Universitario vs. Binacional - sigue aquí el partido de la Liga 1
Espectáculos

Rodrigo Cuba anuló la tarjeta de crédito de Melissa Paredes horas después del ampay

Lo dijo todo. En una entrevista con Magaly Medina, el futbolista Rodrigo Cuba habló de los detalles que no se conocían sobre su pasada relación con Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes siguen enfrentados legalmente. Foto: composición/ captura de América TV/ captura de ATV
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes siguen enfrentados legalmente. Foto: composición/ captura de América TV/ captura de ATV
Espectáculos LR

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba no detienen las polémicas y recientemente han acaparado los titulares de distintos medios de comunicación tras intentar conciliar por los días de visita que tendrá cada uno con su menor hija.

Sin embargo, lo que llamó la atención del caso fue que la modelo diera a entrever, en un documento presentado, que su expareja no muestra interés en ver a su hija durante los fines de semana, versión desmentida por el jugador.

De tal forma, el futbolista decidió romper su silencio y accedió a una entrevista exclusiva con Magaly Medina en la que contó detalles inéditos de su ruptura con la exconductora y de cómo era la vida de ambos antes de que se revelara el ampay.

Rodrigo ‘Gato’ Cuba afirma que él asumía todos los gastos de la casa

El último 20 de mayo, la popular ‘Urraca’ sorprendió a todos los televidentes al mencionar que tuvo la oportunidad de entrevistar al conocido ‘Gato’ Cuba para que dé su descargo sobre todo lo se ha venido rumoreando en los recientes días de la relación que mantuvo con Melissa Paredes.

Dentro de sus declaraciones, el integrante del Boys afirmó que él era el responsable de todos los gastos que había en la casa y que su antes esposa no apoyaba con el sustento económico.

“Yo me encargaba de la empleada, de la casa (...). Ella lo que hacía con su dinero era gastar en sus extras porque no pagaba ni su teléfono de celular, no pagaba su seguro de salud, no pagaba los seguros del carro, no pagaba el mantenimiento de su carro, pagaba la gasolina sí”, comentó.

Abogada de Rodrigo Cuba aclaró el proceso legal que mantiene con Melissa Paredes. Foto: captura de Willax / América TV

Rodrigo Cuba canceló la tarjeta de crédito de Melissa Paredes tras ampay

La conductora de “Magaly TV, la firme” presentó un pequeño adelanto de la extensa conversación que tuvo con el futbolista. En esta línea, le preguntó por el ampay protagonizado por su exesposa y cuál fue su reacción en ese entonces.

“A raíz de todo esto es cuando yo le digo: ‘Empiezas a pagar todas tus cosas, empiezas a pagar la mitad de la luz, la mitad del condominio, empiezas a pagar la mitad de las cuentas como corresponde’. Lo primero que hice fue cancelar la adicional de mi tarjeta de crédito”, expresó.

Lazy loaded component

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba estuvieron en el mismo lugar durante ampay

Según un documento presentado por Rodrigo ‘Gato’ Cuba, él se encontraba en el gimnasio el mismo día que Melissa Paredes y Antony Aranda fueron ampayados por las cámaras de “Magaly TV, la firme”.

Mientras yo entrenaba a la misma hora mi aún esposa estaba a unos pisos más abajo con otra persona, con su pareja extramatrimonial (amante), el señor Anthony Aranda, en su vehículo con actitudes cariñosas, de pareja, acariciándose y besándose por largos minutos 26 minutos”, se lee en el documento.

Lazy loaded component