LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Mamá de Melissa Paredes afirma que ‘Gato’ Cuba también fue infiel: “Que no haya salido su ampay es diferente”

La progenitora de Melissa Paredes sorprendió con sus declaraciones y afirmó que tanto su hija como Rodrigo Cuba se habían separado antes de conocerse el ampay.

Mamá de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, habló de Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Foto: captura América TV / Instagram
Mamá de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, habló de Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Foto: captura América TV / Instagram
Espectáculos LR

La mamá de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, acusó a Rodrigo Cuba de haberle sido infiel a Melissa Paredes durante su matrimonio. La progenitora de la actriz lanzó esta fuerte revelación en plena entrevista para “América hoy”, lo que dejó impactados a los conductores de televisión. Según ella, también habría un engaño del futbolista que no salió a la luz.

¿Qué fue lo que dijo la mamá de Melissa Paredes?

Todo comenzó cuando la conductora Ethel Pozo le comentó a doña Celia que a ella no le parecía bien que Anthony Aranda se haya metido en la relación de Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba.

La madre de la actriz le respondió: “Ellos estaban separados, la otra persona (Rodrigo Cuba) también esta rehaciendo su vida, que no haya salido su ampay es muy diferente”. “¿Qué ampay?”, empezaron a decir los conductores de “América hoy”.

PUEDES VER Mamá de Melissa Paredes reafirma que Rodrigo Cuba no sufrió por ampay: “Estaba como si nada”

Luego, Celia Rodríguez explicó que en los pasillos de los canales se especulaba que existían imágenes de una posible infidelidad del exesposo de su hija.

“Ustedes que trabajan ahí, eso es un vox populi a nivel de la televisión, pero Melissa vende más lógicamente... Si no lo saben y yo lo digo, nadie me va a creer, qué te voy a decir”, sostuvo.

Por su parte, Ethel Pozo reconoció que el posible ampay de Rodrigo Cuba era un rumor muy sonado. “No voy a mentir, lo hemos escuchado, pero no quiere decir que haya sido real, lo que es real es lo que se ve y lo que se ve es un ampay de Melissa Paredes”, le dijo la hija de Gisela Varcárcel.

Lazy loaded component

Rodrigo Cuba no sufrió por el ampay, afirma la mamá de Melissa Paredes

La progenitora de Melissa Paredes aseguró que Rodrigo Cuba no sufrió al ver las imágenes de su exesposa con el bailarín Anthony Aranda, debido a que ellos ya se habían separado. Incluso, mencionó que se molestó con él porque no emitió un comunicado desmintiendo a su hija. “Él estaba muy bien, como si nada. Es más, yo fui al otro día y él me hablaba de lo más normal. Yo le quité el habla porque iba a sacar un comunicado con algo falso”, señaló.

Lazy loaded component

Madre de Melissa acusa al papá del Gato de discriminarlos

Celia Rodríguez estuvo este miércoles 25 de mayo enlazada con “América hoy” para dar su versión de lo que fue el final de la relación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. La mujer dijo de todo, pero lo que más llamó la atención fue que sintió haber sido discriminada por el padre del ‘Gato’ en las pocas ocasiones que se cruzó con él.

La familiar de Melissa Paredes le pidió a Jorge Cuba mantenerse al márgen. Foto: composición Instagram/captura América TV

“Por supuesto (sentí discriminación), pero solo por parte de su padre. Yo a él lo he visto dos veces en la vida, al matrimonio casi ni quiso ir. Todo el mundo sabe que Melissa nunca fue de su agrado. (...) Pienso que quizá es porque somos de Ventanilla. No sé qué querrá él, un apellido a su altura”, indicó.

Madre de Melissa encara a Janet Barboza por ataques contra su hija

Celia Rodríguez conversó este miércoles 25 de mayo con “América hoy” para respaldar las versiones de Melissa Paredes sobre las recientes declaraciones de Rodrigo Cuba. Dentro de esta charla, la mujer apuntó sus balas contra Janet Barboza al considerar que se la ha pasado atacando a su hija en las últimas semanas.

Janet Barboza a mamá de Melissa Paredes: "No es mi culpa por emitir un comentario". Foto: captura/América TV

“Estoy cansada de que todo el tiempo ataques a mi hija y a otras personas más. Aunque tú digas que a todos se les trata igual, a mí no me engañas como a mucha gente”, indicó.

Mamá de Melissa Paredes muestra su apoyo a Anthony Aranda

Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, se suma al escándalo mediático protagonizado por su hija y por su exyerno. La progenitora de la modelo se enlazó en vivo con el programa “América hoy” para hablar sobre el fin de la relación de su hija con Rodrigo Cuba.

De esta forma, la señora fue consultada por el bailarín Anthony Aranda, a lo que ella respondió: “Es buen chico, no me importa si duran meses”.

Lazy loaded component