Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Ale Venturo: ¿quién es la nueva pareja del ‘Gato’ Cuba?

La empresaria ya era una figura conocida en en el mundo del espectáculo antes de salir con el futbolista. Conoce más sobre ella y su vida.

Conoce todo sobre Ale Venturo, la empresaria que le robó el corazón al 'Gato' Cuba. Foto: AleVenturo/Instagram
Conoce todo sobre Ale Venturo, la empresaria que le robó el corazón al 'Gato' Cuba. Foto: AleVenturo/Instagram
Espectáculos LR

Tras la infidelidad que Rodrigo Cuba dijo vivir en su matrimonio con Melissa Paredes, el futbolista ha vuelto a abrir su corazón al amor con una joven llamada Alexandra Venturo, conocida como ‘Ale’. A continuación, te contamos todo sobre ella.

El romance con la influencer inició en medio del escándalo que el ‘Gato’ Cuba estaba viviendo cuando ampayaron a su aún esposa en ese momento, Melissa Paredes, con su bailarín de “El gran show”, Anthony Aranda.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba cuenta porqué nunca encaró a Anthony Aranda tras ampay con Melissa Paredes

¿Cómo inició el romance de Rodrigo Cuba y Ale Venturo?

Luego del divorcio, se empezó a especular que Rodrigo tenía un romance con Ale, debido a sus interacciones en redes sociales y también por las cortas vacaciones que tomaron juntos fuera de Lima. Sin embargo, fue un mensaje del ‘Gato’ lo que terminó confirmando la relación. “Me encantas”, escribió el futbolista de Sport Boys en una de las publicaciones de la emprendedora, en el cual adjuntó emojis de corazones.

Rodrigo Cuba deja románticos mensajes a Ale Venturo. Foto: AleVenturo/Instagram

Ambos no han dudado en mostrarse cariñosos juntos ni en compartir tiempo con sus pequeñas hijas. Además, plasman todo su romanticismo en las redes sociales, en las que suelen dejarse tiernos mensajes y publicar fotos juntos.

¿Quién es Ale Venturo?

Alexandra Venturo, más conocida como Ale Venturo, es una joven emprendedora con un negocio de comida saludable llamado La Nevera Fit. En la cuenta oficial de Instagram de la empresa, ella se describe como “pastelera y cocinera”.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba revela cómo se dio el primer beso con Ale Venturo: “El primer día que nos vimos”

Sumado a ello, nunca ha estado muy alejada de la farándula, debido a que sus mejores amigas son Natalie Vértiz y su hermana Mariana. Ella reveló en una entrevista que conoce a la ex reina de belleza desde que tenían 5 años.

El vínculo que mantiene con las hermanas Vértiz es tan fuerte que, durante el embarazo de Ale, sus amigas se mostraron a su lado, emocionadas de ayudarla en esa etapa. La empresaria tiene una pequeña hija de 2 años.

Lazy loaded component

¿Quién fue el exnovio de Ale Venturo?

Alexandra Venturo estuvo además vinculada al mundo del espectáculo debido a su romance con Ernesto Jiménez, por el año 2017. La relación con el ex chico reality inició poco después de que él culminara su amorío con Alejandra Baigorria.

Ale Venturo y su denuncia al padre de su hija por violencia física

Ale Venturo demandó a Marco León Zapatel, el progenitor de su pequeña, por violencia psicológica, debido a la conducta agresiva que mostró durante la conciliación por manutención. Es importante recordar que la empresaria tiene la tenencia de su niña y que su padre la ve los fines de semana. Pese a esto, en uno de sus últimos encuentros legales, las cosas se terminaron desbordando por parte de Zapatel.

PUEDES VER: Ale Venturo y Rodrigo Cuba recuerdan la primera interacción: “Puso varias reacciones y las borró”

“El denunciado se ofuscó porque no se encontraba conforme con la conciliación a favor de su menor hija, y mostró una conducta muy agresiva contra su persona, al tirar un puñete en la mesa de conciliación, arrojar sus lentes, jalarse el polo de forma desesperada y queriendo irse de manera agresiva a la calle”, se lee en la denuncia.

Además, la cocinera recibió las medidas de protección que solicitó contra su expareja. Esto significa que no se puede acercar a ella, no le puede hablar, no puede retirar a su hija y debe de acudir a una terapia psicológica. De acuerdo a la influencer, Marco no cumpliría con la manutención acordada. “Cuando no se hace lo que él quiere, me insulta, humilla, me trata mal, incluso frente a nuestra hija”, dice.

Ale Venturo reveló padecer maltratos psicológicos de parte del padre de su hija. Foto: Composición/ AmorYFuegoCaptura

¿Natalie Vértiz dio su visto bueno a la relación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba?

La conductora de televisión Natalie Vértiz aseguró que ella no había sido la que presentó a Ale con Rodrigo, como se había venido especulando en un inicio. “Un aviso público, yo no he presentado a estos seres humanos, parece que el destino los ha unido, no sé, por redes sociales”, declaró la influencer.

Pese a esto, no dejó de tirarle flores a su mejor amiga, y resaltó la calidad de persona que es, y cómo ha logrado sacar su negocio adelante. “Lo único que puedo decir sobre mi amiga es que es una chica linda, no solamente en lo físico, sino que es una mamá súper trabajadora, emprendedora y me consta que es una súper persona”, acotó Vértiz.

