Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Melissa Paredes y el día que reveló que casi se casa con Ignacio Baladán

Antes de iniciar su romance con Rodrigo Cuba, Melissa Paredes estuvo a punto de hacer “locura de amor” durante su viaje a Punta Cana con Ignacio Baladán.

Melissa Paredes e Ignacio Baladán mantuvieron un romance que duró casi dos años. Foto: Instagram
Melissa Paredes e Ignacio Baladán mantuvieron un romance que duró casi dos años. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La actriz Melissa Paredes se ha convertido en uno de las figuras más mediáticas del espectáculo local y no solo por su reciente divorcio con Rodrigo Cuba, sino que desde que apareció en las pantallas de televisión. Como se recuerda, la modelo fue elegida como ganadora del Miss Perú 2012, pero luego renunció a la corona tras la filtración de unas fotos donde se le veía luciendo lencería.

Sin embargo, antes de ello, la modelo mantuvo un romance con Ignacio Baladán, el cual no finalizó en buenos términos. La famosa pareja comenzó su relación en el 2012 y logró ingresar al reality “Bienvenida la tarde” de Latina, donde constantemente protagonizaban peleas frente a cámaras.

PUEDES VER: Melissa Paredes y la vez que se vio obligada a renunciar al Miss Mundo

Melissa Paredes estuvo a punto de casarse con Ignacio Baladán

A pesar de estos enfrentamientos, Melissa Paredes y el chico reality se mostraban muy enamorados cada vez que realizaban una aparición pública. Incluso, a inicios del 2014, la pareja tuvo una peculiar anécdota que podría haber cambiado por completo sus vidas durante un viaja a Punta Cana.

La propia modelo reveló que en el famoso balneario estuvieron a punto de contraer matrimonio en lo que suelen llamar una boda rápida y que normalmente es realizada por famosos. Sin embargo, tanto ella como Ignacio Baladán lo pensaron bien y decidieron no llevarlo a cabo por miedo.

Lazy loaded component

“Estuvimos así como para cometer una locura de amor que muchos artistas internacionales lo hacen. Lo pensamos un poquito y como que nos dio ‘miedito’”, indicó aquella vez para Latina. A su vez, el uruguayo señaló que su entonces novia no contaba la verdad, ya que le habría rechazado la propuesta. “Hay que decir la verdad”, precisó.

Melissa Paredes e Ignacio Baladán terminaron su relación

Luego de casi dos años, Melissa Paredes e Ignacio Baladán culminaron su relación por diferencias en sus personalidades. Sin embargo, la ex-Miss Perú Mundo afirmó estar bastante afectada con el término de su vínculo al comentar que no se lo esperaba.

Melissa paredes e Ignacio Baladán mantuvieron una relación de dos años. Foto:

“Es muy difícil que pueda quedar una amistad, es un proceso. He estado mal, no quería saber nada del mundo, estaba deprimida. No lo entiendo (por qué terminaron), no quiero entender, prefiero no pensar. Me agarró de sorpresa lo de la ruptura”, afirmó.

Melissa Paredes marca distancia de Ignacio Baladán

La actriz sorprendió a sus excompañeros de “América hoy” cuando contó que no es amiga de Ignacio Baladán, pero no dudaría en saludar al chico reality. Asimismo, Melissa Paredes precisó que no tendría ningún vínculo en el futuro con el pastelero. “De Ignacio, ¿amiga? Amiga, amiga, no soy, pero sí lo saludo”, expresó. “Con Ignacio no me voy a la China, no hay forma”, agregó.

Melissa Paredes no dudaría en saludar a Ignacio Baladán. Foto: composición Melissa Paredes, Ignacio Baladán/Instagram.

¿Melissa Paredes compartió video de Ignacio Baladán?

La exconductora de “América hoy” reapareció como invitada a un desfile de moda realizada por un reconocido diseñador peruano. Después de varios días de su ampay con Anthony Aranda, Melissa Paredes fue rodeada por la prensa y expresó estar tranquila. Sin embargo, los seguidores de la actriz quedaron sorprendidos cuando compartió un video en Instagram, en el cual aparecía Ignacio Baladán, al parecer, no se habría dado cuenta que estaba presente su expareja.

Lazy loaded component