- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Espectáculos

Vanessa Silva y José Luis Graterol se casaron en una romántica boda en Orlando

Soltando lágrimas de felicidad. La protagonista de “Luz de Luna”, Vanessa Silva, dio el “sí quiero” al cantante José Luis Graterol.

Vanessa Silva y  José Luis Graterol se casaron el 29 de mayo. Foto: Instagram
Vanessa Silva y José Luis Graterol se casaron el 29 de mayo. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Vanessa Silva, la angelical protagonista de la telenovela “Luz de luna”, se encuentra viviendo su propia historia de amor, tras celebrar el domingo 29 de mayo su esperada boda con José Luis Graterol, su pareja desde hace siete años, y con quien se comprometió en 2019.

La actriz de 25 años y el cantante de 35 compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram unas postales de su enlace realizado en Orlando (Florida, Estados Unidos).

Lazy loaded component

La boda de Vanessa Silva y José Luis Graterol

“Esposos. ¡Te amo mucho! No hay palabras”, escribió Vanessa Silva en la descripción de la foto junto a su pareja, ambos mirando al cielo.

“¡Siempre y para siempre tú! Mi amor”, comentó a su vez José Luis Graterol, el recordado exintegrante del grupo pop UFF.

Vanessa Silva y José Luis Graterol se casaron el 29 de mayo. Foto: Instagram

Curiosamente, el ramo de la novia lo atrapó la actriz venezolana Oriana Ramírez, expareja de José Luis Graterol, y madre de la hija de ambos, Sara Victoria. “Congratulations. Mrs & Mr Graterol”, (Felicitaciones, señora y señor Graterol, en español), los felicitó.

Vanessa Silva y Oriana Ramírez, expareja de José Luis Graterol. Foto: Instagram

Lazy loaded component

Vanessa Silva: “Más de 3 años esperando este día”

Un día antes del enlace, Vanessa Silva, quien en más de una oportunidad se ha referido a José Luis Graterol como su esposo, a pesar de que hasta ese entonces no se habían unido legalmente, sorprendió al anunciar que se casaría en las siguientes horas, esto luego de que se diera a conocer la boda semanas atrás, pero sin revelar la fecha exacta.

“Se acerca mi fecha bonita, mi fecha especial. Contando los días... ¡Mayo será un mes maravilloso!”, escribió en aquel momento. Y en los comentarios agregó: “Más de 3 años esperando este día”.

28.5.2022 | Publicaciones de Vanessa Silva y José Luis Graterol anunciando su boda. Foto: captura Instagram