ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Magaly sobre las declaraciones de la madre de Melissa: “Miente de una forma descarada”

La conductora de “Magaly TV, la firme” volvió a sacar cara por Rodrigo Cuba luego de su entrevista y de paso recordó la denuncia de maltrato infantil que pesa sobre la mamá de Melissa Paredes.

Magaly Medina respondió con todo a la madre de Melissa Paredes. Foto: captura ATV/América TV
Magaly Medina respondió con todo a la madre de Melissa Paredes. Foto: captura ATV/América TV
Espectáculos LR

La madre de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, sorprendió a todos al brindar una extensa entrevista con “América hoy” el último miércoles 25 de mayo para defender la postura de su hija. La mujer habló sobre varios temas, pero lo que más llamó la atención fue cuando se refirió a la existencia de un supuesto ampay que probaría que Rodrigo Cuba también fue infiel dentro de su matrimonio.

Janet Barboza fue una de sus principales apuntadas durante esta charla pues aseguró que en las últimas semanas solo se dedicó a atacar a la modelo. Incluso la comparó con Magaly Medina, quien también mantuvo una conversación con el ‘Gato’ Cuba para conocer su versión de los hechos tas el sonado ampay protagonizado por su expareja y Anthony Aranda.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba con Magaly Medina: revive el minuto a minuto de la tercera parte de la entrevista

Magaly Medina no le cree nada a la madre de Melissa Paredes

Como era de esperarse, la respuesta de la conductora no tardó en llegar y durante su último programa le dedicó varios minutos a Celia Rodríguez. Para la ‘Urraca’, la madre de Melissa Paredes está cegada con tal de defender a su hija en todo este lío mediático y de paso recordó las denuncias de abuso infantil que se hicieron públicas en 2021.

La señora está cegada y creo que a veces hay gente que con tal de ocultar una gran verdad mienten de una forma descarada. Yo no lo creo a la señora absolutamente nada de lo que ha dicho y tampoco a su hija. Creo que ha caído en una serie de contradicciones porque ni siquiera ha sabido mantener sus mentiras”, inició ante sus televidentes.

Lazy loaded component

Cuando uno miente por lo menos tiene que tener un argumento coordinado y no variarlo todos los días. Por eso dicen que en la boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso. Esta señora ha dicho cosas espeluznantes. Realmente hay algo en esta señora que me hacía rechazarla”, añadió.

Magaly Medina desmiente a madre de Melissa sobre ampay de Rodrigo Cuba

En otro momento de su monólogo, Magaly Medina desmintió la versión expuesta por la madre de Melissa Paredes, quien señaló que existía un supuesto ampay de Rodrigo Cuba. La conductora afirmó que hizo el respectivo seguimiento al ‘Gato’, pero luego de varios días no pudo encontrarle nada.

Magaly arremete contra Melissa por fotos de su hija con el ‘activador’

En la primera parte de su entrevista con Magaly Medina, Rodrigo Cuba mostró chats de sus conversaciones con Melissa Paredes donde le manda una foto de su hija en las piernas de Anthony Aranda. Esto generó la molestia de la conductora de ATV quien calificó de descuidada a la modelo nacional.

Magaly Medina lamenta las incoherencias de Melissa Paredes respecto al lío judicial con Rodrigo Cuba. Foto: captura ATV/América TV

“A los niños hay que cuidarlos como florecitas, hay que protegerlos, yo, como mamá, no dejaría que mi hija pequeña se quede dormida en las piernas de mi novio (...) No podría, yo he sido sumamente celosa, desconfiada (...) Ella no conoce a este hombre, esa es una relación que tiene una fecha de caducidad”, indicó.