Espectáculos

Faraón Love Shady lanza su nueva canción “Chica empoderada” y el mensaje causa furor en redes

La canción “Chica empoderada” de Faraón Love Shady está arrasando en YouTube por el contenido que presenta el cantante en este lanzamiento.

Faraón Love Shady estrena "Chica empoderada" en su canal de Youtube. Foto: Composición LR / Instagram / Youtube.
Faraón Love Shady estrena "Chica empoderada" en su canal de Youtube. Foto: Composición LR / Instagram / Youtube.
Espectáculos LR

Faraón Love Shady destacó en el género urbano creando controvertidas piezas musicales sobre la mujer, pero llegó a ser una figura internacionalmente reconocida con el estreno de una tiradera a Residente. Este domingo 22 de mayo, el artista urbano rompió su línea musical estrenando una composición en la que empodera al público femenino con la canción “Chica empoderada”.

Luego de haber dado un concierto en Bolivia, Faraón Love Shady hizo anuncio de este lanzamiento el viernes 20 de mayo, lo que ocasionó gran espera en sus fanáticos, quienes ya sospechaban de una composición sin letras contra las mujeres.

“Chica empoderada”

El nuevo éxito de Faraón Love Shady dura un poco más de dos minutos, los cuales son suficientes para que el cantante dedique palabras de respeto y admiración por el género femenino. A diferencia de otros videos, en “Chica empoderada” la protagonista es ‘su novia’, no él, y le dedica las siguientes frases:

“Ella es mi novia, se viste como quiere no la jo***. La más rica del tono, mi bombona. Única hermosa y entre todas, contigo quiero boda”.

Con una hora de estreno, la canción ya cuenta con 100.000 vistas. “Ella es única e independiente, una bussiness woman no desea pretendientes. Siempre anda regia, siempre sonriente, mente positiva, muy feliz se siente”, es la frase que resalta más en el tema.

Tiradera a Residente superó el millón de vistas

El martes 12 de abril, Faraón Love Shady estrenó la canción “Rip [R]esentido” y, para sorpresa de muchos, en menos de 12 horas el videoclip superó el millón de vistas y fue catalogado como una buena composición por el público. Este fue el récord más grande del artista en toda su carrera musical.

La tiradera compuesta por Faraón Love Shady fue una respuesta a René Pérez, llamándolo ‘resentido’ y recordándole su apoyo a Hugo Chávez. Asimismo, en esta canción, Residente es calificado como “una copia de Eminem”.

Faraón Love Shady se pronunció tras las palabras de Residente. Foto: captura de YouTube / Instagram

Faraón recuerda el racismo y bulling que sufrió

A través de su cuenta oficial en Instagram, el cantante peruano publicó un texto que conmovió a sus fanáticos: “Todos mis fans, los que estuvieron desde el principio, saben que empecé desde cero y sufrí mucha discriminación y bullying por gente racista, fracasada y acomplejada. Me criticaban, me decían que era un meme, un chiste, que hacía parodias y otras cosas mucho más fuertes. Otra persona en mi lugar ya se hubiera suicidado, pero yo nunca renuncié a mi sueño de ser artista”.

Faraón Love Shady orgulloso de su carrera como rapero en Perú. Foto: Faraón Love Shady/ Instagram

Faraón Love Shady se quiebra al reconocer su pobreza

Durante una entrevista en el año 2019, Faraon Love Shady y el youtuber Maiky vackstage tuvieron una conversacion en la que recordaron los inicios del rapero en la industria musical. En medio de esta grabación, la figura nacional relató un emotivo momento de su vida: “Del barrio más bajo, de la calle. He sufrido bastante. Ay, he sufrido bastante para llegar (aquí). Recordar todo lo que me ha costado, quiero botar lágrimas de felicidad”.

Lazy loaded component