MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
Espectáculos

Melissa Paredes lanza dardo a Rodrigo Cuba: “Dormimos juntos hasta después del ampay”

¡Qué fuerte! Melissa Paredes respondió a las acusaciones que hizo Rodrigo Cuba en su entrevista a Magaly Medina. Esto fue lo que dijo.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba continúan generando polémica. Foto: captura América TV
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba continúan generando polémica. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba continúan enfrentándose en un escándalo mediático. En esta ocasión, la actriz brindó una entrevista para “América hoy”, donde respondió a las acusaciones del futbolista. En un momento, la conductora Ethel Pozo le preguntó si ellos seguían durmiendo juntos antes del ampay y ella sorprendió con su respuesta.

La versión de Melissa Paredes

Melissa Paredes afirmó que su relación con Rodrigo Cuba era muy buena antes del ampay, por ese motivo, pese a que ya se habían separado, ellos seguían durmiendo en la misma cama.

Aseguró que no tenían un trato de pareja, pero tenían una amistad como padres. “Dormimos juntos hasta después del ampay. Mía dormía con nosotros en el medio; éramos mi hija, Rodrigo y yo. Es poco creíble la relación de amigos y padres que decidimos tener. Nunca hubo gritos y esas cosas de pareja. Antes del ampay no había besos y caricias, pero sí dormíamos juntos. Nos llevábamos bien, tranquilos en paz”, expresó.

La actriz de “Dos hermanas” mencionó que está sorprendida por las declaraciones que hizo Rodrigo Cuba en contra de ella. “Hablamos bonito, pero sale y es otro”, agregó.

Lazy loaded component

¿Melissa Paredes quiso tener otro bebé con Rodrigo Cuba?

En otro fragmento de la entrevista, Melissa Paredes admitió que quiso tener otro bebé con Rodrigo Cuba debido a que su matrimonio pasaba por una difícil etapa. Pensó que teniendo un hijo podía salvar su relación con el futbolista.

“Nadie quiere que su matrimonio se acabe. No es algo que tú quieras. Cuántas veces intentamos, fue trabajo de ambos, de su parte y de mi parte. Lo intentamos muchas veces, hasta pensamos en procrear y que eso nos una más, el error que muchas veces las parejas cometen, pero lo que no es no es”, expresó la exconductora.

Lazy loaded component

Melissa niega querer dinero de Rodrigo Cuba

A propósito de las declaraciones que brindó Rodrigo Cuba a Magaly Medina sobre la variación en la tenencia compartida para su hija que pidió la exconductora, Melissa Paredes descartó la posibilidad de haber iniciado un nuevo proceso legal por fines lucrativos, por ello envió un tajante mensaje a su expareja.

“El día de la conciliación le presenté dos opciones llevaderas, considero yo, porque es mentira que le voy a prohibir que vea a su hija, dice que quiero plata, que soy interesada. No necesito su plata. Así me vaya a juicio, yo te juro que no voy a querer recibir ni un sol de esa familia”, precisó.

Lazy loaded component

¿Rodrigo Cuba sabía de Anthony Aranda?

Según indicó Melissa Paredes, Rodrigo Cuba conocía a Anthony Aranda y sabía que a ella le gusta de manera amorosa. La actriz volvió a afirmar que nunca le fue infiel a su exesposo.

“Él (Rodrigo Cuba) sabía que a mí me gustaba (Anthony Aranda), pero es el santo Rodrigo pues, qué te puedo decir. Hubiera sido un error si Rodrigo no lo hubiera sabido y estuviera sorprendido porque no sabía nada, pero no fue así”, sostuvo.

Lazy loaded component