ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

‘Gato’ Cuba afirma que Melissa vació su caja fuerte: “Me dijo ‘tengo que asegurar lo mío’”

Rodrigo Cuba relató que la noche del ampay entre Melissa Paredes con Anthony Aranda, encontró a la modelo llevándose unos documentos importantes del departamento donde ambos vivían.

Rodrigo Cuba brindó una entrevista exclusiva a Magaly Medina. Foto: captura ATV
Rodrigo Cuba brindó una entrevista exclusiva a Magaly Medina. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Luego de varios meses de silencio, Rodrigo Cuba decidió contar su verdad de lo que sucedió tras el ampay entre Melissa Paredes y Anthony Aranda en una extensa charla con Magaly Medina. El actual integrante de Sport Boys brindó detalles no conocidos del final de su matrimonio y aseguró que aquella noche donde se conoció de la infidelidad de su expareja la encontró en una comprometedora situación.

La revelación de Rodrigo Cuba

Contó que se enteró del fin de su matrimonio cuando iba camino a una fiesta infantil de su hija. Melissa Paredes se comunicó con él para decirle que saldrían a la luz las polémicas imágenes, pero el futbolista no lo podía creer.

“Llego a la casa después del cumpleaños y ya todo estaba encaminado para mal. Ella estaba esperándome, nosotros teníamos una caja fuerte, donde guardábamos los documentos, los pasaportes, papeles importantes y, ¡oh sorpresa!, llego y ella tenía una caja fuerte nueva, había sacado todas las cosas que teníamos en común”, expresó el futbolista de Sport Boys.

PUEDES VER Anthony Aranda rompe su silencio y comenta la polémica foto junto a hija de Melissa Paredes

¿Qué respondió Melissa Paredes?

Rodrigo ‘Gato’ Cuba mencionó que Melissa Paredes le dijo: “Tengo que asegurar lo mío”. Él le respondió: “Bueno devuélveme mis cosas”, ella se las devolvió. Luego, el futbolista emitió un comunicado en el que desmintió las declaraciones de su exesposa, esto la enfureció e hizo que vuelvan a discutir.

“Me voy arriba a jugar con mi hija y ella sube enfurecida por el comunicado que había sacado a increparme que por qué lo había hecho, que lo sacara que qué me creo y yo no quería hablar con ella y delante de mi hija gritaba y trataba de grabarme”, aseveró.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rodrigo Cuba admite que lloró por ampay de Melissa Paredes: “Pensé: ‘¿Qué va a pasar con mi hija?’”

Rodrigo Cuba sufrió por el ampay de Melissa Paredes

A pesar de que se dijo que no sufrió tras su separación, Rodrigo Cuba confesó haber llorado luego del fin de su matrimonio con Melissa Paredes por su infidelidad con Anthony Aranda.

“Sería mentirte si digo que no, obviamente, solo o con mis seres queridos, creo que de eso terminas armándote de valor. (...) Sentí, no sé si pena o lástima, por cómo una persona podía ser tan egoísta y tirar su familia a la basura por un momento así (…) Lo primero que hice fue pensar en mi hija”, dijo a Magaly Medina.

Lazy loaded component

Rodrigo Cuba incómodo por foto de su pequeña con Anthony Aranda

Rodrigo Cuba tambien habló sobre la foto en la que aparece su hija durmiendo en las piernas de Anthony Aranda, actual novio de Melissa Paredes. El futbolista reconoció que le molestó mucho ver esa imagen de su pequeña y le pareció una falta de respeto por parte de su exesposa.

“Es incómodo. Mucho no puedo hacer, es una falta de respeto totalmente y tengo fotos peores que no las he puesto por respeto, pero si considero que todo debe tener un sentido común. Cuando ella me ha pedido fotos de mi hija yo siempre se las he mandado como debe ser”, declaró el deportista peruano.

