ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Melissa Paredes afirma que denunciará a Magaly Medina por difamación si no se rectifica

Samuel Suárez reveló que Melissa Paredes le envió a Magaly Medina una carta notarial en la que se le solicita se retracte de sus opiniones sobre ella en 24 horas o la denunciará.

Melissa Paredes exigió a Magaly Medina que se rectifique en un plazo de 24 horas. Foto: composición/Instagram/ATV
Melissa Paredes exigió a Magaly Medina que se rectifique en un plazo de 24 horas. Foto: composición/Instagram/ATV
Espectáculos LR

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba siguen siendo el centro de atención de los programas de espectáculos, tras el ampay con Anthony Aranda. A raíz de la entrevista de Magaly Medina y el futbolista, la figura de ATV dio a conocer su opinión sobre las facetas de la exconductora de “América hoy”. Por ello, recibió una carta notarial por parte de la actriz.

Este sábado 28 de mayo, Samuel Suárez se comunicó con sus seguidores de Instarándula y contó que mantuvo una conversación telefónica con Melissa Paredes. Además, el periodista reveló los detalles del documento legal que la modelo le envió a la periodista.

PUEDES VER: Melissa se contactó con ‘Samu’ para contar su verdad:” Me autorizó a sacar los pantallazos”

¿Qué dijo Samuel Suárez?

El líder de Instarándula leyó gran parte de esa carta notarial y sorprendió a sus seguidores al mencionar que Melissa Paredes exigía a Magaly Medina que “rectifique su conducta ilícita”.

“La misma Melissa me ha hecho llegar una carta notarial que le envió a Magaly Medina pidiendo que se retracte en 24 horas. Ahorita les explico lo que dice esta carta notarial que me ha dejado sorprendido”, dijo.

Esto dice la carta notarial

“Que, el día 24 de mayo del presente año, a través de su programa de televisión ‘Magaly TV, la firme’, usted ha emitido opiniones personales imprecisas y falsas respecto a las declaraciones vertidas por su invitado, Rodrigo Cuba, donde se refiere a mi persona como una mujer que utilizó la seducción para manipular a los hombres, incumplir en el pago de mis obligaciones económicas a nivel familiar, cuestionando mi habilidad de manejo y desempeño como madre, afirmando a nivel nacional que soy una madre que pongo en inminente peligro a mi hija menor”, se lee al iniciar la carta notarial.

Rodrigo Cuba se refirió a las fotos que Melissa Paredes le envía de su hija. Foto: Composición LR / ATV / Instagram.

Asimismo, Melissa Paredes relató cómo fue el día en que dejó a su menor hija junto a Anthony Aranda. “Nunca dejé ni dejaría sola a mi hija con nadie. Esa foto en el carro, soy la que tomó la fotografía. Estoy en el asiento del piloto y mi hija con fiebre atrás. Cuando mi novio intenta bajar a comprar las medicinas, mi hija se levanta y se pone a llorar y no permite que este baje. Por lo tanto, tuve que bajar a la farmacia. Previamente, bajé las ventanas del carro para poder ver a mi hija, quedando el carro estacionado en la puerta de la farmacia”.

PUEDES VER: Samuel Suárez opina sobre los chats de Melissa Paredes: “Las mentiras tienen patas cortas”

Debido a lo dicho por Magaly Medina en su programa, Melissa Paredes exigió a la ‘Urraca’ que se rectifique: “Esas opiniones emitidas por usted perjudican mi honor y buena reputación, también me causan daños y perjuicios en el ámbito laboral y económico al ser una persona pública. Por tanto, dentro de un plazo de 24 horas, le exijo rectifique su conducta ilícita, de lo contrario, si usted persiste en sus afirmaciones falsas en mi agravio en defensa de la verdad y mi honor, me veré en la obligación de interponerle una denuncia ante el juez penal por difamación agravada”.

"Yo, como mamá, no dejaría que mi hija pequeña se quede dormida en las piernas de mi novio", dijo Magaly. Foto: Magaly TV/captura

¿Qué ha dicho Magaly sobre la carta notarial de Melissa?

