Espectáculos

Juliana Oxenford le responde a Rosangella Barbarán: “¿No ve mi programa? Pero está pendiente”

Se enfrentaron. La legisladora por Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, cuestionó los comentarios que tuvo Juliana Oxenford hacia Keiko Fujimori, por lo que la periodista no se quedó callada.

Juliana Oxenford y la congresista  Rosangella Andrea Barbarán se enfrascaron en una pelea en Twitter. Foto: Instagram
Juliana Oxenford y la congresista Rosangella Andrea Barbarán se enfrascaron en una pelea en Twitter. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¿Qué le dijo Juliana Oxenford a Rosangella Barbarán? La figura de ATV arremetió contra la congresista fujimorista, luego de que esta defendiera a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, partido político que integra. El detonante fue el comentario dicho por la conductora de “Al estilo de Juliana” tras presentar una nota sobre la salud del exmandatario Alberto Fujimori, emitida el último 20 de mayo.

“Siempre se aprovecha de estas historias de amor y odio familiares, sobre todo cuando sabe que su hermano Kenji tiene bastante más popularidad que ella y la gente lo quiere más a él que a ella. Después de todo lo que ha hecho, va a su cumpleaños, se toma su fotito y la sube al Twitter”, dijo la periodista.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Rosangella Barbarán?

La congresista de Fuerza Popular Rosangella Barbarán reaccionó al extracto del video que fue compartido en Twitter, y a través de un mensaje, realizado el 22 de mayo, cuestionó que, en su opinión, Juliana Oxenford haga uso de las pantallas de su canal para atacar a Keiko Fujimori.

“Aprovecharse de un medio para despotricar de una mujer cada vez que pueda es bajo”, escribió la legisladora.

22.5.2022 | Tuits de Juliana Oxenford y Rosangella Barbarán. Foto: captura Twitter

Juliana Oxenford le responde a Rosangella Barbarán

“Señora congresista, etiquéteme por favor para que sus mensajes lleguen más rápido y —si no es mucho pedir— revise el contexto de mi comentario para opinar. ¡Ah! Entiendo que quizás ni vio el programa porque está de viaje como invitada en India, ¿no? Saludos”, respondió Juliana Oxenford, quien no tuvo que esperar mucho para que Rosangella Barbarán le conteste con otro tuit. En dicho mensaje, la legisladora aseguró que “no veía su programa” y, por el contrario, estaba enfocada a su labor congresal “sin veneno”.

“¿No ve mi programa? Pues parece que está pendiente de todo lo que pasa. En todo caso, ojalá que su proyecto tenga eco. Lo del veneno, déjelo para pelea de kínder. No debería usted confundir el veneno con la opinión. Eso pasó en los 90 y ya sabe cómo terminó. Saludos”, concluyó Oxenford.

22.5.2022 | Tuits de Juliana Oxenford y Rosangella Barbarán. Foto: captura Twitter

Juliana Oxenford critica a María del Carmen Alva

La periodista de “Al estilo Juliana” criticó duramente a la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, por el comportamiento que tuvo frente al reclamo de un grupo de periodistas, quienes realizaron un plantón para pedir acceso a la galería del hemiciclo con el objetivo de cubrir todo lo que ocurre en el pleno.

Lazy loaded component

“Ahora sí, se merece que le pongan la chapa de ‘Malcricarmen’ por ponerse grosera y ser abusiva (...) Este es el derecho de los periodistas de informar y de ustedes a ser informados”, dijo Juliana Oxenford el pasado 12 de mayo.

Juliana Oxenford encara a Rosángela Barbarán

La periodista se mostró en desacuerdo con las acciones que tomó la partida de Fuerza Popular Rosángella Barbarán, a quien se le señaló por azuzar a manifestantes en pro de sus beneficios políticos. Como respuesta al cuestionamiento de Oxenford, Barbarán le dedicó un mensaje en Twitter a modo de increparla: “Juliana Oxenford te he hecho algo para que siempre insinúes cosas que desconoces de mí o hagas preguntas por Twitter (...)”.

Ante su contestación, la conductora de “Al estilo Juliana” dijo: “Lo que tenemos que evitar es cualquier tipo de provecho de manifestaciones que deben mantenerse lejos de tintes políticos. Lo que nadie quiere es más violencia. Buenas noches”.

Juliana Oxenford condenó acción de Rosángella Barbarán. Foto: Twitter