido. Obviamente yo le pregunté por qué ahora y no antes y su respuesta fue que las está guardando para un posible juicio y que había mucha gente detrás. Extraño, lo sé”, expresó Samuel Suárez.

Lazy loaded component