LO ÚLTIMO - Minsa confirma el primer caso de viruela del mono en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Monique Pardo sobre Flor Polo y Néstor Villanueva: “Pudo haber tenido un triste final”

La exvedette Monique Pardo respaldó la decisión de Flor Polo de separarse de Néstor Villanueva tras denunciar que la había violentado psicológicamente.

Monique Pardo resaltó la labor de Flor Polo como madre y ser humano. Foto: composición LR/difusión
Monique Pardo resaltó la labor de Flor Polo como madre y ser humano. Foto: composición LR/difusión
Espectáculos LR

Monique Pardo se sumó a la lista de celebridades peruanas que reaccionaron al fin del matrimonio entre Néstor Villanueva y Flor Polo. Esto, en el marco de la mediática gresca que viene protagonizando la dupla en las últimas semanas.

En una entrevista publicada el 21 de mayo en Trome, la bailarina condenó la violencia contra la mujer. En ese sentido, aplaudió la decisión de la hija de Susy Díaz de romper palitos con el padre de sus hijos.

PUEDES VER: Flor Polo increpa a Néstor Villanueva para conciliar: “Que lo haga por el bien de sus hijos”

Monique respalda decisión de Flor Polo

“¿Qué opinas de la separación de Florcita Polo, a quien conoces desde niña?”, le preguntaron a Monique.
“Me parece que es la mejor decisión que puede haber tomado, yo la apoyo, pues ninguna mujer debe ser víctima de violencia física y psicológica”, relató en un inicio la exvedette.

No obstante, lo que sorprendió de su declaración fue que aseguró que está al tanto de “muchas cosas que han pasado en esa relación”. “Pudo haber tenido un triste final. Conozco a Flor y es una mujer trabajadora, siempre va para adelante y se desvive por sus hijos”, dijo.

Monique Pardo dijo que ninguna debe sufrir violencia física o psicológica. Foto: difusión

PUEDES VER: Flor Polo a Néstor Villanueva: “¿Crees que 2 niños van a vivir con 100 soles semanales?”

Flor Polo ‘lanza’ dardo a Néstor Villanueva

La hija de Susy Díaz se presentó en el set de “América hoy”, el último 13 de mayo, para enviar un mensaje a Néstor Villanueva, quien no se presentó a la conciliación que habían pactado. Además, contó en vivo que el cumbiambero solo le pasaba 100 soles semanales.

“Sé que hay muchas mujeres que me escriben ‘Flor, tú puedes, yo también soy madre soltera’ y así lo hago. Ahora yo podría decir que sí soy madre soltera porque no tengo el apoyo del papá de mis hijos”, dijo Flor Polo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rebeca Escribens indignada con la confrontación entre Flor Polo y Néstor Villanueva

¿Néstor Villanueva no acudió a conciliación con Flor Polo?

Florcita Polo no ocultó su molestia ante la ausencia de Néstor Villanueva en la segunda cita de conciliación realizada a mediados de mayo. “Es un poco incómodo estar viniendo y que no cumpla. Me molesta, porque trabajo todos los días. Pierdo tiempo por intentar conciliar por el bien de mis hijos, que es lo que queremos. Esto no es un juego, me incomoda y fastidia”, expresó.

Lazy loaded component