- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Espectáculos

Andrea Llosa sobre Melissa Paredes: “Cómo podría defender a una mujer cuyo comportamiento me parece cínico”

La presentadora Andrea Llosa aseguró que ni siquiera se ha contactado con Melissa Paredes y tacha alguna posibilidad de tenerla como invitada.

¿En qué momento, hoy, yo podría ver a Melissa Paredes como representante del empoderamiento femenino? Foto: Andrea Llosa/Instagram, Melissa Paredes/Instagram
¿En qué momento, hoy, yo podría ver a Melissa Paredes como representante del empoderamiento femenino? Foto: Andrea Llosa/Instagram, Melissa Paredes/Instagram
Espectáculos LR

Se acabaron los rumores. Andrea Llosa se pronunció ante los comentarios de cibernautas, quienes aseguraron que Melissa Paredes sería su primera invitada en su nuevo proyecto llamado “Mujeres poderosas”. Mediante un extenso mensaje en sus redes sociales, la periodista desmintió dicha participación.

“A ver, vamos a aclarar (por los comentarios que estoy leyendo). En qué momento, hoy, yo podría ver a Melissa Paredes como representante del empoderamiento femenino y cómo yo podría defender a una mujer (solo por el hecho de ser mujer) cuyo comportamiento me parece, cada día, más cínico y descarado. Portavoz de una victimización barata, que ustedes, quienes me conocen, saben que detesto y por eso, en mis dos programas, defiendo tanto a las mujeres como a los hombres, como este domingo en ‘Nunca Más’, donde ayudaremos a un hombre, por cierto”, dijo en un comienzo.

Los rumores comenzaron luego de que en la imagen promocional del nuevo formato del programa de Andrea Llosa se evidenciara parte del vestuario de la invitada, donde se aprecian unos jeans y botas blancas similares a las que Melissa Paredes usó en su entrevista con Ethel Pozo.

Andrea Llosa termina con los rumores sobre supuesta participación de Melissa Paredes en su programa. Foto: Andrea Llosa/Instagram

Andrea Llosa explica detalles de su nuevo programa “Mujeres poderosas”

En otra parte de la publicación, la conductora de “Nunca más” dijo que se ha especulado y asumido “algo que no existe”. Por ello, se animó a contar en qué consistirá “Mujeres poderosas” y no “Mujeres empoderadas”, como se escuchó.

“Es un proyecto que, junto a mi equipo, arrancamos hace tres meses, llevando a provincias (Arequipa, Piura, ahora iremos a Trujillo) una conferencia gratuita de empoderamiento, relaciones tóxicas y cómo identificar a un posible agresor. Además, con el proyecto ‘Mujeres poderosas’, visitamos desde hace varios meses ollas comunes de distintos distritos y ahí converso con ellas sobre lo valiosas que son y que no deben soportar ningún tipo de violencia”, escribió.

Mencionó, además, que el proyecto creció tanto y, por ello, decidieron migrar al mundo digital, por lo que eligieron como primer tema las relaciones tóxicas.

“‘Andrea’ ya se internacionalizó", expuso la conductora Andrea Llosa. Foto: composición/Instagram

Andrea Llosa no se ha contactado con Melissa Paredes

La periodista enfatizó que cuenta con una certificación como coach y, debido a ello, puede abordar temas sociales como violencia hacia la mujer.

“Tendremos a una invitada que compartirá con nosotros (y ustedes) sus experiencias, errores y cómo uno se cae y se levanta. Mi invitada no es MELISSA PAREDES. Ni siquiera e intentando contactarla. Ustedes y yo nos conocemos desde hace muchos años y saben muy bien que jamás defendería situaciones que considero indefendibles. Un abrazo, ya les seguiré contando”, finalizó.

“Nunca más”: Mamá de Melissa Paredes es culpable de maltrato infantil

El pasado 14 de abril, durante el programa “Nunca más” bajo la conducción de Andrea Llosa, se hizo de conocimiento público que el Poder Judicial emitió un dictamen final contra Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, por maltrato infantil, luego de ser denunciada en 2017.

Lazy loaded component

El caso fue expuesto en el programa de ATV, luego de que se acusara a la madre de Melissa de haber maltratado a uno de los hijos de su pareja, José Laines en aquella época. “El médico legista de la Fiscalía pudo entregar las lesiones físicas que tuvo el menor en el cuerpo y también psicológicas”, explicó la tía del afectado, quien acudió al espacio televisivo.