FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Rodrigo Cuba revela que rechazó trabajos en provincia para no alejarse de su hija

El futbolista Rodrigo Cuba le confesó a Magaly Medina que prefirió priorizar el bienestar de su pequeña sobre sus oportunidades económicas.

‘Gato’ Cuba quiere el bienestar de su hija por sobre todas las cosas. Foto: captura/ATV/Instagram
‘Gato’ Cuba quiere el bienestar de su hija por sobre todas las cosas. Foto: captura/ATV/Instagram
Espectáculos LR

Rodrigo Cuba conversó con Magaly Medina sobre la relación con su hija y su exesposa Melissa Paredes, quien realizó una nueva demanda para variar los días de tenencia de la menor. Así, el futbolista aprovechó las cámaras para expresar su amor por la pequeña.

Magaly Medina conversó con Rodrigo Cuba. Foto: captura de ATV

PUEDES VER: Rodrigo Cuba explica porqué nunca encaró a Anthony Aranda tras ampay con Melissa Paredes

Rodrigo Cuba rechazó trabajar en provincias

En una parte de la charla, comentó que rechazó oportunidades en provincias para evitar alejarse de su niña. Resaltó que priorizó el bienestar de ella por sobre todo.

“Yo siempre he buscado lo mejor para la relación y para mi familia. Mis decisiones siempre han ido en pro de eso”, dijo el deportista.

“Incluso, al ir más atrás, he dicho ‘no’ a contratos buenos cuando me los ofrecieron en provincia (...)”, agregó en la conversación.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba y sus tiernas palabras hacia Ale Venturo: “La conocí, me encantó y me quedé con ella”

Señaló que prefirió quedarse en Lima para buscar la unión familiar y no el distanciamiento prolongado. “He tenido la opción de irme varios años a provincia por buenos contratos, pero dije: ‘no, gracias’, con lo que buscaba obviamente el bienestar de mi familia”, añadió.

Rodrigo Cuba espera pasar más tiempo de calidad con su hija Mía. Foto: composición Rodrigo Cuba/Instagram

Hija de Rodrigo Cuba pidió quedarse más tiempo con él

En otro momento, el futbolista contó una anécdota con su hija. Según sus declaraciones, ella le pidió quedarse más tiempo con él que con su madre, Melissa Paredes.

“En el periodo de esos seis meses (para que su pequeña se adapte al cambio), mi hija era tan feliz acá (en su casa) que pedía quedarse más días. En ese tiempo ha sido tanta su insistencia que su mamá (Melissa Paredes) ha cedido en algunas ocasiones”, dijo el volante del Sport Boys.

Lazy loaded component

Él y la actriz están en una disputa legal por el tiempo de tenencia semanal de la menor. De acuerdo con la abogada de Rodrigo Cuba, Melissa Paredes pretende quedarse con la menor cinco días.

“La señora Paredes nos manda una conciliación en la cual dice que se hará un régimen de tenencia solo de los días. El día de ayer, ella nos dice que quiere cinco días de escolaridad con la madre y dos días con el padre. Eso ni siquiera es un régimen de visitas, porque el padre no va a estar los fines de semana (juega fútbol)”, manifestó.

Rodrigo Cuba incómodo por fotos de su hija con ‘Activador’

Rodrigo Cuba señaló sentirse molesto por las fotos de su hija que le envió Melissa Paredes. En dichas instantáneas, la menor se encontraba en las piernas de Anthony Aranda.

“Es incómodo. Mucho no puedo hacer. Es una falta de respeto totalmente y tengo fotos peores, que no las he puesto por respeto, pero sí considero que todo debe tener un sentido común”, expresó.

Lazy loaded component