ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Hugo García defiende a Alessia Rovegno tras críticas por respuesta sobre el Miss Perú: “Voy a apoyarla”

El chico reality Hugo García dijo que su pareja Alessia Rovegno no le da importancia a sus detractores y sabe bien cómo sobrellevar las críticas.

"Críticas siempre van a haber", dijo Hugo García, quien se mostró bastante tranquilo y recalcó que los malos comentarios no amilanan a Alessia Rovegno. Foto: composición LR/América TV/Instagram
"Críticas siempre van a haber", dijo Hugo García, quien se mostró bastante tranquilo y recalcó que los malos comentarios no amilanan a Alessia Rovegno. Foto: composición LR/América TV/Instagram
Espectáculos LR

Hugo García y Alessia Rovegno continúan haciendo públicas sus demostraciones de afecto y apoyo hacia el otro en los proyectos que emprenden. Por ello, desde que la hija de Bárbara Cayo anunció su participación en el certamen de belleza Miss Perú 2022, el chico reality la ha venido alentando mucho.

Sin embargo, en los últimos días, la joven modelo no la ha estado pasando bien, debido a que, al ser entrevistada por Rodrigo González respecto al evento organizado por Jessica Newton, Alessia Rovegno dio una declaración que dejó mucho que desear.

Su respuesta rápidamente se viralizó en redes sociales, lo que generó decenas de críticas en su contra.

PUEDES VER: Así reaccionó Alessia Rovegno al estar al frente de un joven ‘igualito’ a Hugo García

En esa línea, el ‘Baby’ Hugo fue abordado por las cámaras de “América espectáculos” para conocer su opinión sobre la polémica que generó la respuesta de su enamorada en “Amor y fuego”.

Ante la interrogante, el chico reality respondió: “Críticas siempre van a haber. Ella está enfocada en lo que está haciendo y mientras que esté feliz, voy a apoyarla de todas maneras, en todo lo que haga (…) Lo toma de la mejor manera”.

PUEDES VER: Valeria Flórez apenada por no tener el apoyo de Rodrigo González en el Miss Perú: “Me dolió”

La respuesta que dio Alessia Rovegno sobre el Miss Perú

‘Peluchín’ pidió a cada una de las candidatas al certamen de belleza que respondan en tan solo cinco segundos por qué deberían ser la próxima Miss Perú.
Llegado el turno de Alessia Rovegno, la modelo dijo que había dejado su trabajo en el extranjero para ser parte de este evento y se enredó con sus palabras. “He dejado todos los compromisos que tenía en el extranjero para dedicarme y comprometerme 100% al Miss Perú, he vivido lo que es esforzarse y...”, fue la corta respuesta de la sobrina de Stephanie Cayo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hugo García descarta que Alessia le haya prohibido retornar a EEG: “Ella me apoya en todo”

¿Cómo reaccionó Alessia Rovegno frente al doble de Hugo García?

“Amor y fuego”, en la edición del 17 de mayo, sorprendió a Alessia Rovegno con un joven ‘igualito’ a su novio Hugo García. “Yo había escuchado de ti”, reaccionó Alessia entre risas. “Por si acaso, un plan b nunca está demás... por si se portan mal”, acotó a su vez, Rodrigo González.

Lazy loaded component