Cassandra Sánchez: ¿quién es su padre biológico y cuál es su relación con Renzo Schuller?

Jessica Newton tuvo varios problemas con el progenitor de Cassandra Sánchez. Por ello, la prometida de Deyvis Orosco tomó esta radical decisión.

Cassandra Sánchez de Lamadrid tomó una radical decisión cuando cumplió 18 años. Foto: composición/Instagram/La República

Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco sostuvieron diversos dimes y diretes con Magaly Medina, lo cual provocó que rompieran con su amistad. Esto ha generado que los internautas se interesen más sobre el entorno cercano de la hija de Jessica Newton, especialmente por la identidad de sus familiares más cercanos.

Es importante recalcar que Cassandra confesó haber decidido cambiar su apellido paterno a los 18 años y adoptar el de la actual pareja de su madre, Fernando Sánchez de Lamadrid. Esto se debe a que él fue quien la crió desde que era una niña.

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco festejan 6 meses del nacimiento de su hijo Milan. Foto: Cassandra Sánchez/Instagram

“Tengo la suerte de haber crecido con Fernando, que es mi papá, y Jessica, que es mi mamá. Han sido los dos una plataforma en la cual me pueda parar tranquila. Se han encargado de generar un espacio seguro en el que podamos estar en un núcleo familiar muy sólido y no solamente yo, sino mis hermanos (también)”, dijo la esposa de Deyvis Orosco en aquel entonces.

¿Quién es el padre biológico de Cassandra Sánchez de Lamadrid?

El progenitor de Cassandra es Carlos Morales Andrade, empresario que se desempeñó como ejecutivo de la desaparecida aerolínea Aerocontinente y que ha tenido muchos problemas legales con Jessica Newton, quien lo denunció en varias oportunidades por no pasarle la pensión alimenticia.

Cassandra Sánchez De Lamadrid mantiene una buena relación con Deyvis Orosco y su familia. Foto: JessicaNewton/Instagram

¿Cuál es la relación entre Cassandra Sánchez de Lamadrid y Renzo Schuller?

El vínculo nace a raíz de Alexandra Morales, actual esposa del conductor Renzo Schuller y también hija de Carlos Morales Andrade. Pese a compartir el mismo padre, ambas jóvenes no se llevan bien y no han dudado en demostrarlo.

En el 2015, Alexandra hizo una polémica publicación en Facebook para arremeter contra Jessica Newton, madre de Cassandra, asegurando que ella fue la tercera en discordia en la relación sentimental de sus padres.

“Carlos Morales es mi papá y su único error fue meterse con alguien tan asqu***** como lo es esa mujer, que de señora y de clase no tiene nada, y ¡nunca la tendrá! Por más que tenga amigos en la televisión, jamás tendrá paz”, escribió Alexandra.

Cassandra Sánchez de Lamadrid contó que Deyvis Orosco no ve a su familia debido a sus presentaciones los fines de semana. Foto: Cassandra Sánchez/Instagram.

Renzo Schuller y Alexandra Morales celebran su décimo aniversario

El conductor de América TV dio a conocer su gran alegría por los 10 años de relación y 9 años de matrimonio que recientemente cumplió con a su esposa Alexandra Morales. Por medio de sus redes sociales, Renzo Schuller realizó un romántico post dedicado a la media hermana de Cassandra Sánchez de Lamadrid.

“10 años y que sean muchos más”, se leía en el texto que acompañaba una postal.

Renzo Schuller y Alexandra Morales celebran su romance. Foto: Instagram

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco celebran los 6 meses de su hijo con temática del Grupo Néctar

La pareja conformada por Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco decidió rendirle homenaje a Jhonny Orosco en la fiesta por los seis meses de su hijo.

La canción principal del evento era “El arbolito” y toda la decoración tuvo relación con el desaparecido grupo musical.

Cassandra celebró a lo grande el Día de la Madre

Cassandra Sánchez se convirtió en mamá a finales del 2021 y este año celebró su primer Día de la Madre junto con Deyvis Orosco y el pequeño Milan. El cumbiambero no dudó en sorprenderla con un tierno detalle.

El cantante preparó una cena la noche previa a la celebración porque tenía pactado un show: “Empezaron los engreimientos por el Día de la Madre. Mañana (Deyvis) viaja a Tingo María, así que la celebración se adelantó un día en nuestra casa. Gracias por ser como eres, amor. Te amo”, expresó la hija de Jessica Newton.

Cassandrá Sanchez de Lamadrid y Deyvis Orosco. Foto: composición LR/Instagram

Jessica Newton sobre la relación de Cassandra y Deyvis: “Hace muy feliz a mi hija”

Jessica Newton estuvo en el set de “Amor y fuego” para conversar con Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes no dudaron en preguntarle sobre la relación que tiene con su yerno Deyvis Orosco.

