EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Rodrigo Cuba aún no le dice a su hija que Ale Venturo es su pareja: “Para ella, es una amiga”

“No se tocan, no se besan ni se muestran afecto”. Rodrigo Cuba contó cómo lleva su relación con Ale Venturo cuando está presente su hija.

Rodrigo ‘Gato’ Cuba habló de Melissa Paredes con Magaly Medina. Foto:
Rodrigo ‘Gato’ Cuba habló de Melissa Paredes con Magaly Medina. Foto:
Espectáculos LR

Rodrigo ‘Gato’ Cuba contó su verdad en una entrevista con Magaly Medina. El futbolista habló de su ruptura con Melissa Paredes y reveló, en un momento, que aún no le presenta a Ale Venturo a su hija como su pareja, debido a que no quiere confundirla. La conductora de ATV adelantó las declaraciones que dio el deportista.

¿Cómo es la relación de Rodrigo ‘Gato’ Cuba con Ale Venturo ante su hija?

Todo empezó cuando Magaly Medina se mostró indignada al difundir un foto en la que la pequeña estaba durmiendo en las piernas de Anthony Aranda. Esta imagen le habría enviado Melissa Paredes a su exesposo. La conductora relató lo que le contó el ‘Gato’ Cuba.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo continúan viviendo una buena etapa. Foto: Instagram

Él ha decidido no presentarle a su hijita a su novia. Para ella, es una amiga que viene, que está ahí. Ellos se miran de lejos pero no se tocan, no se besan, no se muestran afecto para no confundir a la criatura. Me parece una actitud prudente, madura y que muestra equilibrio a la niña”, expresó la figura de TV.

PUEDES VER Rodrigo Cuba afirma que Melissa vació la caja fuerte: “Me dijo, ‘tengo que asegurar lo mío’”

‘Gato’ Cuba habla de Melissa Paredes y Anthony Aranda

Por su parte, Rodrigo Cuba mencionó que desconoce qué tipo de trato lleva Melissa Paredes y Anthony Aranda frente a su hija. Aseguró que eso es algo que él no puede controlar porque es decisión de la madre.

“Las decisiones que ella pueda tomar en cuanto a su vida y qué hacer con nuestra hija, no puedo meterme, queda en cada uno tener la prudencia o el buen juicio de cuándo presentas a una pareja y cuando no. Según la mamá de mi hija, no se lo ha presentado, pero conviven, la verdad no lo tengo claro”, sostuvo.

Rodrigo Cuba incómodo por foto de su hija con Anthony Aranda

Sobre la foto de su pequeña con Anthony Aranda, el deportista de Sport Boys reconoció que le molestó mucho al ver la imagen. “Es incómodo, es una falta de respeto totalmente y tengo fotos peores. Hay que tener sentido común, yo siempre le he mandado fotos de mi hija sola”, finalizó.

Lazy loaded component

Rodrigo Cuba: ¿Melissa Paredes a quién llamaba “bebé”?

Melissa Paredes mostró una serie de chats confirmando que llama “bebé” a su hija y no a Rodrigo Cuba. Las conversaciones fueron compartidas en sus redes sociales luego que “Amor y fuego” dejara entrever en su adelanto que ella se refería así al futbolista.

“¡Ya el colmo! ¿Cómo está mi bebé?: cómo está mi hija. ¿Cómo estás, bebé?: cómo estás tú. Dos cosas muy diferentes. ¡Peluche! Jajaja, el colmo, qué tristes”, puso la actriz en el storie.

Lazy loaded component