LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Pleno del Congreso debate censura contra el ministro Dimitri Senmache

Janet Barboza y Jean Paul Strauss: ¿cómo fue su polémico romance y por qué llegó a su fin?

La conductora Janet Barboza tuvo un mediático romance con el cantante Jean Paul Strauss. Aquí te contamos los detalles de ese sonado noviazgo.

Janet Barboza y Jean Paul Strauss mantuvieron un romance a la vista del ojo público. Foto: composición/ difusión
Janet Barboza y Jean Paul Strauss mantuvieron un romance a la vista del ojo público. Foto: composición/ difusión
Antonella  Huamaní

Janet Barboza, se encuentra viviendo una cálida etapa de su vida al lado de su pareja, Miguel Bayona, a quien hace poco visitó en Estados Unidos tras varios meses de estar alejados. Sin embargo, no se olvida de su pasado, ya que gracias a él ha aprendido lecciones que la han llevado a ser quien es actualmente.

En esa línea, en abril de 2022 —y a propósito de la infidelidad televisada de Aldo Miyashiro—, la conductora de “América hoy” recordó su romance con Jean Paul Strauss y cómo el mismo llegó a su fin.

Tras esta revelación, en esta nota te recordamos los pasajes más importantes del amorío entre la exvedette Janet Barboza y el músico Jean Paul Strauss.

PUEDES VER: Janet Barboza sobre la deuda que le tenía Jean Paul Strauss: “Ya es un tema pasado”

Janet Barboza y Jean Paul Strauss: historia de amor

Todo comenzó en 2012, cuando en una entrevista en vivo con el programa “Magaly Tevé”, la dupla admitió que mantenían una relación y que estaban muy felices de tenerse el uno al otro.

“Estamos muy contentos. Nos hemos ido conociendo poco a poco y hemos encontrado que tenemos mucha afinidad. Tengo 41 años y soy un hombre que sabe lo que quiere”, dijo el cantautor.

Por su parte, Barboza señaló que Jean Paul era “un hombre responsable y un tremendo padre”.

Familia de Janet y Jean Paul comparten

Ese mismo año, el programa de Medina realizó un reality que transmitiría la vida sentimental del par y que buscaría destronar del primer lugar de sintonía a la miniserie “Mi amor, el wachimán”.

Ahí se pudo documentar una reunión familiar entre los parientes cercanos de Janet Barboza y Jean Paul Strauss. En el video recogido de YouTube, aparecen los padres e hijos del músico y la expareja de Janet Nílver Huarac junto con su hija, Antonella.

Todos disfrutaron de una deliciosa cena y comenzaron a ver un partido de fútbol y a jugar billar.

PUEDES VER: Janet Barboza aparece caracterizada como Jean Paul Strauss en el set “Válgame”

Querían tener un bebé y convivir

Como parte del reality show de “Magaly Tevé”, la cotizada pareja se enrumbó a Europa a pasar unas divertidas y románticas vacaciones. “Ella nació en Sillangate (Cajamarca). Él nació en Miraflores… ¿Triunfará el amor?”, citaba la promoción del reality de la ‘Urraca’.

Janet y Jean Paul se encontraban paseando en bote por uno de los lagos de Venecia, Italia, cuando la ‘Rulitos’ hizo una confesión que tomó por sorpresa al cantante peruano. Esta acción dejó entrever que necesitaría comprar una prueba de embarazo.

Lazy loaded component

¿Crees que podrías estar embarazada o algo así?”, preguntó su pareja. “No quisiera decirlo así. Quisiera pasar antes por una farmacia y ver”, respondió ella.

Si es así o no, igual sería bonito vivir juntos, ¿no?”, agregó Jean Paul. Ante esta interrogante, Janet afirmó que estaría encantada y cerraron la conversación con un beso.

PUEDES VER: Janet Barboza enfrenta en vivo a Jean Paul Strauss: “fuiste injusto y malcriado conmigo” [VIDEO]

¿Por qué terminaron?

No obstante, no todo fue color de rosa en su relación. Poco tiempo después de presumirse en TV nacional, su romance llegó a su fin. En 2014, el cantante fue captado por el programa “Amor, amor, amor” de Latina besando a una misteriosa joven en una discoteca en Arequipa.

En la nota que emitió el programa de espectáculos, se observa a Strauss en una noche de karaoke. La joven que lo acompañaba le cantaba al oído, abrazaba y besaba. Este hecho de infidelidad desencadenó el fin de la relación de Janet y Jean Paul.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Janet Barboza furiosa con Kurt Villavicencio por recordarle que Jean Paul Strauss le debe plata

Janet tras infidelidad de Jean Paul

Rompió su silencio. Tras la infidelidad de Jean Paul, la ‘Rulitos’ confesó, vía Twitter, sentirse traicionada por su expareja, quien por ese tiempo mantuvo una relación paralela con la modelo de “La noche es mía” Eva Franco.

“Gracias a todos quienes me escriben… Estoy viviendo la peor pesadilla de mi vida. Tengo el corazón roto y hasta siento odio. Gracias, JP”, escribió en un tuit.

Jean Paul Strauss y Janet Barboza. Foto: Instagram

En tanto, en el programa “Enemigos públicos”, Strauss negó haberle sido infiel a la presentadora pese a que las imágenes hablaban por sí solas.

“A Janet la adoro. Siento mucho amor por ella. Es una mujer muy especial en mi vida. Pero hace varios días atrás decidimos ponerle un pare (a la relación)”, declaró.

PUEDES VER: Janet Barboza sobre la ausencia de Óscar del Portal en América TV: “Hay que llevar una buena imagen”

¿Janet Barboza evitó que Jean Paul Strauss atente contra su vida?

En enero de 2018, Janet Barboza expresó todo su enojo contra Jean Paul Strauss, por unos explosivos mensajes de WhatsApp que el intérprete de “Vale la pena” envió y donde le dijo: “Entiendo que tu falta de talento en todo te cree necesidades pero ya búscate a otro de quien comer. Han pasado cuatro años y debería darte vergüenza”.

“Jean Paul Strauss cuando me llamaste por teléfono y me dijiste que te ibas a suicidar porque no tenías dinero para pagar la universidad de tus hijos ¿quién te prestó el dinero?, respondió la conductora en declaraciones recogidas por el programa “Amor, amor, amor”.

Lazy loaded component

Actualizado por J.B.