LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Melissa Paredes buscó recuperar su relación con el ‘Gato’ Cuba tras ampay: “Te prometí empezar de cero”

“Amor y fuego” sacó a luz los chats entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba desde su nuevo número telefónico tras el ampay con Anthony Aranda.

¿Melissa Paredes intentó volver con Rodrigo Cuba? Conoce los detalles de la conversación que tuvieron. Foto: composición/ ATV/ Instagram
¿Melissa Paredes intentó volver con Rodrigo Cuba? Conoce los detalles de la conversación que tuvieron. Foto: composición/ ATV/ Instagram
Espectáculos LR

Melissa Paredes intentó sorprender a Rodrigo Cuba con unos románticos mensajes, de acuerdo al programa de Rodrigo González, luego de que Magaly Medina compartiera el ampay de la modelo junto a Anthony Aranda. En los chats publicados por “Amor y fuego”, se puede leer que ella confesó ponerse celosa si el futbolista llega a conversar con otras mujeres.

PUEDES VER Ethel reafirma versión de la madre de Melissa Paredes sobre presunta infidelidad de ‘Gato’ Cuba

‘Peluchín’ y Gigi: “¡Lo está celando, no le cuenten al ‘Activador’!”

Rodrigo González y Gigi Mitre examinaron los mensajes entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. “Te prometí empezar de cero”, fue el mensaje que desató la sorpresa de los conductores. Incluso, ‘Peluchín’ bromeó con retirarse del set por la indignación.

Más adelante, ambos leyeron otro contundente mensaje de Melissa a su exesposo: “¿Ahora contestas a todas las que te dan piropos?“, le escribió la modelo al deportista. Estas palabras causaron risas en Rodrigo y Gigi. “¡Lo está celando, no le cuenten al ‘Activador’!”, afirmó la presentadora.

Lazy loaded component
PUEDES VER Melissa Paredes y la vez que la obligaron a renunciar al Miss Mundo

Melissa al ‘Gato’: “Ahora me voy a poner celosa”

Esto no fue lo único que le dijo Melissa Paredes al ‘Gato’ Cuba. “Ahora me voy a poner celosa” y “No te voy a negar de que sí me darían celos” son los mensajes que más sorprendieron a Rodrigo González y Gigi Mitre.

Incluso, se animaron a bromear sobre cuál sería la reacción del nuevo novio de la modelo, Anthony Aranda, al ver estos chats. “Que le va a importar al ‘Activador’. Quiere vivir del ahorro y exposición”, dijeron ‘Peluchín’ y Gigi. Los dos coincidieron en que el bailarín no se sentiría incómodo por estas pruebas.

“Quedó demostrado que ella le coqueteaba, ¿no que estaban peleados, no que habían terminado hace rato?”, comentó la presentadora. Por su parte, Rodrigo intentó recrear la situación en la que el futbolista recibió estos mensajes de Melissa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Melissa cuestiona el sufrimiento de Rodrigo Cuba tras su separación: “¿Lo vieron llorar y sufrir?”

Melissa Paredes intentó reconquistar a Rodrigo Cuba

Mediante la segunda parte de la entrevista de Rodrigo Cuba con Magaly Medina, emitida el martes 24 de mayo. El futbolista contó un detalles que dejó sorprendido a más de uno, pues Melissa Paredes decidió cambiar de número telefónico tras el ampay con el ‘Activador’ y le escribió al integrante de Sport Boys. “Es precisamente la primera conversación que tengo de su nuevo número. Todavía me pone ‘hola, guapo’. (Dijo) ‘Borrón y cuenta nueva, quiero recuperar a mi familia’”, relató.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Janet cuenta que conversó con el papá de Rodrigo Cuba tras entrevista a Melissa Paredes

Melissa Paredes le pidió perdón a Rodrigo Cuba tras ampay

A pesar de que fue captada en situaciones cariñosas con Anthony Aranda, Melissa Paredes le pidió perdón a Rodrigo Cuba y hasta le propuso retomar su relación amorosa. Durante la primera parte de la entrevista en “Magaly TV, la firme”, el lunes 23 de mayo, el futbolista contó lo ocurrido después del ampay. “Me pidió perdón para volver (...) Hemos dormido en la misma cama, si hasta el día del ampay dormimos en la misma cama”, detalló.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rodrigo Cuba expresa que no le guarda rencor a Melissa Paredes: “Yo no te deseo el mal”

Melissa Paredes le escribía cariñosamente a Rodrigo Cuba

En la edición de “Amor y fuego”, el 23 de mayo, se compartieron algunas conversaciones que fueron anexadas en los documentos presentados por Rodrigo Cuba antes de encontrarse con Melissa Paredes en la nueva conciliación. En los mensajes, los exesposos se escribían muy cariñosos antes de que se difunda el ampay. “Ya me voy a dormir, creo. Te amo demasiado”, escribió el futbolista. “Hasta mañana, mi amor. Te amo”, lee la voz en off del programa, el cual habría sido escrito por la actriz.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rodrigo Cuba confiesa que su hija le pidió quedarse más días con él que con Melissa Paredes

