LO ÚLTIMO - Minsa confirma el primer caso de viruela del mono en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Melissa Paredes publica supuestos resultados médicos y descarta que sean de embarazo

Luego de su conversación con el popular ‘Samu’, Melissa Paredes le hizo llegar el resultado del examen al que se sometió.

Melissa Paredes busca desmentir las declaraciones de Rodrigo Cuba. Foto: Melissa Paredes/Instagram.
Melissa Paredes busca desmentir las declaraciones de Rodrigo Cuba. Foto: Melissa Paredes/Instagram.
Espectáculos LR

Melissa Paredes decidió comunicarse con Samuel Suárez, donde no solo se defendió de la entrevista que dio Rodrigo Cuba en el programa de Magaly Medina. La modelo, además de compartir sus chats con el integrante de Sport Boys, también le hizo llegar al exreportero unos resultados médicos con los que confirmó no haber estado embarazada recientemente.

El portal de “Instarándula” compartió la primera prueba que le hizo llegar ex chica reality, pues en sus mensajes le reveló haberse sometido a un examen de tiroides y no al de embarazo, como lo evidenció el deportista.

“Atenta, ‘Ratujas’, pasen la voz. Las pruebas de Melissa que de seguro nadie esperaba ver. Los análisis de esa fecha no eran de embarazo cómo dieron a entender. Es de la tiroides”, escribió el instagrammer.

Melissa Paredes desmintió haber estado embarazada. Foto: Instarándula/Instagram.

PUEDES VER: Melissa se contactó con ‘Samu’ para contar su verdad:” Me autorizó a sacar los pantallazos”

Modelo publica chats con Rodrigo Cuba

Tras estar varios días en silencio, Melissa Paredes se contactó con Samuel Suárez para darle autorización de compartir los pantallazos de las conversaciones que mantuvo con el ‘Gato’ Cuba durante y después del ampay. Los mensajes indicarían que el futbolista tenía conocimiento de las imágenes que se difundirían en “Magaly TV, la firme”.

“Meli, una consulta. En tu trabajo, ¿alguien sabe algo?”, pregunta el deportista. Tras ello, la modelo le responde. “No. ¿Por?”. “Por saber, nomas. Solo quería saber eso”, contestó el exesposo de la actriz.

Melissa Paredes envía chats para desmentir a Rodrigo Cuba. Foto: Instagram.

Melissa Paredes envió carta notarial a Magaly, según ‘Samu’

Antes de presentar los chats de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, el creador de “Instarándula” leyó la supuesta carta notarial que la exreina de belleza le habría hecho llegar a Magaly Medina.

PUEDES VER: Samuel Suárez opina sobre los chats de Melissa Paredes: “Las mentiras tienen patas cortas”

“Que, el día 24 de mayo del presente año, a través de su programa de televisión ‘Magaly TV, la firme’, usted ha emitido opiniones personales imprecisas y falsas respecto a las declaraciones vertidas por su invitado, Rodrigo Cuba, donde se refiere a mi persona como una mujer que utilizó la seducción para manipular a los hombres, incumplir en el pago de mis obligaciones económicas a nivel familiar, cuestionando mi habilidad de manejo y desempeño como madre, afirmando a nivel nacional que soy una madre que pongo en inminente peligro a mi hija menor”, describe en el documento la expresentadora.

Lazy loaded component

Melissa Paredes se comunicó con Rodrigo Cuba tras ampay

Los recientes pantallazos de las conversaciones entre Melissa Paredes con el ‘Gato’ Cuba, las cuales fueron compartidas en el portal de espectáculos “Instarándula”. El futbolista demuestra estar preocupado por el bienestar de la modelo; sin embargo, ella responde con un singular mensaje. “Tú come, tienes que jugar. Tienes que estar fuerte. Yo sé que en estos momentos eso es difícil, pero no imposible. Tienes que estar bien por Mía”, expresó la ex chica reality.

Melissa Paredes comparte chats con Rodrigo Cuba. Foto: Instarándula/Instagram.

Melissa Paredes utilizó ofensivo comentario para Anthony Aranda

Uno de los mensajes que ha llamado la atención de parte de Melissa Paredes es cómo llamó a Anthony Aranda luego de difundiera su ampay en “Magaly TV, la firme”. En los recientes chats compartidos en “Instarándula”, Rodrigo ‘Gato’ Cuba le pregunta a la modelo que cosa le han preguntado en el programa tras lucirse con el ‘Activador’, a lo que ella responde. “Porque no defiendo al otro hue***, que si no me importa el otro hue***, porque no hablo nada de él. O sea, imagínate”, se lee en los pantallazos.

Melissa Paredes envía chats para desmentir a Rodrigo Cuba. Foto: Instagram.