ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: filtran chats que demuestran que aún eran pareja antes del ampay

“Amor y fuego” compartió más conversaciones entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. En dichos chats se tratan de forma cariñosa pocos días antes del ampay con Anthony Aranda.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba habrían seguido juntos hasta el 19 de octubre. Foto: composición/ Instagram/ Melissa Paredes/ Willax TV
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba habrían seguido juntos hasta el 19 de octubre. Foto: composición/ Instagram/ Melissa Paredes/ Willax TV
Espectáculos LR

¿Contradicciones? “Amor y fuego” presentó nuevas conversaciones que tuvieron Melissa Paredes y Rodrigo Cuba antes de su mediático divorcio. Dichos chats invalidarían la versión de la actriz peruana, donde asegura que ella y el futbolista se encontraban distanciados antes que se hiciera público su ampay con Anthony Aranda.

En la última edición del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, salieron a la luz nuevas conversaciones que demostrarían el trato cariñoso que mantenía la expareja hasta el 19 de octubre, día en el que se desató todo el escándalo tras el polémico reportaje presentado por Magaly Medina.

¿Qué dicen los nuevos chats?

Como se recuerda, la también actriz indicó que ella y el jugador del Boys estaban separados desde mucho tiempo antes que se hiciera público el ampay con el ‘Activador’ y que solo seguían durmiendo juntos por su hija.

PUEDES VER: Melissa Paredes EN VIVO con Ethel Pozo: minuto a minuto de la segunda parte de la entrevista

Sin embargo, las capturas anexadas en los documentos de la conciliación probarían que esta versión es falsa.

En las imágenes, se evidencia el trato cariñoso que mantenían ambos durante el mes de septiembre. “Ya me voy a dormir, creo. Te amo demasiado”, escribe el deportista. Por lo que la modelo contesta, según la voz en off del reportaje: “Hasta mañana, mi amor. Te amo”.

De igual forma, se mostraron conversaciones de las semanas en la que la exparticipante de “Reinas del show” contrajo COVID-19 y tuvo que estar aislada.

Lazy loaded component

“Buenos días, amor. ¿Cómo estás? (...). Acabamos de despertar. Amor, estoy muy flaca, se me fue el ****”, escribió Melissa el 2 de octubre. Ante esto, el pelotero respondió: “¿Cuánto estás pesando?, a ver foto, a verte. El COVID-19 es así ah, te consume un poco”.

Al igual que estas, se usaron como ‘pruebas’ muchos otros chats que dejan entrever que la pareja seguía junta hasta el 19 de octubre, día en el fue revelado el ampay.

PUEDES VER: Melissa indignada con “Amor y fuego” por hacer ver que llamaba ‘bebé’ a Rodrigo Cuba

Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba estuvieron en el mismo gimnasio el día del ampay

Siguiendo esta misma línea, en uno de los documentos del futbolista, se adjuntó más conversaciones que narran cómo fue el día del ampay, ya que —para asombro de muchos— los tres implicados se encontraban en el mismo gimnasio.

“Él llegó ese día al gimnasio a las 6.30 p.m. hasta las 7.25 p. m., mientras que ella llega con el bailarín a las 6.57 p. m. (...) Si ellos hubieran bajado más rapido del carro, se hubiesen encontrado con el ‘Gato’ Cuba en el gimnasio (...). Según él, al terminar se comunicó con Melissa Paredes para preguntarle dónde estaba. (Y) ella dijo: ‘Me encuentro en el gimnasio. Ah, no te vi, jajaja’”, leyó Magaly Medina durante su espacio televisivo.

Lazy loaded component

Magaly critica a Melissa por dejar que su hija descanse en piernas del ‘Activador’

La periodista Magaly Medina reveló nuevas conversaciones entre Melisa y Rodrigo en la emisión de este 23 de mayo en su programa “Magaly TV, la firme”. En las capturas de pantalla, se apreció a la hija que tienen en común dormida sobre las piernas de Anthony Aranda.

Es irrespetuoso, inoportuno. Habla de una madre que es descuidada porque no está valorando a esa niña y la está confundiendo presentándole al novio”, dijo Magaly al respecto.

Lazy loaded component

Rodrigo Cuba se sintió decepcionado tras ampay

A pesar de las declaraciones de Melissa Paredes en torno a sus sentimientos luego de la difusión del ampay con Anthony Aranda, Rodrigo Cuba confesó que sí se sintió afectado emocionalmente por las imágenes.

