ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Luciana recibe apoyo tras incómodo momento en el escenario: “Que el odio de otros no te limite”

La integrante de “EEG” Luciana Fuster fue la presentadora del concierto ‘Los reyes del flow’, pero sus detractores pedían que baje del escenario y hasta le dijeron: “Flavia”.

Luciana Fuster compartió en sus redes sociales el emotivo mensaje que recibió por parte de una de sus seguidoras. Foto: Instagram
Luciana Fuster compartió en sus redes sociales el emotivo mensaje que recibió por parte de una de sus seguidoras. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Desde que inició su romance con Patricio Parodi, Luciana Fuster no ha dejado de ser el blanco de sus detractores, quienes constantemente la atacan con infinidad de comentarios negativos en redes sociales. Sin embargo, esta vez el rechazo subió de nivel y le hicieron pasar un incómodo momento cuando subió al escenario de “Los reyes del flow”, show que se realizó el pasado 21 de mayo.

Todo ocurrió porque la integrante de “Esto es guerra” fue una de las presentadoras del concierto donde estuvieron Jowell y Randy, RKM y Ken-y, Ángel y Khriz, en donde los asistentes la pifiaron, y hasta le gritaron “Flavia”, en referencia a la expareja del ‘Pato’.

PUEDES VER: Luciana Fuster explota contra ‘Peluchín’ y niega haberse aplicado bótox: “Yo no lo necesito”

Luciana Fuster recibe cariño de sus seguidores tras mala experiencia en el concierto

Tras este lamentable momento, Luciana Fuster compartió un emotivo mensaje que recibió de parte de una de sus seguidoras, donde le recuerda su gran talento y le pide que no se deje vencer por sus detractores.

“Eres pura luz para todo el que te conoce. Que el odio y el resentimiento de otros nunca te limite, sus frustraciones son problemas de ellos y recuerda siempre: Brillas con luz propia, sin necesidad de apagar a nadie y eso te hace maravillosa”, se lee en sus historias de Instagram.

Luciana Fuster Foto: Instagram

Luciana Fuster fastidiada porque la comparan con Flavia Laos

Hace unas semanas, Luciana Fuster y Patricio Parodi regresaron de unas vacaciones en Colombia. Sin embargo, su viaje coincidió con el último viaje que hicieron Flavia Laos y Austin Palao, por lo que las comparaciones fueron inevitables. A pesar de ello, la chica reality no hace caso a los comentarios negativos y aclaró que no está pendiente de las vida de los demás y que prefiere enfocarse en lo que hace ella.

¿Por qué molestan, por qué estaría pendiente de la vida de alguien más? Yo subo lo que quiero subir en el momento en el que me provoque subirlo(...) Las cosas más bonitas son las que nacen cuando te provoca hacerlas. Vivo mi vida, yo no vivo la vida del resto, y tampoco veo la vida del resto”, dijo para América Noticias.

Lazy loaded component