EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Melissa Paredes habría intentado reconquistar a Rodrigo Cuba tras ampay: “Hola, guapo”

¿Hubo coqueteo? Según reveló Rodrigo Cuba en entrevista con Magaly Medina, Melissa Paredes quiso recuperar su matrimonio luego del ampay y escribió un singular mensaje al jugador.

Rodrigo Cuba develó un mensaje de WhatsApp que le escribió Melissa Paredes poco después del ampay. Foto: composición Instagram/captura ATV
Rodrigo Cuba develó un mensaje de WhatsApp que le escribió Melissa Paredes poco después del ampay. Foto: composición Instagram/captura ATV
Espectáculos LR

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes vivieron una tormentosa separación luego de la difusión del ampay de la modelo con Anthony Aranda. Tras el suceso, ambos se vieron envueltos en una disputa mediática por la tenencia de su hija.

Sin embargo, en la entrevista que tuvo con Magaly Medina, el deportista indicó que su exesposa tuvo la intención de reconquistarlo. Esto fue lo que dijo.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba señala que Melissa Paredes quiso echarlo de su hogar tras ampay con Anthony Aranda

Melissa Paredes quiso volver con Rodrigo Cuba

Según la versión de Rodrigo Cuba, Melissa Paredes sí intentó recuperar su matrimonio y su familia. El jugador reveló que la actriz cambió de número para iniciar de cero e, incluso, que le coqueteó a través de un singular mensaje de WhatsApp.

“Es precisamente la primera conversación que tengo de su nuevo número. Todavía me pone ‘hola, guapo’. (Dijo) ‘Borrón y cuenta nueva, quiero recuperar a mi familia’”, aseguró.

Sin embargo, agregó que la madre de su hija desistió: “Cuando le digo que tiene que pagar la mitad de sus cosas, me dijo que ya no quería nada. También porque no iba a quitar el comunicado de mis redes”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rodrigo Cuba cuenta que Melissa Paredes vació su caja fuerte tras ampay: “Tengo que asegurar lo mío”

Rodrigo Cuba asegura que no guarda rencores

A pesar de recalcar que pasó un mal momento luego de ver a su familia distanciarse con un ampay, Rodrigo Cuba indicó que no siente resentimiento hacia Melissa Paredes y solo desea lo mejor para su pequeña hija.

“Ya se lo he dicho a ella por todos los medios, por teléfono, en persona y por WhatsApp. Se lo he dicho: ‘Yo no te deseo el mal, yo no te tengo rencor. Lo único que quiero es que te vaya bien porque si tú estás bien, mi hija va a estar bien. Solo te deseo que puedas salir adelante y que estés bien, y que tú y yo nos llevemos bien’”, aseguró.

Lazy loaded component

Rodrigo Cuba afirma que Melissa Paredes lo abandonó cuando enfermó

Rodrigo Cuba reveló a Magaly Medina que Melissa Paredes no cuidó de él cuando se contagió de coronavirus, alrededor de la Semana Santa del 2021 . El futbolista contó que la modelo se fue a la playa con su hija, dejándolo solo en el departamento.

“(Le dije) ¿Por qué estás pensando en pasar el fin de semana en la playa, cuando yo estoy saliendo de la enfermedad? Es un virus que peligra la vida de una gran cantidad de personas”, afirmó.

Lazy loaded component