“Sentí no sé si pena o lastima de cómo una persona podría ser tan egoísta y tirar su familia a la basura por un momento así, nunca en la vida lo haría (...) lloré solo o con mis seres queridos y al final terminas aprendiendo”, dijo en la entrevista a Magaly Medina.

Lazy loaded component

Melissa vació caja fuerte luego del ampay

Rodrigo Cuba reveló cuál fue una de las reacciones que tuvo Melissa Paredes luego de que salira a la luz su ampay con Anthony Aranda. El jugador de fútbol aseguró que la actriz vació la caja fuerte que ambos compartían, donde habían documentos importantes de su familia.

“Llego a la casa después del cumpleaños y ya todo estaba encaminado para mal. Ella estaba esperándome, nosotros teníamos una caja fuerte, donde guardábamos los documentos, los pasaportes, papeles importantes y, ¡oh sorpresa!, llego y ella tenía una caja fuerte nueva, había sacado todas las cosas que teníamos en común”, expresó.

Lazy loaded component

Melissa Paredes quiso que Rodrigo Cuba deje su casa tras ampay

Rodrigo Cuba contó a Magaly Medina qué fue lo que le dijo Melissa Paredes luego de conocerse su infidelidad. El jugador aseguró que la influencer pretendió que él duerma en otra habitación e, incluso, desalojarlo de su departamento.

“El día del ampay ella pretendía que yo me fuese a dormir fuera del cuarto y le dije: ‘La que tiene que irse eres tú. Acabo de pasar 15 días en el cuarto con la cama chiquita, incómoda y no me parece justo. Yo vivo de mi cuerpo y de mi estado físico y me merezco descansar, estoy en competencia. Ya me sacrifiqué por tu contagio y ya entendí el por qué de tu contagio. No me parece justo’”, expuso.

Rodrigo Cuba reveló cómo fue el comportamiento de Melissa Paredes tras ampay. Foto: Composición LR / ATV / América TV.

Rodrigo Cuba habría terminado amistad con Ethel Pozo

El futbolista Rodrigo Cuba decidió ponerle fin a su vínculo amical con Ethel Pozo luego de que se emitiera su entrevista con Melissa Paredes, así lo evidenció la conductora este 24 de mayo en su programa “América hoy”. Según expuso, el distanciamiento se habría iniciado por su apoyo a la actriz.

“Ya no quiere hablar conmigo. Al parecer, todo lo que opinaba de mí se fue (...) ¿La amistad se va porque yo pido equidad entre un hombre y mujer? No lo entiendo. Es mi trabajo, tengo que dar mi opinión personal”, dijo.

Lazy loaded component

Melissa asegura que Rodrigo Cuba le causa daña psicológico

En una extensa conversación con Ethel Pozo, la exconductora dijo que siempre ha tratado de mantener una relación amical con su exesposo, pero que las cosas han cambiado y se siente afectada con toda esta situación.

“Teníamos una relación cordial, en realidad, hasta el día de la conciliación, y luego de que él se negara a todos mis pedidos, yo he puesto contacto cero con él porque me daña psicológicamente, no puedo más. Yo trato de ser amable, y él también, me imagino, pero no puedo”, manifestó.

Lazy loaded component

Rodrigo Cuba estuvo con su hija durante el ampay

El Gato Cuba confesó que estuvo en una fiesta infantil con su hija cuando el ampay entre su exesposa Melissa Paredes y el Activador salió a la luz por ATV.

“Me quedé helado y le dije ‘tú ve como solucionas ese problema, no cuentes conmigo’. Entonces, yo no podía privar a mi hija del cumpleaños de su amiga y entré al cumpleaños (...)”, indicó Rodrigo Cuba en una entrevista para “Magaly TV, la firme”.

Gato Cuba estaba con su hija durante el ampay. Foto: captura de ATV

Rodrigo Cuba afirma que Melissa Paredes le escribió ‘¡Hola, guapo!’ tras ampay

En la segunda parte de la entrevista con Magaly Medina, Rodrigo Cuba sorprendió a más de uno al relatar un curioso episodio con Melissa Paredes luego de darse el ampay con Anthony Aranda. El ‘Gato’ contó que la madre de su hija cambió su número de teléfono para tener un nuevo inicio y que luego le escribió para busca salvar su matrimonio.

Lazy loaded component

“La primera conversación que tengo en su nuevo número me puso ‘¡Hola, guapo!’ Yo le dije que pague la mitad de sus cosas y ella seguía pidiendo que saque el comunicado”, precisó.