Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Nataniel Sánchez sobre la maternidad: “Tengo 31 años y no quiero ser madre”

La actriz Nataniel Sánchez explicó las razones por las cuales, por el momento, no quiere traer un hijo al mundo: “Soy más consciente sobre la maternidad”.

Nataniel Sánchez conversó con Jesús Alzamora en "La Banca". Foto: Instagram / captura YouTube
Nataniel Sánchez conversó con Jesús Alzamora en "La Banca". Foto: Instagram / captura YouTube
Espectáculos LR

Hace unos días, Nataniel Sánchez causó polémica al contar su experiencia al trabajar con María Pía Copello, lo cual desató un sinfín de comentarios. Esta vez, la actriz se animó a compartir su opinión respecto a la maternidad.

En una conversación con Jesús Alzamora en su programa de “La banca”, la recordada ‘Fernanda’ de “Al fondo hay sitio” contó detalles sobre cómo decidió mudarse a Barcelona, España; así como cuáles son sus planes a corto plazo, los cuales no involucran tener un bebé.

PUEDES VER: Nataniel Sánchez quedó fuera de proyecto de Amazon Prime: “Cuando algo es para uno, lo es”

¿Qué piensa Nataniel Sánchez sobre la maternidad?

Por primera vez, la reconocida actriz peruana se sinceró sobre la maternidad y aseguró que, por el momento, todavía no quiere tener hijos.

“Una familia sí, no necesariamente teniendo hijos ahora... En ocho años volvamos a tener esta conversación y a ver qué te digo. Tengo 31 y no quiero ser madre ahora, cada vez soy más consciente de la responsabilidad”, contó.

“Yo soy bien pesada con este tema, porque nadie tiene un manual para ser padre y la fregaremos todos los días. Pero para mí hay dos cosas que te colocan en otro lugar, que seamos conscientes de todo lo que hacemos desde que son pequeños, todo lo que hacemos, va a repercutir. Si tú estás al tanto de ello, ya es un paso, y lo otro es que los padres deben darnos herramientas emocionales”, agregó.

Nataniel Sánchez revela que quedó fuera de proyecto para Amazon Prime

Por otro lado, durante la entrevista, Nataniel Sánchez contó que recientemente pasó un casting para Amazon Prime, pero que olvidó mencionar su paso por “Al fondo hay sitio”. Asimismo, después de analizar su audición, se dio cuenta de que no fue la mejor y que, aunque la disfrutó, sabía que no sería elegida.

La artista reveló que eligieron a una actriz que tenía otro perfil. “Cuando algo es para uno, lo es”, comentó.

¿Por qué Nataniel Sánchez no estará en la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”?

Una vez más Natalie Vértiz confirmó que no estará en la temporada 2022 de la recordada serie. “No se trata de un factor por el que yo he decidido no volver. Son varios factores. Considero que ‘Al fondo hay sitio’ cumplió su etapa. Yo quiero seguir manteniendo a la serie en mi corazón”, dijo a Arturo Chumbe.

En dicha conversación, contó que tomó la decisión pensando en su futuro en España. “Cuatro años de mi vida luchándola para tener una oportunidad y tirar todo eso para volver aquí a hacer lo mismo”, agregó Nataniel Sánchez.

Nataniel Sánchez revela por qué no pudo estudiar cuando grababa “Al fondo hay sitio”

Durante los años que Nataniel Sánchez formó parte de la miniserie “Al fondo hay sitio” interpretando a Fernanda de las Casas, la actriz vivió momentos incómodos como al ver las trabas que le ponían para que pueda estudiar.

Lazy loaded component

No me dejaron estudiar. No puedo hablar en general porque hay una persona que se encargaba de la producción y barría para su propia casa siempre. Le pedí permiso por muchos años, pero me lo negó, hasta que le dije: ‘¿Me dejas o me voy?’. Eso me decepcionó”, indicó en una entrevista con el canal “Soy Jackie Ford”.