Melissa Paredes dejó a Rodrigo Cuba con COVID-19 y se fue a la playa con su hija en Semana Santa

Rodrigo Cuba no entendía el comportamiendo de Melissa Paredes antes del ampay con Anthony Aranda y consideró que ella “tal vez habrá perdido el camino”.

Rodrigo Cuba relató el momento en el que Melissa Paredes lo dejó solo cuando estaba enfermo. Foto: Composición LR / Instagram / ATV.
Rodrigo Cuba relató el momento en el que Melissa Paredes lo dejó solo cuando estaba enfermo. Foto: Composición LR / Instagram / ATV.
Espectáculos LR

Rodrigo Cuba contó más detalles sobre la tormentosa relación que vivió junto a Melissa Paredes. Durante la entrevista con Magaly Medina, el futbolista contó que la modelo decidió llevarse a su hija a la playa cuando él padecía los síntomas del COVID-19.

Como se recuerda, Rodrigo Cuba y Magaly Medina tuvieron una extensa conversación sobre su ruptura con Melissa Paredes y, en medio del diálogo, el deportista comentó cómo vivió la Semana Santa del año 2021.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba aún no le dice a su hija que Ale Venturo es su pareja: “Para ella, es una amiga”

¿Qué contó Rodrigo Cuba?

El futbolista se encontraba cabizbajo al relatar este hecho, pero le dio una explicación a este extraño comportamiento: “Tal vez habrá perdido el camino”.

En Semana Santa del 2021, Rodrigo Cuba fue diagnosticado con COVID-19 y su aislamiento evitó que la modelo lo incluya en los planes con sus amigos y su hija. Debido a la intención por irse a la playa, él le preguntó: “¿Por qué estás pensando en pasar el fin de semana en la playa, cuando yo estoy saliendo de la enfermedad?, un virus que peligra la vida de una gran cantidad de personas’.

Ella le respondó : “No. Tú tienes que pensar en la felicidad de tu hija, ella quiere ir a la playa”. Aunque el ‘Gato’ estuvo en desacuerdo, le comentó que “era su decisión al final. Se lo dejé a su criterio”.

Según Rodrigo Cuba, él cuestionó a Melissa Paredes por este tipo de actitudes y ella le respondió que “está empoderada porque estaba en el mejor momento”, debido a su éxito frente a las pantallas de televisión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué dicen los chats de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba que revelarían relación hasta antes del ampay?

Melissa Paredes intentó botarlo de la casa

Rodrigo Cuba relató que la reacción de la modelo, al emitirse públicamente la infidelidad con Anthony Aranda, le exigió que desalojara su propio hogar. “El día del ampay ella pretendía que yo me fuese a dormir fuera del cuarto y le dije: ‘La que tiene que irse eres tú. Acabo de pasar 15 días en el cuarto con la cama chiquita, incómoda y no me parece justo’”.

Lazy loaded component

Melissa vació la caja fuerte tras ampay

Según Rodrigo Cuba, la modelo se exaltó luego de conocerse la infidelidad con Anthony Aranda públicamente y esperó a Rodrigo Cuba con documentación de la caja fuerte.

“Llego a la casa después del cumpleaños y ya todo estaba encaminado para mal. Ella estaba esperándome, nosotros teníamos una caja fuerte, donde guardábamos los documentos, los pasaportes, papeles importantes y, ¡oh, sorpresa!, llego y ella tenía una caja fuerte nueva, había sacado todas las cosas que teníamos en común”, contó.

Lazy loaded component

Madre de Melissa afirma que el ‘Gato’ no se conmovió

Tras el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda, Cecilia Rodríguez salió al frente a opinar sobre su hija y todo lo que se viene diciendo de ella en redes sociales. Asimismo, comentó que Rodrigo Cuba se mostró indiferente al romance de su expareja con Anthony Aranda.

Lazy loaded component