ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Nataniel Sánchez quedó fuera de proyecto de Amazon Prime: “Cuando algo es para uno, lo es”

La actriz Nataniel Sánchez reveló los detalles del casting que realizó para Amazon Prime, en una entrevista con Jesús Alzamora.

Nataniel Sánchez cuenta por qué no la aceptaron en Amazon Prime. Foto: Instagram/Nataniel Sáchez
Nataniel Sánchez cuenta por qué no la aceptaron en Amazon Prime. Foto: Instagram/Nataniel Sáchez
Espectáculos LR

Nataniel Sánchez conversó con Jesús Alzamora sobre sus últimas audiciones y reveló detalles de su carrera como actriz. El también conductor le consultó sobre cómo enfrenta los casting ahora en comparación a sus inicios.

La popular Fernanda de “Al fondo hay sitio” afirmó que actualmente sus audiciones son para disfrutar y que el personaje debe que tener su perfil.

¿Por qué no mencionó su papel en “Al fondo hay sitio”?

La recordada actriz contó que hace poco pasó por un casting y que, al preguntar por su experiencia laboral, ella olvidó de mencionar los papeles protagónicos que tuvo, como el de “Al fondo hay sitio”.

Nataniel Sánchez precisó que, después de analizar su audición, pudo concluir que no fue la mejor y que, aunque lo disfrutó, sabía que no sería elegida. A su vez, reveló que ese papel era para Amazon Prime y que la actriz que seleccionaron tenía otro perfil. “Cuando algo es para uno, lo es”, comentó.

Lazy loaded component

¿Por qué Nataniel Sánchez no regresaría a “Al fondo hay sitio”?

La artista es una de las más aclamadas por los seguidores de “Al fondo hay sitio”, quienes anhelan su regreso pese a que en muchas oportunidad ha revelado no tener intenciones de volver a la serie. Mediante su cuenta de Instagram, contó que ya tenía otros compromisos en España, país donde radica actualmente.

“Fui feliz grabando ‘Al fondo hay sitio’ y sentir que estoy en sus corazones hasta ahora es una gran satisfacción para mí. Gracias por los mensajes deseando que vuelva mi personaje. Tengo compromisos aquí ya estipulados y por otras razones yo no formaría parte si es que existe una novena temporada. Quería darme este tiempo para contarles personalmente”, finalizó Nataniel Sánchez en sus redes.

Lazy loaded component

¿Nataniel Sánchez discutió con productora de “Al fondo hay sitio”?

En una entrevista para el canal de YouTube, “Soy Jackie Ford”, publicada a inicios de mayo, la actriz Nataniel Sánchez rememoró un incómodo momento con la productora de “Al fondo hay sitio”.

“No me dejaron estudiar. No puedo hablar en general porque hay una persona que se encargaba de la producción y barría para su propia casa siempre. Le pedí permiso por muchos años, pero me lo negó, hasta que le dije: ‘¿Me dejas o me voy?’”, contó.

Lazy loaded component