ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Melissa se contactó con ‘Samu’ para contar su verdad:” Me autorizó a sacar los pantallazos”

Desmentirá a Rodrigo Cuba. Melissa Paredes sacó a la luz más de 44 capturas de pantalla de conversaciones con su expareja para responder a su versión de los hechos.

Samuel Suárez aseguró que Melissa Paredes se contactó con él la noche del 27 de mayo. Foto: composición LR/Instagram
Samuel Suárez aseguró que Melissa Paredes se contactó con él la noche del 27 de mayo. Foto: composición LR/Instagram
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Lo confronta. Melissa Paredes no se quedó de brazos cruzados ante el destape de chats que difundió su expareja y en los que ella le escribe para retomar su relación tras su ampay con Anthony Aranda.

Luego de la revelación de presuntas conversaciones que la dejan mal parada, la modelo decidió hacer frente a lo dicho por Rodrigo ‘Gato’ Cuba y contar su versión de los hechos.

Melissa Paredes llamó a ‘Samu’ en medio de la noche

Para ello, la actriz de “Ojitos hechiceros” se contactó con el periodista de espectáculos Samuel Suárez para que la ayude a contar su verdad por medio de su plataforma Instarándula.

PUEDES VER: ‘Metiche’ critica a Michelle Alexander por comentar sobre Melissa: “Está moviendo el candelero”

El popular ‘Samu’ dio a conocer esta última incidencia hace tan solo unas horas por medio de su cuenta de Instagram. “Ayer, 11.43 p. m., tuve una llamadita misteriosa que me cambió la pauta de Instarándula por completo”, dijo en un inicio.

Lazy loaded component

Melissa revela pantallazos de su versión

Luego de que conversaran largo y tendido al cabo de media hora, ‘Meli’ le hizo entrega de más de 44 pantallazos, con los que ella se defendería de Rodrigo Cuba y desmentiría los últimos señalamientos en su contra.

“Grabé toda la llamada, pero no me autorizo difundir nuestra conversación (...) Eso no significa que no les vaya a contar hoy, todo lo que hemos conversado. Pero de lo que sí me autorizo fue de sacar los pantallazos de su versión”, contó ‘Samu’ agregando la cuota de picardía al asunto.

PUEDES VER: Anthony Aranda se suma a la polémica y publica foto familiar con Melissa Paredes y su hija

Enseguida, mostró la conversación de WhatsApp que tuvo con la exconductora y dejó en evidencia las más de 44 capturas de pantalla que desmentirían lo expuesto por Rodrigo Cuba hace algunos días.

Melissa Paredes reveló más de 44 pantallazos en los que se defiende las acusaciones de Rodrigo Cuba. Foto: Instagram

Samuel Suárez indicó que esta nueva revelación podría cambiar la percepción de la audiencia que ha seguido de cerca el caso. De igual manera, recalcó que no tomará postura en el mediático asunto.