CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Espectáculos

Joaquín Escobar confirma que no estará en “Al fondo hay sitio”: “Este año no hay planes”

El actor más conocido como ‘Yoni González’, Joaquín Escobar, dejó en claro que no volverá a la segunda temporada de “Al fondo hay sitio”. “Así yo quiera, no voy a poder”, indicó.

Joaquín Escobar fue parte del éxito de la primera temporada de "Al fondo hay sitio". Foto: GLR/AFHS
Joaquín Escobar fue parte del éxito de la primera temporada de "Al fondo hay sitio". Foto: GLR/AFHS
Espectáculos LR

Los fanáticos de “Al fondo hay sitio” cuentan los días para lo que será la nueva temporada de esta querida serie tras varios años de alejamiento de la pantalla chica. Desde hace varias semanas, los directivos de América TV confirmaron el elenco de la producción, la cual tendrá rostros nuevos, conocidos y grandes ausencias que no han sido pasadas por alto por los televidentes.

Una de ellas fue la de Joaquín Escobar, quien interpretó a ‘Yoni González’ en la temporada anterior y que generó una fuerte aceptación en el público televidente. Hasta el momento, el actor no había dado detalles del porqué de su no presencia en “AFHS” hasta que este lunes 23 de mayo fue abordado por las cámaras de La República.

Joaquín Escobar descarta regresar a “Al fondo hay sitio”

El intérprete estuvo presente en el avant premier de la película “Encintados”, donde tiene un papel, y descartó que por este año pueda volver a “Al fondo hay sitio”. Escobar también agradeció el cariño del público que durante estas semanas lo ha pedido dentro de la nueva temporada de la serie.

Lazy loaded component

Por el momento, este año no hay planes de regresar a ‘Al fondo hay sitio’, entenderán que mi agenda está ocupada de proyectos. Me encantaría, uno nunca sabe qué puede estar pasando en el capítulo de mañana. Yo puedo querer, pero si no tengo tiempo, así yo quiera, no voy a poder, porque tengo otros compromisos, pero a mí me encantaría sin duda hacerlo”, precisó.

Joaquín Escobar habló nuevamente sobre su relación con una actriz de “AFHS”

Anteriormente, Joaquín Escobar reveló que durante su época en “Al fondo hay sitio” tuvo un romance con otra actriz de la serie. Esta vez, el actor señaló que en ese momento fueron bastante maduros por lo que ni el público ni la prensa se dieron cuenta de la relación y aseguró que aún mantiene comunicación con esta persona.

Lazy loaded component

Estuve saliendo con una de las actrices de la serie, nos llevamos bien y nos tenemos mucho cariño y mucho amor. Sí (tengo comunicación) y totalmente (una bonita amistad), es más, ella vio la entrevista y empezamos hablar, nos llevamos súper bien. Fuimos bastantes maduros en ese momento y eso no permitió que ustedes se dieran cuenta”, agregó para este medio.