“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Espectáculos

Samuel Suárez opina sobre los chats de Melissa Paredes: “Las mentiras tienen patas cortas”

A través de su cuenta de Instagram, Samuel Suárez respondió una pregunta acerca de la polémica entre Melissa y Rodrigo Cuba.

Samuel Suárez sobre los chats de Melissa Paredes. Foto: composición/ Instagram
Samuel Suárez sobre los chats de Melissa Paredes. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba siguen en dimes y diretes por la revelación de nuevas conversaciones en las que se observa que el día del ampay aún mantenían una relación amorosa. Samuel Suárez, en su canal digital Instarándula, repitió entre risas la frase de Melissa: “Rodrigo, él está obsesionado conmigo”.

¿Qué dijo Samuel Suárez?

El comunicador arremetió contra Melissa Paredes y lanzó conocidas frases. “Las mentiras tienen patas cortas. En boca de mentirosa, la verdad se hace dudosa; y tantas cosas más que ya hemos visto”, comentó el creador de Instarándula.

Además, se mostró sorprendido porque Rodrigo Cuba guardó durante bastante tiempo los mensajes que desmentían a Melissa Paredes.

“Lo que me sorprende es cuánto tiempo ha guardado Rodrigo, el ‘Gato’, esos mensajes; pudiendo haberlos soltado en su momento y pudiendo haberle puesto el parche en una, ha guardado su pantallazo. Tenía su carta bajo la manga, porque sí, con el pantallazo de ‘Hola guapo’, la desenmascaró”, afirmó.

¿Qué le dijo Melissa Paredes a Rodrigo Cuba después del ampay?

Luego de la difusión del ampay entre Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda, la modelo decidió cambiar de número. Desde un nuevo WhatsApp, Melissa le escribió “hola guapo” a Rodrigo Cuba y siguió escribiéndole “me voy a poner celosa”.

Las conversaciones difundidas por el programa “Amor y fuego” pusieron en evidencia a la protagonista de “Dos hermanas”.

Lazy loaded component