“Lo único que tengo que decir es que estoy encantada de ser su suegra y que hace muy feliz a mi hija (Cassandra Sánchez), que es lo más importante”, agregó la madre de Cassandra Sánchez.

Cassandra Sánchez cuenta que comparte poco tiempo con Deyvis: “Estamos en horarios invertidos”

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Jessica Newton envió un saludo por el Día del Trabajador el pasado 1 de mayo. Asimismo, resaltó la labor de su pareja en la industria musical; pese a que sus presentaciones han impedido que comparta más tiempo con su familia.

“Feliz Día del Trabajador para todos, quería mostrarles un poco de mi dualidad familiar. Nosotros nos levantamos a las seis y mientras nosotros nos levantamos, papito sigue trabajando. Ayer (30 de abril) tuvo tres shows y un privado, todavía no llega. Recién el pobre está llegando, duerme un ratito y se vuelve a ir. Mañana (2 de mayo) duerme un ratito y se vuelve a ir. Entonces, estamos en horarios invertidos los fines de semana”, contó la influencer.

Cassandra Sánchez descarta haberse hecho algún arreglo facial

Cassandra Sánchez utilizó sus redes sociales para contar a sus seguidores que se sometió a una pigmentación de labios. En esa línea, la hija de Jessica Newton dio detalles de este proceso y aseguró que no fue doloroso, pero que sí tuvo algo de incomodidad al tener que mantener hidratada la zona por varias horas.

En tanto, la prometida de Deyvis Orosco aclaró que esta no fue una cirugía estética como se lo insinuó un seguidor. “No me hice los labios, me realicé un tratamiento de pigmentación en los labios. Voy a dejar eso clarísimo”, sentenció.

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco viajan por primera vez con su bebé

¡Papás felices! Los engreídos de Jessica Newton, Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, viajaron a la ciudad de Bogotá, Colombia este 23 de mayo junto a su pequeño bebé por asuntos de trabajo, aparentemente. Y, a través de sus redes sociales, compartieron más de una fotografía con el progenitor del cantante del Grupo Néctar.

En la descripción de esta fotografía, la pareja celebrar el primer viaje del pequeño. Foto: Casemaze/Instagram

Por otro lado, los nuevos padres mencionaron que dicho viaje “marca un antes y un después” para Deivis Orosco, sin embargo, no precisaron por qué o a qué se referían. Y, según se ve en sus historias, el artista tendría nuevos proyectos en su carrera musical.

Magaly Medina descarta ser madrina otra vez: “Ya estoy curada”

Magaly Medina no olvida el conflicto que tuvo hace unos meses con Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid debido a que expuso a su hijo sin autorización de los padres, lo que causó el fin de su amistad con la pareja y Jessica Newton.

Como se recuerda, la conductora de TV iba a ser la madrina del pequeño Milan; sin embargo, por dicha polémica, los planes cambiaron. Por ello, la figura de ATV volvió a referirse a ese conflicto gracias a una broma que le hizo Rafael Fernández.

Jessica Newton recuerda discusión con Magaly: “Le hizo mucho daño a mi familia”

Jessica Newton se presentó en el programa “Amor y fuego” y brindó una entrevista en la que tocó polémicos temas, entre ellos, el quiebre de su amistad con Magaly Medina. Durante dicho encuentro, la organizadora del Miss Perú dijo que decidió alejarse de todo lo tóxico que había en su vida, lo cual avivó aún más la intriga de Rodrigo González.

“He retirado todas las cosas tóxicas de mi vida, me refiero a lo tóxico y una de las cosas tóxicas es hablar sobre temas que no me suman”, comentó Newton. “He retirado todo lo tóxico de mi vida y eso incluye tocar temas que de alguna manera son desagradables, ese tema tuvo su momento, fue muy desagradable, le hizo mucho daño a mi familia y ahí lo dejo”, añadió.

Ante tales declaraciones, el popular ‘Peluchín’ preguntó: “¿Consideras que le hizo mucho daño a tu familia ese tema?”. En esa línea, Jessica Newton aseveró de manera tajante: “No considero, lo sé”.

Cassandra Sánchez le canta a su bebé y sorprende a sus seguidores: “Sí, es mi voz”

La influencer no deja de compartir los momentos especiales que pasa junto a su primogénito, quien disfruta escuchar a su mamá cantar temas infantiles.

Jessica Newton celebra los 5 meses de su nieto con huevos de pascua

La exreina de belleza Jessica Newton enterneció las redes sociales al mostrar cómo fue la celebración que organizaron para Milan, hijo de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco.

