ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Rodrigo Cuba afirma que Melissa Paredes lo menospreciaba: “Estás con una top model, agradece”

La pareja de Rodrigo Cuba contó que Melissa Paredes alardeaba de su carrera como modelo y minimizaba a Rodrigo Cuba por ser deportista. Esto dijo según el popular “Gato”.

"Ella me decía (eso). ‘Qué más quieres, estás conmigo’”, dijo Rodrigo Cuba sobre las frases que le decía Melissa Paredes. Foto: composición archivo GLR/captura ATV
"Ella me decía (eso). ‘Qué más quieres, estás conmigo’”, dijo Rodrigo Cuba sobre las frases que le decía Melissa Paredes. Foto: composición archivo GLR/captura ATV
Espectáculos LR

Rodrigo Cuba dio más revelaciones sobre la relación que tuvo con Melissa Paredes. El último 24 de mayo, se emitió la segunda parte de su extensa entrevista con Magaly Medina y sorprendió al contar detalles sobre su separación y la presunta infidelidad con Anthony Aranda.

En uno de los fragmentos, se indicó que la actriz menospreciaba al padre de su hija por su condición de futbolista y resaltaba su talento para el modelaje.

PUEDES VER: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: nuevos chats revelan que aún eran pareja antes del ampay

Melissa Paredes alardeaba de su carrera

Fuera de cámaras, Ale Venturo cometió una infidencia sobre Melissa Paredes. Según comentó la emprendedora, la influencer se jactaba de su carrera en el modelaje frente a Rodrigo Cuba y aseguraba que debía estar agradecido por estar casado con ella.

“(Ella decía) ‘Yo soy Melissa Paredes, estás con Melissa Paredes, top model’. ¿Cómo te decía? ‘Yo te sumo. Agradece, soy una reina de belleza’”, expresó a Magaly Medina.

Esto fue confirmado por el propio jugador a la conductora. “Ella me decía (eso). ‘Qué más quieres, estás conmigo’”, agregó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rodrigo Cuba afirma que Melissa Paredes intentó botarlo de la casa tras ampay

Melissa Paredes intento volver con Rodrigo Cuba

Según contó Rodrigo Cuba en su conversación con Magaly Medina, Melissa Paredes le coqueteó luego de su ampay con Anthony Aranda e intentó convencerlo de intentar recuperar su matrimonio.

“Me pidió perdón para volver y yo tengo los WhatsApp, (dijo) que quería intentarlo. (...) Se cambió de número y (...) trató de convencerme que saque mi comunicado. Me dijo ‘tú me has hecho daño, me he quedado sin trabajo”, dijo.

El deportista también reveló el singular mensaje que recibió tras distanciarse: “Es la primera conversación que tengo de su nuevo número, todavía me pone ‘hola, guapo. Borrón y cuenta nueva, quiero recuperar a mi familia y todo’”.

Lazy loaded component

Melissa Paredes quiso tener otro hijo con Rodrigo Cuba

Rodrigo Cuba volvió a hacer referencia a los últimos días de su matrimonio con Melissa Paredes y contó que antes del ampay estaban intentado tener un hijo varón. Según expuso ante las cámaras, la actriz tenía la intención de “salvar la relación”, e incluso ya había pasado consulta con profesionales.

“Incluso cuando pasa el ampay, yo le reclamo y le digo: ‘Melissa, si tu estabas en todo esto, ¿por qué me hablabas de que tenías cita con el ginecólogo para que salgas embarazada?, o ¿por qué me decías que querías darle a un hermano a Mía?”, fueron las palabras de jugador a Magaly Medina.

Lazy loaded component