Melissa Paredes le pidió a Rodrigo Cuba que retire su comunicado

En la segunda parte de la entrevista al ‘Gato’ Cuba, martes 24 de mayo, con Magaly Medina. El futbolista contó que Melissa Paredes le escribió de manera cariñosa desde un nuevo número de celular y cómo no obtuvo una respuesta favorable de su parte, la modelo le suplicó que retirara su mensaje de las redes sociales. “Saca el comunicado, por favor. Me he quedado sin trabajo”, relató.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rodrigo Cuba cuenta por qué desconoció el comunicado de Melissa: “Me gusta la verdad”

¿Melissa menospreciaba a Rodrigo Cuba jactándose de ser ‘top model’?

Rodrigo Cuba confirmó que Melissa Paredes alardeaba de su participación en Miss Perú y lo minimizaba por ser deportista. Ale Venturo fue quien expuso esta infidencia, siendo afirmada por el deportista.

“(Ella decía) ‘Yo soy Melissa Paredes, estás con Melissa Paredes, top model’. ¿Cómo te decía? ‘Yo te sumo. Agradece, soy una reina de belleza’”, dijo la pareja del futbolista. “Ella me decía (eso). ‘Qué más quieres, estás conmigo’”, agregó el propio jugador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Gato’ Cuba revela qué pensó tras ver el ampay de Melissa: “Quiero separarme de ella y no saber más”

‘Gato’ Cuba revela que Melissa ‘perdió la cabeza’ por la fama

Durante su conversación con Magaly Medina, Rodrigo Cuba contó detalles del momento en que su relación comenzó a cambiar y mencionó que Melissa se sintió desbordada de fama.

“Siento que ella se confundió en el camino, quizás por el momento en que ella vivía, había logrado muchos de los sueños que anheló desde muy chica, ser conductora, ser protagonista, ser imagen de muchas marcas, las películas”, inició.

“Ella lo reconoció. Me dijo ‘estoy empoderada, estoy en mi mejor momento, me confundí, discúlpame’. Le dije ‘no te gustaría que tú estés en aislamiento y yo dándome la buena vida con la bebé’. Ese día estábamos cenando y me lo reconoció. Me dijo ‘discúlpame’, desde ahí las cosas fueron para bien. Pero pasa esto (el ampay) y yo pienso que habrá perdido el camino”, agregó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rodrigo Cuba desmiente a Melissa y asegura que él cubría los gastos de casa: “Los asumía yo”

Melissa le habría dicho a Rodrigo Cuba que nunca estaría con un bailarín

Durante la entrevista, Rodrigo Cuba sorprendió al contar que Melissa Paredes se expresaba despectivamente de los bailarines y aseguraba que nunca estaría con uno de ellos.

“Decía que los bailarines les daba asco, parece que después cambió de opinión”, dijo la periodista luego de preguntarle al jugador fuera de cámaras.

Rodrigo Cuba sorprendió con sus declaraciones en la entrevista. Foto: captura ATV - Willax

PUEDES VER: Rodrigo Cuba afirma que Melissa Paredes le suplicó para que retire su comunicado de redes

Magaly habla de los chats entre Melissa y el ‘Gato’ Cuba’

Tras las revelación de las conversaciones que mantenía Melissa Paredes con Rodrigo Cuba luego de su ampay, Magaly Medina se pronunció ante ello y le recomendó que mejor se quede callada para que no siga victimizándose.

“El lloriqueo para ella es su forma más fácil de victimización. Es su forma más fácil de manipular a la audiencia, al público para que le crea, pero no le podemos creer. La que actúa mal y la que tiene mala decisión es ella (...) No te hagas la enojada u ofendida… porque una vez más las mentiras que dices se caen como castillo de naipes. Melissa ya debería dejar de llorar en cámaras, debería memorizarse un solo guion. Creo que calladita se defiende mejor”, expresó.

Magaly Medina arremetió contra Melissa Paredes por intentar coquetear con Rodrigo Cuba. Foto: composición Instagram/Melissa Paredes/ATV

PUEDES VER: Rodrigo Cuba revela que Melissa Paredes le pidió perdón para volver: “Quería intentarlo”

¿Magaly Medina tiene un ampay del ‘Gato’ Cuba’?

Celia Rodríguez, la madre de Melissa Paredes, aseguró a las cámaras de “América hoy”, que existía un ‘ampay’ de Rodrigo Cuba. Al respecto, Magaly Medina reaccionó en su programa del 26 de mayo, y negó que se haya encontrado al futbolista en alguna situación comprometedora.

“Yo no tengo ningún ampay guardado del ‘Gato’. En algún momento los investigamos a los dos, pero los rumores venían de lado de “América TV”. Al otro le encontramos una rutina aburrida”, afirmó la conductora de Magaly TV, la firme.

Lazy loaded component