HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Ethel Pozo: ¿en qué universidad estudió y qué posgrado tiene?

La conductora Ethel Pozo se mostró orgullosa por los años que viene ejerciendo su carrera. Conoce más detalles sobre sus estudios universitarios dentro y fuera del país.

Te contamos sobre los estudios superiores y trayectoria de Ethel Pozo. Foto: Instagram

Ethel Pozo ha sido cuestionada sobre su postura para entrevistar a personajes de la farándula local. Por ello, antes de presentar su charla exclusiva con Melissa Paredes, la conductora de “América hoy” precisó que está capacitada y reveló, una vez más, que cuenta con una carrera universitaria que la respalda.

Como se recuerda, anteriormente, la hija de Gisela Valcárcel habló sobre su preparación escolar y superior; además, resaltó que cuenta con un posgrado en su profesión. En esta nota te contaremos detalles de los estudios de la presentadora de TV.

¿Qué carrera estudió Ethel Pozo?

Ethel Pozo es bachiller en Ciencias de la Comunicación, carrera que siguió en la Universidad de Lima entre el periodo de 1999 al 2004. Asimismo, en el 2006 cursó un posgrado de Comunicación Corporativa en su misma casa de estudios.

Tras esta preparación, obtuvo el cargo de gerente comercial en GV Producciones. Posteriormente, en el 2017, dio su salto a la televisión con el programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya” y en el 2020 fue convocada para “América hoy”, espacio que conduce hasta la actualidad.

Gracias a esta trayectoria en su profesión, Ethel ha defendido su lugar en la pantalla chica y ha resaltado que, en varias oportunidades, tuvo la responsabilidad de entrevistar a personajes controversiales.

“Yo, antes de ser amiga y ser mamá, decidí estudiar la carrera de Comunicaciones, pasé por una universidad cinco años, hice un posgrado y hoy tengo la primicia de entrevistar a Melissa, como en su momento entrevisté a Tilsa Lozano, como también entrevisté a Melissa Klug cuando Jefferson Farfán quería bajarle la manutención. Esta no es la primera entrevista que hago dentro de una polémica”, contó antes de presentar su exclusiva con Melissa Paredes.

Magaly Medina manda indirecta a Ethel Pozo

Tras las declaraciones de Ethel Pozo, sobre su carrera universitaria y posgrado, Magaly Medina, antes de iniciar su programa del 23 de mayo, le mandó una indirecta a la conductora de “América hoy”.

“Estoy esperando a que me traigan el vestido rojo, porque voy a salir de rojo para contarles todas las envidias. Envidia les va a dar mañana cuando vean la audiencia que vamos a tener y envidia les va a dar mañana cuando vean cómo se hace una entrevista. Posgrado o no posgrado, acá está mi maestría”.

Ethel Pozo le responde a Magaly Medina

Al comenzar la edición de este 24 de mayo, Ethel Pozo presentó la segunda parte de su conversación con Melissa Paredes, no sin antes dirigirse hacia Magaly Medina por las burlas en su programa. De ese modo, la conductora de “América hoy” destacó que ella sí logró terminar su carrera e incluso compartió aula con su hijo.

“Ya que tocó el tema de los estudios y yo estoy muy orgullosa de haber podido terminar mi carrera, quiero decir que yo estudié con su hijo en la facultad. Yo fui carpeta a carpeta con el hijo de Magaly Medina. Así que, si se burla de mi carrera, se está burlando también de la carrera de su hijo (...) No soy mejor ni peor que nadie”, señaló.

Peluchín sobre Ethel Pozo: “No sabe ni hilar dos frases”

Ethel Pozo ha sido criticada por mencionar que ella estudió 5 años en la universidad y además cuenta con un postgrado en Comunicaciones. Tras lo sucedido, los conductores de Amor y Fuego no se quedaron callados y se burlaron de la hija de Gisela Valcárcel.

Soy hija de mi mamá, mi mamá es hija de mi abuelita y su abuelita es hija de su bisabuelita y su bisabuelita cocina mejor que tu tatarabuelita’. ¿Para eso estudiaste? No sabes ni hilar dos frases cariño”, señaló ‘Peluchín’.

Peluchín arremete contra Ethel Pozo. Foto: captura de Instagram

Janet Barboza defiende a Ethel Pozo

La conductora de “América Hoy” salió en defensa de su compañera de conducción Ethel Pozo, al indicar que nunca es tarde para estudiar. Además, mandó fuerte mensaje a Magaly Medina, asegurando que la presentadora de ATV usa el contenido de “América Hoy”.

“Todos los días se banquetea con nuestro contenido. Habla de mí todo lo que quieras, yo ni te respeto ni te tengo cariño”, señaló la conductora de televisión.

Gigi Mitre le aclara a Ethel Pozo sobre sus estudios

Gigi Mitre dio su opinión sobre las críticas de Magaly Medina a Ethel Pozo, quien señaló haber estado preparada para la entrevista a Melissa Paredes.

La conductora de “Amor y fuego” se refirió a los estudios universitarios que su colega dijo haber tenido. “Para empezar, no se burló de la carrera de comunicaciones. En todo caso, se estaría burlando de ti como comunicadora”, precisó la figura de Willax.