Lazy loaded component

Melissa Paredes exigió más de 4 días con su hija en conciliación

Jorge Cuba se presentó en “Amor y fuego” para dar detalles sobre la reunión de conciliación que tuvo Rodrigo Cuba y Melissa Paredes: “Durante seis meses, la madre tuvo a la niña cuatro días y medio, y Rodrigo (Cuba), dos días y medio. Recién a partir del 9 de mayo se equipara tres días y medio para cada padre”.

Lazy loaded component

¿Cómo y dónde se conocieron Melissa Paredes y el ‘Gato Cuba’?

Hace algunos meses, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba eran una de las parejas más estables de la farándula. Sin embargo, su matrimonio se terminó luego que la actriz fuera ampayada con su bailarín de Reinas del Show. Ambos se vieron por primera vez, cuando el futbolista formaba parte del club Alianza Lima y ella abandonaba su corona como Miss Perú 2013.

“El hotel donde ella iba a dar la conferencia de prensa para devolver la corona era el mismo donde yo concentraba con mi equipo. Y justo cuando ella llegaba yo la vi y me quedé pensando quién será. Era hermosa y luego la volví a ver en la tele y dije es ella”, indicó el ‘Gato Cuba’.

Melissa Paredes junto a Rodrigo Cuba. Foto: captura de América TV

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se trataban como pareja antes del ampay

Luego que Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda fueron ampayados, la ex conductora de televisión indicó que no mantenía ningún tipo de relación con su aún esposo, Rodrigo Cuba.

Sin embargo, el futbolista salió a desmentir lo afirmado por la actriz peruana. En una entrevista con Magaly Medina señaló que él y Melissa Paredes aún se trataban como pareja. Es más, hay un chat del 7 de octubre en donde ambos planean un viaje por fin de año.

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes. Foto: Captura de ATV

Rodrigo menciona cómo reaccionaron sus amigos futbolista al ‘ampay’

Este 24 de mayo salió la segunda parte de la entrevista de Magaly Medina a Rodrigo Cuba. Por medio de esta secuencia, el ‘Gato’ Cuba comentó cómo reaccionaron sus compañeros de fútbol ante el ‘ampay’.

“En el equipo en el que me encontraba me apoyaron un montón y solo tengo palabras de agradecimiento para ese plantel, el comando técnico y los directivos porque recibí mucho apoyo de ellos”, indicó la expareja de Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba cuenta cómo reaccionaron sus compañeros de fútbol ante el ‘ampay‘. Foto: Rodrigo Cuba/captura de Instagram

‘Gato’ Cuba afirma que Melissa intentó coquetearle tras el ampay

Durante la segunda parte de la entrevista con Magaly Medina, Rodrigo Cuba continuó relatando su versión de los hechos tras el ampay de Melissa Paredes. En dicha charla, el futbolista señaló que la modelo cambió de número telefónico luego de ser captada junto a Anthony Aranda y que intentó coquetearle para retomar su relación.

Lazy loaded component

“La primera conversación que tengo en su nuevo número me puso ‘¡Hola, guapo!’ Yo le dije que pague la mitad de sus cosas y ella seguía pidiendo que saque el comunicado”, indicó ante la sorpresa de la ‘Urraca’.

Melissa Paredes dejó solo a Rodrigo Cuba tras contraer COVID-19

Otro de los temas que relató Rodrigo Cuba fue qué cuando aún estaba casado con Melissa Paredes se contagió de COVID-19 por lo que tuvo que aislarse en su casa. Sin embargo, tras esta cuarentena, la modelo aprovechó los feriados por semana santa para irse a la playa a pesar del peligro latente.

Melissa Paredes quiso que Rodrigo Cuba elimine el comunicado, según contó. Foto: Composición LR / ATV / Instagram.

“¿Por qué estás pensando en pasar el fin de semana en la playa, cuando yo estoy saliendo de la enfermedad?, un virus que peligra la vida de una gran cantidad de personas’”, inició. Ella le respondió : “No. Tú tienes que pensar en la felicidad de tu hija, ella quiere ir a la playa”. Aunque el ‘Gato’ estuvo en desacuerdo, le comentó que “era su decisión al final. Se lo dejé a su criterio”.