PUEDES VER: Magaly Medina demiente ampay del ‘Gato’ Cuba: No le encontré nada, solo una rutina aburrida

Además, se mostró en contra de todas las críticas que decían que Ale y Rodrigo habían iniciado su romance muy pronto, luego del escandaloso divorcio del ‘Gato’. “No hay un tiempo prudente, también sabemos cómo ha terminado la anterior relación. Yo creo que no hay un tiempo... si una relación se termina, ya puedes volver a enamorarte”, dijo en una entrevista con su esposo Yaco Eskenazi, quien se mostró en desacuerdo con lo dicho por la modelo.

Mamá de Melissa Paredes contradice a Ale Venturo: “A mi hija nunca le gustó que le hablen del Miss Perú”

Doña Celia, madre de Melissa Paredes, refutó el comentario de Ale Venturo, quien afirmó que la actriz menospreciaba a Rodrigo Cuba y se jactaba de ser reina de belleza.

Lazy loaded component

Rodrigo Cuba y sus tiernas palabras hacia Ale Venturo: “La conocí, me encantó y me quedé con ella”

Rodrigo Cuba se mostró muy enamorado de Ale Venturo frente a Magaly Medina y tuvo palabras de admiración hacia la influencer.

Lazy loaded component

Rodrigo Cuba revela cómo se dio el primer beso con Ale Venturo: “El primer día que nos vimos”

Dejando de lado la polémica disputa entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, Magaly Medina también habló con el futbolista y Ale Venturo sobre su relación. La empresaria fue la que reveló los detalles de su primer beso y que ocurrió casi instantáneamente cuando se vieron por primera vez en persona.

“El primer día que nos vimos. Veníamos hablando días completos, intensidad por ambos lados. Estábamos en constante comunicación”. Por su parte, el ‘Gato’ contó que se animó a demostrarle su amor a Ale porque sentía que ambos tenían algo en común y su amistad podía convertirse en algo más. “Con la experiencia que viví, yo lo pregunté directamente qué era lo que ella quería. (...) Tiene todo lo que me gusta. La vi y me encantó” señaló.

Lazy loaded component

Ale Venturo y Rodrigo Cuba recuerdan la primera interacción: “Puso varias reacciones y las borró”

Ale Venturo y Rodrigo Cuba recibieron a Magaly Medina en la casa del futbolista y juntos rememoraron detalles del inicio de su historia de amor. “Puso bastantes reacciones (en Instagram) y las borró todas”, dijo la influencer y el ‘Gato’ lo confirmó: “Empecé a reaccionar a sus historias, me di cuenta que eran muchas y las empecé a borrar. Me puse a pensar en qué digo para no parecer interesado”.

Lazy loaded component

Ale Venturo en Instagram

La joven empresaria tiene más de 400.000 seguidores en Instagram, donde comparte su día a día, instantáneas con el ‘Gato’ Cuba, así como fotografías acerca de su negocio de comida saludable.

Ale Venturo en Instagram. Foto: captura

¿Qué carrera estudió Alexandra Venturo?

La ahora pareja de Rodrigo Cuba, Alexandra Venturo, es una profesional de la carrera de Gastronomía por el Instituto Le Cordon Bleu, el cual es filial de la sede principal de París, Francia. Esto conllevó a que se desempeñara como experta en la alimentación saludable y fundara “La Nevera Fit”, una cafetería- restaurante que ofrece a sus comensales desayunos y almuerzos saludables como deliciosas.

Alexandra Venturo y Natalia Vertiz son mejores amigas desde los 5 años. Foto: Aleventuro/Instagram

Asimismo, a sus 31 años ya cuenta con tres sucursales en los distritos de Surco, La Molina y Miraflores, esto producto de 8 años de trabajo arduo en su empresa. Y, además, al apoyo de su mejor amiga Natalie Vertiz que, como figura pública, publicitaba todos sus postres y comidas.

Rodrigo Cuba y su hija en tierna sesión de fotos por el Día del Padre

Rodrigo Cuba se alista para celebrar el Día del Padre por todo lo alto al lado de su primogénita, en medio del escándalo que mantiene con su exesposa Melissa Paredes tras no llegar a un nuevo acuerdo para la modificación de la tenencia compartida que ambos ejercen sobre su pequeña.

Lazy loaded component

No obstante, mediante sus redes sociales, el integrante del Sport Boys mostró una parte de la tierna sesión de fotos. Asimismo, se puede apreciar que la abuela paterna aparece en las instantáneas.

Alexandra Venturo también se une a los “challenges” de Tik Tok

La empresaria Alexandra Venturo, no puedo ser ajena a los “challenges” de la red social Tik Tok, y justo con su ahora pareja Rodrigo Cuba y dos amigas, se unió al divertido reto de baile “Gogo Dance” de “El Alfa”.

Ale Venturo en el challenge "Gogo Dance" de "El Alfa". Foto: ValeryRevello/Tik Tok

En las imágenes se puede apreciar que la popular “Ale” tiene muy buen sentido del humor y coincide mucho con el de Rodrigo Cuba, ya que ambos disfrutan su manera de bailar esta canción pese a no saber los pasos correctamente.