FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

“Estoy en mi mejor momento”, Rodrigo Cuba afirma que Melissa Paredes cambió por la fama

El futbolista Rodrigo Cuba contó cómo fue que su relación con Melissa Paredes empezó a cambiar para mal. “Siento que ella se confundió en el camino”, agregó.

Rodrigo Cuba hizo revelaciones sobre su relación con Melissa Paredes. Foto: captura ATV / Instagram
Rodrigo Cuba hizo revelaciones sobre su relación con Melissa Paredes. Foto: captura ATV / Instagram
Espectáculos LR

Rodrigo Cuba mantuvo una extensa charla con Magaly Medina sobre lo que fue el final de su relación con Melissa Paredes. El futbolista contó detalles del preciso momento en que su matrimonio empezó a presentar problemas. Según él, fue ella quien se dejó llevar por la fama debido a que había alcanzado un protagónico en una telenovela y se convirtió en conductora de televisión.

Magaly Medina le preguntó: “¿Qué crees que pasó? ¿Se rompió el amor entre ustedes en algún momento?”. Ante esto, el exesposo de Melissa Paredes compartió un problema que surgió en abril de 2021, cuando aún eran pareja.

¿Melissa Paredes dejó solo a Rodrigo Cuba con COVID-19?

Era Semana Santa y él había contraído COVID-19. Poco antes de terminar su cuarentena, Melissa Paredes le dijo que pasaría el fin de semana en la playa con sus amigos y su hija. Esta decisión fue lo que originó una discusión entre ambos.

PUEDES VER Rodrigo Cuba señala que Melissa Paredes quiso echarlo de su hogar tras ampay con Anthony Aranda

“No lo sentí (que se terminó el amor). Siento que ella se confundió en el camino, quizás por el momento en que ella vivía, había logrado muchos de los sueños que anheló desde muy chica, ser conductora, ser protagonista, ser imagen de muchas marcas, las películas”, inició.

“Yo salía de cuarentena un día antes de Semana Santa. Le dije ‘por qué estas pensando en salir a la playa cuando yo vengo saliendo del virus’ y me dijo ‘tienes que pensar en la felicidad de tu hija’. Le dije ‘yo no estoy de acuerdo con ese plan’, y al final se fue. Fui, recogí a mi hija y regresé”, agregó.

Rodrigo Cuba enfrentó a Melissa Paredes

Debido a que lo dejó solo en su casa tras contraer la COVID-19, Rodrigo Cuba le pidió una explicación a Melissa Paredes por su comportamiento. Ella admitió que se estaba ‘mareando’ por la fama de la televisión.

“Ella lo reconoció. Me dijo ‘estoy empoderada, estoy en mi mejor momento, me confundí, discúlpame’. Le dije ‘no te gustaría que tú estés en aislamiento y yo dándome la buena vida con la bebé’. Ese día estábamos cenando y me lo reconoció. Me dijo ‘discúlpame’, desde ahí las cosas fueron para bien. Pero pasa esto (el ampay) y yo pienso que habrá perdido el camino”, sostuvo.

Lazy loaded component

Rodrigo Cuba revela que Melissa le escribió desde su nuevo número

Entre todos los comentarios que reveló Rodrigo Cuba sobre el final de su relación, uno fue el que más llamó la atención por la ironía de su frase. El futbolista nacional contó que luego del ampay entre Melissa Paredes y Anthony Aranda, la madre de su hija cambió de número y que le escribió para intentar salvar su matrimonio de forma peculiar.

Rodrigo Cuba se mostró sorprendido con las declaraciones de Melissa Paredes. Foto: captura ATV/Instagram

“La primera conversación que tengo en su nuevo número me puso ‘¡Hola, guapo!’ Yo le dije que pague la mitad de sus cosas y ella seguía pidiendo que saque el comunicado”, señaló ante Magaly Medina.