Después de que se supiera de la carta notarial de Melissa Paredes a Magaly Medina, la polémica conductora de ATV recibió un comentario de una de sus fanáticas que llamó la atención de todos los usuarios.

La seguidora le consultaba a la presentadora qué haría con las medidas legales de la modelo en su contra.“Magaaa, Melissa te puso una denuncia. ¿Qué hacemooos?. Btw, eres el éxito. ¡Te amamosss!”, se lee. Ante esto, Magaly respondió: “Me defiendo como lo hago siempre”.

Magaly Medina comentó sobre la carta notarial enviada por Melissa Paredes. Foto: Magalymedinav/Instagram

Samuel Suárez comentó sobre el documento

Luego de mostrar estos documentos, el popular ‘Samu’ emitió su opinión al respecto: “Yo no sabía que por una opinión personal ahora tienes que recibir cartas notariales (…). Ella dice que en ningún momento ha dejado al ‘Activador’ con su hija solos. O sea, ella en todo momento ha sido súper desconfiada. Dice que bajó la luna del carro desde la farmacia para chequear cómo iba todo porque ella estaba súper desconfiada”.

Lazy loaded component

Magaly Medina opina de chats de Melissa Paredes

La ‘Urraca’ se refirió a Melissa Paredes tras leer los chats que Rodrigo Cuba le envió, y afirmó que no cree en la modelo: “El lloriqueo para ella es su forma más fácil de victimización. Es su forma más fácil de manipular a la audiencia, al público para que le crea, pero no le podemos creer. La que actúa mal y la que tiene mala decisión es ella”.

Lazy loaded component

Magaly opina de declaraciones de la madre de Melissa

Luego de que Celia Rodríguez se presentara en “América hoy” afirmando que existe un ampay del ‘Gato’ Cuba, Magaly Medina dijo lo siguiente: “La señora está cegada y creo que a veces hay gente que con tal de ocultar una gran verdad mienten de una forma descarada. Yo no lo creo a la señora absolutamente nada de lo que ha dicho y tampoco a su hija. Creo que ha caído en una serie de contradicciones porque ni siquiera ha sabido mantener sus mentiras”.

Lazy loaded component

Melissa Paredes habría intentado reconquistar a Rodrigo Cuba

Durante la conversación entre Magaly Medina y el ‘Gato’ Cuba, el futbolista tuvo una sorpresiva revelación: “Es precisamente la primera conversación que tengo de su nuevo número. Todavía me pone ‘hola, guapo’. (Dijo) ‘Borrón y cuenta nueva, quiero recuperar a mi familia’”.

Lazy loaded component

Samuel Suárez pide revelar la conversación telefónica con Melissa Paredes

Luego de exponer los chats entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, ‘Samu’ le pidió a la modelo publicar la conversación telefónica. Sin embargo, aseguró que, de todas maneras, este domingo 29 de mayo contará qué le dijo la actriz.

“Lo diré públicamente, y te etiqueto aquí Melissa Paredes. No entiendo por qué no me autorizas que saque la conversación. Yo creo que el público de Instarándula merece escucharla. Una cosa es que yo lo cuente, y otra cosa es escucharte a ti para que la gente juzgue y diga las cosas que piensa”, finalizó.

Samuel Suárez y Melissa Paredes. Foto: composición LR/Instagram

Melissa Paredes llama huev*** a Anthony Aranda

Algo que llamó la atención en los chats mostrados por Samuel Suárez, de Instarándula, fue la forma en que Melissa Paredes se dirigió a Anthony Aranda. En el texto, se lee que ella utilizó un término despectivo para referirse a su persona.

“Que por qué no defiendo al otro h***** (...). Por qué no hablo nada de él. O sea, imagínate”, se lee en las capturas.

Melissa Paredes envía chats para desmentir a Rodrigo Cuba. Foto: Instagram.

Melissa Paredes descarta embarazo tras ampay

Samuel Suárez también sacó a la luz los resultados médicos de Melissa Paredes donde confirmó no haber quedado embarazada tras el ampay.

“Los análisis de esa fecha no eran de embarazo cómo dieron a entender. Es de la tiroides”, puso el influencer.

Melissa Paredes desmintió haber estado embarazada. Foto: Instarándula/Instagram.