Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Ethel Pozo habla sobre la entrevista a Melissa Paredes: “Una situación que jamás imaginamos”

Tras la entrevista de Magaly Medina con Rodrigo Cuba, se dio a conocer la conversación de Ethel Pozo con Melissa Paredes, quien hablará todo sobre su divorcio.

Melissa Paredes contará su verdad frente a Ethel Pozo tras la entrevista de Rodrigo Cuba. Foto: composición captura América TV, Melissa Paredes/Instagram
Melissa Paredes contará su verdad frente a Ethel Pozo tras la entrevista de Rodrigo Cuba. Foto: composición captura América TV, Melissa Paredes/Instagram
Espectáculos LR

Otra vez juntas. El avance de la entrevista, donde aparece Ethel Pozo y Melissa Paredes, que se emitirá el lunes 23 de mayo, ha generado gran expectativa en la farándula local, ya que la actriz ofrecerá más detalles sobre su sonado divorcio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Todavía no se conocen todas las declaraciones de la exconductora, pero estas son una respuesta al futbolista, quien conversó con Magaly Medina.

Como se recuerda, la popular ‘Urraca’ compartió algunas respuesta del futbolista para su programa “Magaly TV, la firme”, el viernes 20 de mayo, pues en esos cortos segundo él compartió algunos datos que no se conocían de su matrimonio con la modelo. Ante ello, la ex conductora no dudó en dar su versión en el espacio de la hija de Gisela Valcárcel.

¿Qué dijo Ethel Pozo tras entrevistar a su excompañera?

La conductora de “América hoy” utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía junto con su amiga, a quien no veía desde hace unos meses tras difundirse su ampay con el ‘Activador’ y dejar el magacín de América Televisión.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba anuló la tarjeta de crédito de Melissa Paredes horas después del ampay

“Luego de 8 meses (...) En otra casa (...) en una situación que jamás imaginamos. Nos volvimos a ver, Melissa Paredes”, señaló la también escritora en sus historias de Instagram.

Melissa Paredes en entrevista con Ethel Pozo para "América hoy". Foto: Ethel Pozo/Instagram

Rodrigo Cuba cuenta su verdad sobre el ampay de Melissa Paredes

Luego de que se conociera la intención de la modelo de una nueva conciliación con el integrante del Sport Boys sobre la tenencia compartida de su pequeña hija, Rodrigo Cuba decidió romper su silencio a través de una entrevista con “Magaly TV, la firme”.

“Yo me encargaba de la empleada, de la casa (...) Ella lo que hacía con su dinero era gastar en sus extras, porque no pagaba ni su teléfono de celular, no pagaba su seguro de salud, no pagaba los seguros del carro, no pagaba el mantenimiento de su carro; pagaba la gasolina, sí”, expresó el futbolista.

Lazy loaded component

Ethel Pozo defiende a Melissa Paredes tras pedido de conciliación al ‘Gato’ Cuba

La presentadora respaldó el concilio que solicitaba Melissa Paredes a Rodrigo Cuba, pues reveló que su excompañera no está buscando dinero con esta nueva petición. “Me causa mucho dolor, porque conozco a la niña, conozco a los padres. Lo que Melissa Paredes está pidiendo es más días, de lunes a viernes, para poder compartir esta etapa escolar que su hija acaba de empezar. Ahora la niña recién está en el colegio y la madre quiere ser partícipe, (y) no lo tiene, porque la ve viernes, sábado y domingo”, expresó.

Lazy loaded component