EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Rodrigo Cuba contó que Melissa Paredes quiso un segundo hijo “para salvar su matrimonio”

Rodrigo Cuba reafirmó que Melissa Paredes sí pensó en tener un segundo hijo con él, pero indicó que no estuvo de acuerdo cuando le explicó la verdadera razón.

Rodrigo Cuba contó las razones de Melissa Paredes para tener un segundo bebé. Foto: Composición LR / ATV / Instagram.
Rodrigo Cuba contó las razones de Melissa Paredes para tener un segundo bebé. Foto: Composición LR / ATV / Instagram.
Espectáculos LR

Rodrigo Cuba destapó otra de las facetas de Melissa Paredes dentro de su matrimonio. Magaly Medina le mencionó las intenciones de la modelo al tener un segundo hijo con el futbolista y, ante la sorpresiva pregunta, el ‘Gato’ contó que su expareja lo veía como una posible solución para mejorar su relación.

Como se recuerda, Melissa Paredes confirmó esta ilusión durante la entrevista con Ethel Pozo: “Cuántas veces intentamos... fue trabajo de ambos, de su parte y de mi parte. Lo intentamos muchas veces. Hasta pensamos en procrear y que quizá eso no uniera más”; sin embargo, aceptó que esta idea era un “error que muchas veces las parejas cometen”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Melissa Paredes dejó a Rodrigo Cuba con COVID-19 y se fue a la playa en Semana Santa, según él

¿Qué dijo Rodrigo Cuba?

El futbolista tuvo una sorpresiva reacción cuando la ‘Urraca’ mencionó el tema y afirmó lo dicho por Melissa Paredes, que estabanintentando tener un segundo bebé meses atrás.

“Incluso cuando pasa el ampay, yo le reclamo y le digo: ‘Melissa, si tu estabas en todo esto, ¿por qué me hablabas de que tenías cita con el ginecólogo para que salgas embarazada?, o ¿por qué me decías que querías darle a un hermano a Mía?”, fueron los cuestionamientos del futbolista.

Melissa Paredes quiso que Rodrigo Cuba elimine el comunicado, según él. Foto: Composición LR / ATV / Instagram.

PUEDES VER: Melissa habría suplicado al ‘Gato’ Cuba borrar comunicado en redes: “Me he quedado sin trabajo”

Melissa era “la más entusiasta”

“Ella era la más entusiasta en ese sentido, me dijo: ‘Ya hablé el doctor para llevar un orden cronológico con el cual podamos orientar (el embarazo) para que sea hombre’, porque queríamos tener un niño”, agregó.

Luego de preguntarle por estas ganas de tener un segundo bebé, el futbolista indica que su respuesta fue que “era la solución, que eso iba a salvar el matrimonio” porque “muchas relaciones lo hacen así”. Ante esta respuesta, le increpó: “¿Salvar qué? (...) Uno no toma la decisión de tener un niño para salvar algo que en teoría está mal, eso no es sano”.

Lazy loaded component