Cassandra Sánchez emocionada por el cumplemés de su hijo Milán: “Felices 5 meses, mi vida”

Cassandra Sánchez de Lamadrid no dejó pasar la oportunidad de celebrar los cincos meses de vida de su primer hijo al lado de Deyvis Orosco. No obstante, la empresaria quiso innovar esta vez y organizó una pequeña reunión con sus familiares y seres queridos, pero todo en temática de Pascuas.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la hija de Jessica Newton compartió imágenes de lo que fue el modesto evento en la casa de playa de su madre. Como se sabe, es tradición que Cassandra planee algo para su engreído todos los meses, pues vive con felicidad su etapa como madre primeriza.

Cassandra Sánchez de Lamadrid enternece las redes sociales con foto de su bebé. Foto: Cassandra Sánchez de Lamadrid/Instagram

“Felices 5 meses de vida, mi amor. Espero que todos estén pasando un Feliz Domingo de Pascua. ¡Bendiciones siempre!”, expresó en su cuenta oficial de Instagram. Asimismo, aprovechó para agradecer a la pastelería que la ayudó con la torta personalizada: “Gracias por hacer que mis locuras se vuelvan realidad”, escribió en redes sociales.

Cassandra Sánchez graba a su hijo y le bromea: “¿Por qué poner el rostro de tu padre?”

¡No sacó nada de la madre! Cassandra Sánchez de Lamadrid enseña cómo pasa su fin de semana largo en compañía de su pareja Deyvis Orosco y el pequeño Milán, hijo de ellos, además de toda su familia, en la casa de playa de su madre Jessica Newton.

Es así que compartió imágenes del momento en que se levanta su pequeño y se pone en actitud seria mirando a la cámara. Por ello, la manager le cuestiona en son de broma: “¿Dónde está el pequeñín que cumple cinco meses? ¿Por qué poner la cara de tu papá, ah? ¿Por qué poner la cara así toda seria? Ah, estás tratando de no sonreír. Ya te vi (...)”. Minutos más tarde, posteó los detalles de la mesa de decoración en donde compartirán con el bebé.

Jessica Newton desborda de emoción con la llegada de su nieto y lo llena de mimos: “Llegó Milán”

Jessica Newton se ve constantemente en el ojo de la tormenta por protagonizar varias polémicas con diversos personajes de la farándula, quienes arremeten contra ella. Sin embargo, la creadora del Miss Perú ha señalado que desea enfocarse solo en su familia, especialmente en su nieto Milán.

Asimismo, mencionó que trata de aprovechar al máximo cada momento que comparte con el hijo de Deyvis Orosco. Esta vez, la empresaria enterneció las redes sociales al publicar un video de la visita que le hizo su nieto en su casa, al igual que todos los sábados.

“Es sábado y llegó Milán. Así que a disfrutar que la vida es corta y todo llega cuando tiene que llegar, pero podemos decidir ser felices ahora”, escribió como descripción en un clip para sus historias de Instagram, donde se la ve mimando al engreído de Cassandra Sánchez.

Jessica Newton emocionada porque su nieto aprendió sus primeras palabras: “Sabe decir ‘mamá’”

Jessica Newton visitó el programa de Andrés Hurtado, este 2 de abril, y expresó su emoción porque Milan, hijo de Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco, aprendió sus primeras palabras.

“Te cuento que estoy feliz porque hoy mi nieto dijo ‘mamá’ por primera vez. Estoy en una etapa de mi vida que considero especial”, contó muy entusiasmada la directora de Miss Perú, quien hace unas semanas estuvo en la polémica por la elección de las finalistas de Miss Perú La Pre 2022.

Cassandra Sánchez y su enemistad con Magaly Medina

Luego de la relación cordial y casi familiar entre Cassandra Sánchez de Lamadrid y Magaly Medina, bastó una polémica para que dicha unión se quebrara. Todo empezó a raíz del comentario que emitió la conductora tras una pedida de matrimonio -la segunda pedida de mano que protagonizaba Deyvis Orozco y la hija de Jessica Newton- para que ambos se resintieran y cortaran comunicación con ella.

¿Cómo haces para que, en un concierto, arrodillarte, hacer un show, montar el circo, y decir: ‘¿quieres casarte conmigo?’ ¿Él fue y le dijo: ‘Casandra dame el anillo que lo voy a poner otra vez en la cajita y te lo voy a sacar delante del público en medio del concierto’?”, dijo la comunicadora. Bastaron dichas palabras para que se iniciara la enemistad y empiece toda una controversia.

Magaly Medina fue considerada como madrina del primer hijo de la familia Orozco Sánchez. Foto: Composición LR

Y ello no fue suficiente, Magaly Medina mencionó varias sucesos compartidos con Deyvis Orozco y Cassandra Sánchez relacionados al nacimiento de su menor hijo, y puso de conocimiento que de un día para otro no le volvieron a responder los mensajes por WhatsApp. Esto en alusión a que mostró parte de la intimidad de ellos al compartir una videollamada entre ella y Deyvis, imágenes difundidas en su programa “Magaly TV, La Firme”.