ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Magaly Medina reacciona a la entrevista que hizo Ethel Pozo a Melissa: “Agárrenme”

La conductora Magaly Medina no se deja intimidar por la competencia y tuvo una peculiar reacción a la entrevista que dio Melissa Paredes para “América hoy”.

Magaly Medina espera con ansias presentar su entrevista a Rodrigo Cuba. Foto: composición/ Magaly Medina/Instagram
Magaly Medina espera con ansias presentar su entrevista a Rodrigo Cuba. Foto: composición/ Magaly Medina/Instagram
Espectáculos LR

Magaly Medina va dejando todo listo para la esperada entrevista que presentará el 23 de mayo a Rodrigo Cuba, quien decidió romper su silencio tras varios días envuelto en polémicas luego de reencontrarse públicamente con su exesposa, Melissa Paredes, en un centro de reconciliación en Miraflores.

La entrevista ha generado grandes expectativas entre el público, ya que, en la mañana del mismo día, el programa “América hoy” mostró la exclusiva que le hizo Ethel Pozo a la ex reina de belleza. En esta no solo negó todas las acusaciones del ‘Gato’ Cuba, sino que también se sinceró sobre su relación con Anthony Aranda.

¿Cuál fue la reacción de Magaly?

Luego de la promocionada entrevista, la conductora de “Magaly TV, la firme” no dudó en pronunciarse mediante su cuenta oficial de Instagram, donde no solo se burló de los comentarios que hizo la influencer, pues también aprovechó en promocionar el material que tiene preparado para su programa nocturno.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba EN VIVO por “Magaly TV, la firme”: ¿a qué hora se transmitirá su entrevista?

“Ay, por favor, nos vemos hoy 9.45 en ‘Magaly TV, la firme’”, se lee en el mensaje que acompaña el video que subió. “Preparándonos para el raje. ¡Agárrame, porque estoy desatada!”, manifestó la presentadora mientras mostraba cómo le arreglaban el cabello.

Lazy loaded component

Magaly Medina expone las copias que tuvo la entrevista de Ethel a Melissa

La expareja se encuentra en el ojo de la tormenta tras atascarse en distintos medios de comunicación para probar que su versión de la historia es verdadera. Esta vez, el futbolista tuvo una reunión privada con la conductora para desmentir toda declaración que hizo la modelo.

No obstante, cuando Ethel Pozo sorprendió al anunciar su entrevista a Melissa Paredes, la popular ‘Urraca’ salió a defender su contenido exhibiendo las distintas similitudes que se encontraron.

“Vean estos detalles marcados en las fotos. Cámara, dibujos de fondo, dos sillones iguales. Copiando como siempre a la ‘Firme’”, escribió en redes sociales.

Publicación de Magaly Medina. Foto: Instagram