- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Espectáculos

“Luz de Luna 2″: ¿quién es Vanessa Silva, la actriz venezolana que no estará en la nueva temporada?

Vanessa Silva fue la actriz que protagonizó a Luna y posteriormente a Alma en la exitosa teleserie, pero decidió dar un paso al costado en esta segunda entrega.

"Luz de Luna 2": ¿Quién es Vanessa Silva? Foto: composición/ América TV/ Instagram
"Luz de Luna 2": ¿Quién es Vanessa Silva? Foto: composición/ América TV/ Instagram
Viviana Francia

La segunda temporada de “Luz de Luna” fue estrenada este miércoles 25 de mayo y ha generado emoción en sus seguidores. Pero muchos especulan sobre el regreso de Luna, papel interpretado por Vanessa Silva, la actriz venezolana que se robó el corazón de los televidentes por su historia de amor con León (André Silva).

En el final de la primera entrega, se esperaba al matrimonio entre Alma Hermosa y el ‘León de la cumbia’, pero esta semana se reveló que la abogada había dejado plantado al cantante, un inesperado giro en la trama.

Hoy te contaremos quién es la actriz Vanessa Silva y qué pasó para dejar la producción de “Luz de Luna”.

¿Quién es Vanessa Silva?

La actriz de origen venezolano nació el 4 de enero de 1997 en la localidad de Puerto Ordaz. Con tan solo 9 años, apareció por primera vez en el programa infantil “Los profesionales de la tarea” en 2006, en el cual se educaba a los niños a través de dinámicas entretenidas.

Años más tarde, en 2015, formó parte del elenco de la telenovela juvenil “A puro corazón”, donde interpretó a Libertad. Un año después, debutó como conductora en el espacio infantil venezolano “Consentidos estrellas” de Televen.

Vanessa Silva se hizo conocida en la novela “La taxista”, con el papel de Marion, una mujer que busca sacar adelante a su familia a través del auto de su padre. Una de sus últimas producciones fue “El man es Germán” con el personaje de Alice Rondón.

¿Por qué ya no formará parte de “Luz de Luna”?

El año pasado se robó el corazón de los peruanos al protagonizar “Luz de Luna” junto a André Silva y demás actores nacionales. Pero mediante sus redes sociales, la actriz Vanessa Silva explicó las razones por las cuales ya no estará en la nueva producción de Michelle Alexander.

“Quiero comunicarles a todos que no estaré en la segunda temporada de ‘Luz de Luna’. Les deseo todo el éxito a mis compañeros y amigos. Estoy lista para asumir nuevos retos y agradecida por siempre de corazón con todas las personas involucradas, sobre todo con ustedes por hacerme sentir tanto amor siempre. De toda esa aventura, ustedes fueron lo mejor y prepárense porque lo que se viene es bueno. Dios siempre conmigo”, expresó en su Instagram.

Vanessa Silva comunica que ya no está en "Luz de Luna 2". Foto: Instagram

El año pasado, en una entrevista para La República, la actriz contó lo entusiasmada que estaba de pertenecer al elenco. “Tengo muchos años preparándome y trabajando. Para mí esto es un sueño cumplido. ‘Luz de Luna’ es un proyecto súper lindo. Me encanta porque puedo cantar: es algo que también disfruto mucho. Es un proyecto que siempre soñé por ser musical”, precisó.