ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Rodrigo Cuba cuenta que Melissa no aportaba con gastos del hogar: “No pagaba ni su celular”

Contó su versión. En entrevista con Magaly, Rodrigo Cuba reveló detalles de su relación con Melissa Paredes y contó qué medida tomó tras el ampay de su expareja con Anthony Aranda.

La entrevista completa de Rodrigo Cuba verá la luz el próximo 23 de mayo en "Magaly TV, la firme" . Foto: composición LR/captura ATV/Instagram
La entrevista completa de Rodrigo Cuba verá la luz el próximo 23 de mayo en "Magaly TV, la firme" . Foto: composición LR/captura ATV/Instagram
Espectáculos LR

Lo contó todo. Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se encuentran nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que la exconductora pidiera un cambio en la tenencia compartida de la hija que tienen en común. A raíz de tal hecho, el futbolista concedió una entrevista exclusiva con Magaly Medina para dar a conocer pasajes no conocidos de su relación con Melissa Paredes y de su nuevo romance con Ale Venturo.

En la edición de “Magaly TV, la firme” del último 20 de mayo, la periodista Magaly Medina mostró un adelanto de su extendida conversación con el ‘Gato’ Cuba y las nuevas declaraciones del deportista han generado revuelo.

“Lo sentí muy honesto ahora que sus heridas están cerradas y que su corazón está ocupado. Este es un brevísimo adelanto de lo que verán el día lunes”, relató Medina antes de lanzar la nota.

PUEDES VER: Abogada de Rodrigo Cuba expone: “La señora Melissa quiere tener a su hija 5 días”

¿Qué dijo Rodrigo sobre Melissa?

“Yo me encargaba de la empleada, de la casa (...) Ella lo que hacía con su dinero era gastar en sus extras porque no pagaba ni su teléfono de celular, no pagaba su seguro de salud, no pagaba los seguros del carro, no pagaba el mantenimiento de su carro, pagaba la gasolina sí”, se le escucha decir a Rodrigo Cuba en el avance que presentó “Magaly TV, La Firme”.

Sus palabras generaron gran sorpresa en Magaly Medina, pues acotó que Melissa siempre se había presentado en TV como una mujer autosuficiente e independiente.

Lazy loaded component

¿Qué hizo Rodrigo Cuba tras el ampay de Melissa con Anthony?

Además, el futbolista del Sport Boys contó que, a raíz del ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda, una de las medidas que tomó para con su expareja fue cancelar la tarjeta de crédito adicional que había sacado para ella.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba alistaba demanda contra Melissa Paredes y pedía pena privativa y S/ 200.000

Pasó esto y le dije: ‘empiezas a pagarte tus cosas, empiezas a pagar la mitad de la luz, del condominio, como corresponde’. Lo primero que hice fue cancelar la adicionar de mi tarjeta de crédito”, señaló el deportista a Medina.

Magaly Medina celebra cualidades de Ale Venturo

¿Ya son íntimas? Tras la entrevista que le hizo a Rodrigo Cuba, la conductora de ATV pudo conocer en persona a la pareja del futbolista, la empresaria Ale Venturo.

Magaly Medina no pudo dejar pasar por alto tal hecho y el último 20 de mayo en su programa, resaltó los atributos de la joven. “Ella me pareció en persona una chica muy guapa, inteligente, tranquila”, precisó.

Lazy loaded component

Rodrigo Cuba se sincerará en entrevista con Magaly

Lo contará todo. En entrevista exclusiva con Magaly Medina, el futbolista Rodrigo Cuba detallará su verdad sobre la relación que tuvo con Melissa Paredes.

“No hubo preguntas que no quisiera contestar”, afirmó la periodista de ATV. La conversación será emitida este 23 de mayo por “Magaly TV, la firme”.

Lazy loaded component