Ethel habría quebrado peluquería de Gisela, según ‘Peluchín’

En el programa del último martes, Rodrigo González volvió a cuestionar la capacidad de Ethel Pozo, luego de que ella asegurara que se encuentra totalmente preparada para realizar una entrevista. Según el presentador de Willax, cuando la conductora de “América Hoy” estaba a cargo de la peluquería de Gisela Valcárcel; no le fue bien como la administradora y fue responsable del cierre del negocio.

“Nosotros sabíamos que trabajaba en la parte administrativa de la peluquería, que por cierto quebró, así que ahí está el resultado de tus clases, de tu tesis, de tu magíster y de todos los títulos que tiene. Se encargaba de la peluquería y la peluquería ya no existe”, añadió el popular ‘Peluchín’.

Magaly arremete contra Ethel y asegura que enseñó periodismo

Antes de presentar la segunda parte de la entrevista con Rodrigo Cuba, Magaly Medina volvió a tocar el tema de sus estudios universitarios y hasta precisó que enseñó periodismo a pesar de no haber terminado la carrera. La conductora también se mostró orgullosa al asegurar que fue la inventora de este tipo de formatos en el mundo del espectáculo nacional.

Ethel Pozo defendió su carrera universitaria de las críticas de Magaly Medina. Foto: composición América TV/ATV

“Yo pedí una pizarra grande, si así entienden, porque he sido profesora de Periodismo. Creo que desde el momento en que soy la directora periodística y creadora de este formato, del que han aprendido todos, es que tengo la capacidad de ser quién soy”, indicó ante sus televidentes.

Ethel Pozo saca cara por su carrera universitaria

Los dimes y diretes entre Magaly Medina y Ethel Pozo no se detienen. Esta vez, la conductora de América TV volvió a hablar sobre su carrera profesional y agradeció públicamente a su madre por darle la oportunidad de estudiar.

“Escucho por ahí a una persona que dice: ‘Yo no estudié porque no tuve los recursos’. Yo no tuve la culpa, usted no es víctima. Yo no tuve la culpa de que mi madre sí haya trabajado y me haya pagado mis estudios. Eso no me hace ni peor ni mejor”, dijo en vivo.

Ethel Pozo no hace caso a críticas de Magaly Medina

Luego de los duros comentarios que dio Magaly Medina sobre la formación profesional de Ethel Pozo, la presentadora de América TV salió en defensa de sus estudios y pidió respeto. “Si le interesó mis estudios, le cuento con quién estudié. Usted se olvidó”, dijo entre risa para después recordarla a la ‘Urraca’ que su hijo estudió con ella.

Ethel Pozo increpa a Magaly Medina por burlarse de sus estudios universitarios. Foto: composición LR/captura América TV/difusión

Magaly Medina responde a Ethel por mencionar a su hijo

La conductora de televisión Magaly Medina responde fuerte ante declaraciones de Ethel Pozo sobre su hijo, indicado que saco de contexto lo que dijo.

“Mi hijo no está conduciendo un programa de TV, no tendría por que insultarlo. Si trabajara en TV y fuera tan torpe como tú y condujera tan mal como tú, lo destrozaría”, señaló la apodada “Urraca”.

Magaly le responde a Ethel por meterse con su hijo. Foto: captura de ATV

¿Qué dijo Ethel Pozo sobre el hijo de Magaly Medina?

La hija de Gisela Valcárcel arremetió contra Magaly al indicar que su hijo Gianmarco Mendoza Medina y ella estudiaron en la misma universidad.

“Estudiamos esta carrera tan maravillosa para ejercer. Tengo 18 años en esta carrera, 6 de ellas en televisión. Le mandó mi respeto y cariño. Yo podría ser su hijo”, señaló la conductora de televisión Ethel Pozo.

Ethel Pozo afirma que estudió con hijo de Magaly Medina. Foto: captura de YouTube

Ethel Pozo señaló que Magaly Medina la dejó en visto

La hija de Gisela Valcárcel se defiende de las frecuentes críticas de Magaly Medina, después que la presentadora de espectáculos se expresará negativamente sobre su carrera profesional. La conductora de “América Hoy” indicó que ella le había dejado un mensaje por privado cuando se separó de Alfredo Zambrano, pero la ‘Urraca’ la dejó en visto.

“Voy a hacer una infidencia... Cuando usted pasó un mal momento, cuando usted se separó de su esposo, yo le escribí un mensaje por privado, que usted dejo en visto”, comentó la comunicadora.

Ethel conduce programa gracias a Gisela Valcárcel, asegura ‘Peluchín’

Las criticas en contra de Ethel Pozo no cesaron, pues Rodrigo González cuestionó su trayectoria en televisión nacional y precisó que sus programas en América TV son gracias a Gisela a Valcárcel. “Todo el mundo sabe que estás ahí porque tu mamá es la dueña. A todos alguien nos dio una oportunidad, pero tú te has preguntado: ‘¿Si no trabajarías en las producciones de tu madre... Latina, Panamericana, ATV o Willax TV, te contratarían para conducir un programa de televisión? Hazte esa pregunta, te la dejamos de tarea”, señaló.