AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Verónica Linares se contagió de COVID-19: “Tengo un leve resfrío gracias a las 3 dosis”

La conductora Verónica Linares sorprendió a sus seguidores al revelar que contrajo coronavirus, pero que no presenta una sintomatología grave debido a la vacuna.

Verónica Linares confirma que se pondrá en cuarentena tras contraer la COVID-19. Foto: Carlos Contreras / La República
Verónica Linares confirma que se pondrá en cuarentena tras contraer la COVID-19. Foto: Carlos Contreras / La República
Espectáculos LR

Se ausentará por un tiempo. La periodista de “América noticias: edición matinal” Verónica Linares anunció esta tarde, 24 de mayo, haberse contagiado de COVID-19; sin embargo, precisó que se encuentra tranquila al haber recibido las tres dosis de la vacuna. Mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, la figura de América TV, precisó sobre sus síntomas.

“Estaré en cuarentena por COVID-19. Tengo un leve resfrío gracias a las 3 dosis. Solo estoy un poco preocupada por mis hijitos que no se han contagiado y por eso no puedo estar con ellos. Si todo sigue como hasta hoy, estaré operativa el próximo lunes”, escribió Verónica Linares.

Verónica Linares está preocupada por la salud de sus hijos. Foto: Verónica Linares/Twitter

Verónica Linares estuvo en cuarentena tras el contagio de Federico Salazar

Verónica Salazar y Federico Salazar son una de las duplas periodísticas más queridas al contar con una larga trayectoria compartiendo la conducción en noticieros de América TV. Sin embargo, en mayo del 2021, el esposo de Katia Condos tuvo que alejarse de las cámaras por 15 días al contagiarse de COVID-19.

Por prevención, Verónica Linares guardó cuarentena y se realizó pruebas para corroborar si se contagió o no. “Termino el día con la buena noticia de que en la segunda prueba molecular de PCR que me hice salí negativo. Gracias a todos los que se preocuparon por mi salud”, escribió la periodista en Twitter.

Verónica Linares confirma que dio negativo a la COVID-19. Foto: Twitter/ Verónica Linares

Verónica Linares envía emotivo mensaje a Federico Salazar por aniversario de “América noticias”

La figura de América TV realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde se mostró agradecida por la preferencia del público al sintonizar “América noticias: edición matinal”. Asimismo, aprovechó para felicitar a su compañero y amigo, Federico Salazar, por el tiempo compartido.

Publicación de Verónica Linares Foto: Instagram

“Federico, amigo lindo, ¡feliz aniversario! Primera Edición cumplió 28 años y 18 de ellos hemos estado juntos en la conducción, así que también celebramos nuestra bella amistad”, escribió.