Espectáculos

Lourdes Sacín sobre Melissa Paredes: “Más fácil hubiera sido aceptar su infidelidad como Miyashiro”

La periodista Lourdes Sacín le aconsejó a Melissa Paredes que mejor se quede callada por negar lo evidente.

Lourdes Sacín ataca a Melissa Paredes. Foto: composición/ La República
Lourdes Sacín ataca a Melissa Paredes. Foto: composición/ La República
Espectáculos LR

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba siguen en el ojo de la tormenta. La comunicadora Lourdes Sacín se ha sumado a las fuertes críticas contra la actriz peruana. Esto luego de que el programa “Amor y fuego” demostrara que la exmodelo todavía seguía buscando al futbolista, pese al ampay que protagonizó con su bailarían de “Reinas del show”, Anthony Aranda. Según la expareja de Andy V, la conductora de televisión, cada vez que habla, se ‘embarra’ más, por lo que debería aceptar su infidelidad como Aldo Miyashiro.

“Me parece demasiado sinvergüenza para mentir. Más fácil hubiera sido aceptar su infidelidad como Miyashiro y ya; pero el seguir negando lo evidente ya es demasiado”, comentó la exreportera de televisión para el diario El Popular.

Lourdes Sacín recomienda que Melissa Paredes acepte su infidelidad. Foto: composición/ difusión

Lourdes Sacín opina sobre la madre de Melissa Paredes

Lourdes Sacín lamentó la intervención de la madre de Melissa Paredes. Indicó que, en vez de limpiar la imagen de su hija, hizo todo lo contrario. Además, recordó las acusaciones contra Celia Rodríguez por parte de uno de los hijos de su actual pareja, José Laines, por maltrato infantil. Esta denuncia fue expuesta por Roxana del Carpio, la tía del menor.

“La madre, con antecedentes por maltratar al hijastro, de meterse en un relación mientras la esposa tenía aneurisma, la deja por los suelos. A Melissa no le creo nada”, agregó la periodista.

Lazy loaded component

¿Qué dijo la madre de Melissa Paredes sobre Rodrigo Cuba?

Celia Rodríguez salió en el programa “América hoy” a decir que el ‘Gato’ Cuba había sido infiel a Melissa Paredes cuando ellos aún seguían juntos, y dejó entrever que existían imágenes del futbolista con otra mujer.

“Ellos estaban separados. La otra persona (Rodrigo Cuba) también está rehaciendo su vida. Que no haya salido su ampay es muy diferente”, señaló la mamá de la exmodelo, con lo cual dejó a los conductores y público totalmente sorprendidos.

Lazy loaded component